Christopher encendió el auto y de inmediato mi vista se fue a la ventana. No entendía su comportamiento, ni siquiera conocía a Noah como para hablarle de esa manera. Además, viene y me carga como si yo fuera un maldito saco, y la cereza del pastel, se atreve a me gritarme.
¿Que le pasa a este chico?
Prácticamente se comportó como si fuera mi padre, como un padre celoso. No puedo decir que siente celos de Noah, ya que él me conoce hace aproximadamente una semana. En estos momentos estoy segura que ese chico es bipolar, ¿por qué? Porque me dijo que no quería que me metiera en su vida que prácticamente ni siquiera le dirigiera la palabra, y ahora es él quien se mete en mi vida.
Aun estábamos en el auto, yo seguía mirando hacia la ventana y el seguía mirando hacia la carretera. Una sola vez voltee a verlo y tenia la mandíbula tensionada, aunque también pude notar que con la mano que conducía sus venas salían a flote y solo significa que esta enojado.
-¿Por que hiciste eso? - pregunté rompiendo el silencio que había en el auto, pero nunca quité la mirada de la ventana.
-¿Hacer qué? - pregunta en un tono tosco aún mirando la carretera.
-¿Hacer qué? - solté un a risa de frustración y voltee a verlo - Todo lo que hiciste allá, ¿Te parece poco?
-Yo no hice nada, y ya cállate. - dijo sin quitar la mirada de la carretera.
-Me callo cuando me de la gana. - respondo al instante - Y si hiciste... ¡¿Te lo recuerdo, Christopher?! Primero, fuiste muy grosero con Noah cuando ni siquiera lo conoces. Segundo, me gritas como si fueses mi papá o un maldito novio celoso. Tercero y lo peor de todo, me cargas como si fuera un saco de papas. ¡Eso hiciste, Vélez! Te parece poc..- frena el auto de golpe y mi cuerpo se va hacia delante - ¡¿Qué mierda te pasa ahora?! ¿Como vas a frenar así?
-¡Que te calles! - me gritó y me miró.
-No me pienso a callarme, ya te lo advertí. - dije retándolo - Y ahora si me vas a responder por qué hiciste eso.
-Lo hice porque me mentiste... - su mandíbula se tensionó.
-Yo en ningún momento te mentí.
-¿No me mentiste? - preguntó de forma irónica- ¡Claro que lo hiciste!
-¿En que te mentí según tú?- estaba demasiado enojada.
-¿En qué? - apretó su mandíbula - Me dijiste que ibas a verte con un amigo no con tu ex.
-¡¿Y eso a ti que mierda te importa?! Es mi maldito problema si me veo con mi ex, con un amigo o con quien sea.
-Eso es verdad, es tu maldito problema, pero te voy a decir algo y espero no volvertelo a repetir... No me gusta que me mientas.
-Lo observé - ¿Por qué tendría que decirte la verdad?
-Porque... - agacho la cabeza y de inmediato la volvió a subir - Conformarte con saber que no me gusta que lo hagas.
-¿Tú si puedes ocultarme la verdad y yo no?
-Ocultar es muy diferente a mentir. - dijo para después encender en auto y comenzar a manejar, yo aun lo seguía mirando.
-¿Qué tanto ocultas?
Me miró por un segundo para después volver a poner su mirada hacia la carretera y hacer una sonrisa a medio lado.
-¿Por qué tendría que contártelo? Aún no te conozco... Si te llegarás a quedar en mi vida, algún día te contare todo. Pero dudo que eso suceda.
Después de aquellas palabras preferí no decir más nada. Mi vista se va hacia la ventana, el camino iba silencioso y ya no me atrevía a hablar.
Llegamos a mi casa, baje del auto inmediatamente en que llegamos y el también hizo lo mismo.-Espera... - escucho a Christopher y volteé.
-¿Qué? ¿Qué quieres, Christopher? - me miró y se acerco hasta frente a frente.
-Sólo quiero... Que me perdones por lo que voy a hacer. - puse una cara de confusión.
-¿Qué harás...
Se acercó a mí con un movimiento rápido, y posó sus dos manos en mi mejillas tomando mi cara para acercar su rostro contra el mío. Nuestros labios se unieron dando un suave beso, el cual yo también seguí.
Voten si les gustó el capítulo💖
G'M🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Mi Perdición
FanficHistoria para una CNCOwner, si eres fanática de Christopher Velez te invito a leer esta historia🖤 19/11/18 - 05/01/19 Primera historia♡ 🚫Prohibida cualquier copia o adaptación🚫