Capítulo 22

3.6K 226 2
                                    

-¡Oye! - me acomodé en el asiento.

-¡Respóndeme!, ¿Cómo que se dieron un beso? - se acomodó en la silla para que su cuerpo quedara mirando hacia el mío.

-Sí, ya nos dimos nuestro primer beso... - hablé un poco nerviosa - Y el segundo y el tercero...

-Abrió la boca a más no poder - ¿Cómo que?...- se quedó pensado- ¡¿Cuándo fue eso Camila?!

-Bueno, todo empezó cuando salí a comer con Noah...

-¡¿Saliste a comer con Noah?! - me interrumpió - Ya no me cuentas nada...

-¿Me puedes dejar terminar?

-Suspiró - Habla.

-Noah me había llamado para decirme que nos viéramos, que tenia algo que decirme, y al final decidí ir a verlo. Salí de mi casa ya dispuesta a tomar un taxi, pero desgraciadamente no pasaba ni un alma, y ahí es donde aparece Christopher. -hice una pausa y miré a Brook quien me mira a atentamente - Christopher me dijo que él me llevaba, yo le dije que no pero él insistió. Al ver que no pasaba ningún taxi le dije que estaba bien, que me llevara. Después llegamos al café donde había quedado con Noah y al señor Christopher se le dio por esperarme, después de todo fui con Noah... No pudimos hablar casí nada porque Christopher mandó a un mesero para me dijera que me estaba esperando afuera; Noah lo vió y me preguntó que quien era, y bueno, yo le dije que era mi vecino. Salí a ver que quería Christopher y cuando salgo, Christopher preguntó que por que le había mentido ya que yo le había dicho que iba a ver a un amigo y no a mi ex.

-¿Y eso a el que le importa? - me interrumpió.

-¡Eso mismo me pregunté yo! Pero me dijo que solo no le gusta que le mientan. Además, le pregunté como sabía que Noah era mi ex y solo me dijo que lo había averiguado, ¿Cómo? no tengo idea, en eso llegó Noah, me preguntó si había pasado algo y él ni siquiera me dejo hablar.

-¿Qué dijo?

-Que ya me tenia que ir, que tenia cosas que hacer; pero lo dijo en un tono muy grosero y después Noah me pregunta que si eso era verdad.

-¿Y tú que le dijiste?

-Le tuve que decir que era verdad.

-¡¿Por qué?! - alzó las manos.

-No podía dejar a Christopher como un mentiroso, además, esa situación era muy incomoda y si me quedaba con Noah después me iba a empezar hacer muchas preguntas.

-Suspiro - ¿Y qué más pasó?

-Me subí al coche de Christopher... O mejor, él me subió porque le dije que no me iba a ir con él. Me tomó como una sacó de papas y me tiró al auto.

-Te juro que no entiendo nada.

-Lo importante es que cuando llegamos a mi casa, yo me baje del auto él se bajó detras de mí, antes de entrar a la casa, él me llama y yo voltee. Después solo me dijo que..

-¡¿Qué hizo?! ¡¿Qué dijo? - me interrumpió.

-Me besó.

-Abrió los ojos impactada, para luego tirarse de espaldas a su asiento- Camila, ese chico es bipolar.

-Reí - No es bipolar, Brook

-¡¿No es bipolar?! Primero se enoja contigo, te carga como un saco de papas, trata a Noah de forma muy grosera y después de te besa. ¡Eso es ser bipolar!

-¿Quieres que te sea sincera, Brook?- me miró.

-Siempre quiero que seas sincera.

-Cuando me besó sentí algo muy raro.

Mi Vecino Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora