Capítulo 36

2.8K 196 2
                                    

Al pegar nuestros cuerpos... Christopher me inclina hacia la cama, haciendo que me acostara en esta y segundos después él se posara en la cama encima de mí.

Comienzo a sentir besos por todo mi cuello y un pequeño gemido sale de mis labios. Siento su mano debajo de mi camisa, quitó su rostro de mi cuello y ataco mis labios besándolos con pasión, bajo sus besos por mi mandíbula para después volver a besar mi cuello y dar un perqueño mordisco en este.

Puso sus manos en el borde mi camisa para luego sacarla de un jalón dejando al descubierto mis senos. Christopher posó sus sus manos en mis mejillas, para luego mirarme fijamente.

-Eres preciosa... - susurró, mirando todo mi cuerpo.

Pasó sus manos por debajo de mi espalda, pude sentir como quitaba mi sostén haciendo que mis senos quedaran al aire libre. Bajó su cabeza hacia mis senos, para luego comenzar a besarlos, lo cual solo hacía que estos se pongan erectos y un gran escalofrío pasara por todo mi cuerpo.

Sus besos poco a poco fueron bajando hasta mi abdomen, y allí mis ojos se posaron en él. En un movimiento rápido, Christopher se quita sus pantalones quedando en ropa interior.

Sus besos comenzaron a bajar hasta llegar hasta mi intimidad, dio un pequeño beso sobre mi ropa interior haciendo que todo mi cuerpo se retorciera, con sus manos empezó a bajar mi ropa lentamente; mientras que mi corazón se aceleraba cada vez más. Puedo sentir como quita mi ropa por completo, dejando todo a la vista.

Christopher subió hasta quedar frente a frente, puso una sonrisa y unió nuestros labios con beso intenso. Puse mis manos en sus mejillas y lo acerque más a mí.

Se levantó, para así sacar su ropa interior, haciendo que mi mirada bajara... Pero al verlo por completo, un gran nerviosismo llegó a mí, lo cual hizo que apartara a mi mirada al instante. Christopher lentamente se va posicionando encima de mí, para luego, ir abriendo mis piernas poco a poco.

-Christopher. - hablé, y él alzó su vista hacia mí - Yo... Yo no he...

-Tranquila... - susurró, y me dio una sonrisa que me dio un poco de tranquilidad.

Puedo sentir como su miembro va entrando lentamente en mí, haciendo que un dolor inmenso invada mi parte íntima. Empieza a moverse con delicadeza, lo cual hacia que mi dolor fuese cada vez menos, mis manos se van hacia su cuello, mientras su mirada estaba fija en mis ojos. Nuestros rostros estaban tan cerca que nuestros labios rozaban. Sus labios bajan de nuevo a mi cuello y esta vez, comienza a dar intensos besos en este.

Sutiles gemidos salían de mis labios al igual que de los de él. Sus movimientos cada vez eran más rápidos, haciendo que un placer dentro de mí apareciera.

-¿Te gusta? - susurró cerca a mi oído, lo cual hizo todo mi cuerpo se estremezca.

-Me encanta... - susurre y sentí un mordisco el mi oreja que hizo que mi cuerpo sintiera un gran escalofrío.

.....

Se movía cada vez más rápido y más fuerte. Mis uñas estaban clavadas en su espalda; mientras él tenía su cabeza enterrada en mi cuello y cada vez aumentaba más su movimiento. Sentía que estaba llegando al clímax al igual que él, el cual con un movimiento fuerte hizo que de mis labios saliera un fuerte gemido.

-No pares... - se me fue imposible no suplicar aquél acto.

Sentía que faltaba poco, y Christopher lo podía notar con facilidad. De la nada, mientras seguía con sus movimientos dentro de mí, su mano se va hacia mi parte íntima y allí comienza a masajearla en círculos, lo cual solo hizo que el placer aumentara de gran manera.

A mi cuerpo llegó un escalofrío, haciendo que mi espalda se arquedara y sintiera que había llegado al clímax. Christopher al notarlo salió lentamente de mí; me sentía super agotada, que sólo dejé que mi cuerpo cayera a la cama quedando boca abajo y mi trasero a la vista.

Luego de unos segundos, empiezo a sentir pequeños y suaves besos por toda mi espalda, para después, sentir sus manos en mi trasero, al cual le dio un leve apretón.
Me volteé para quedar boca arriba y poder mirarlo fijamente.

-Eso me encantó... - susurre, ya que mi respiración aún no se había regulado.






















Voten si les gustó el capítulo💖

G'M🌹

Mi Vecino Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora