Capítulo 49

2.5K 160 7
                                    

Me encontraba sentada en el sofá, ya estaba completamente lista para la carrera en donde tendría que acompañar a Christopher. Tenía tantos sentimientos encontrados que ahora sólo mi cabeza quería explotar.

Christopher me había enviado mensaje diciendome que Richard vendría a buscarme en el auto de su madre.

Mi teléfono vibró, anunciando que había llegado la hora.

Mensaje de Richard

Ya estoy afuera.
10:30pm

Di un gran suspiro para relajarme, tome mi teléfono y lo puse en la mesa del sofá, no quería llevarlo. Me levanté y salí rápidamente de la casa, para que al instante mis ojos se toparan con el auto de la señora Yenny, el cual estaba frente a mi casa, cerré la puerta y me acerqué al auto.

-¿Estas nerviosa? - preguntó Richard, al verme subir al auto.

-Demasiado, pero... Estoy bien. - sonreí.

-Entonces, vámonos. - dijo y encendió el auto.

Arrancó el auto y comenzó a manejar, puse mi vista en la ventana, ya que quería distraerme.

..........

Llegamos al lugar donde iba hacer la carrera, había mucha gente, algunas bebiendo, otras fumando y otras simplemente a punto de tener sexo.

Richard tomó mi mano y me llevó hacia donde estaba Christopher  el cual estaba vestido de negro, nos acercamos más a el y allí me vio.
Al instante en que lo vi, inmediatamente lo abracé; tenía tanta tranquilidad  de verlo, de ver que se encontraba bien después de la primera carrera.

-Estoy bien... - susurra, me separo lentamente de él y puso sus manos es mi mejilla - Y vamos a estar bien.

Unió nuestros labios con un pequeño beso.

-Voy a ver cuanto falta para la carrera. - habla Richard, para luego dejarnos solos.

-¿Estás bien?

-Sí, estoy bien. - sonrió.

-¿No te golpeaste ni nada?

-Camila, ya te dije que estoy bien. - sonrió y yo también lo hice - Ven...

Tomó mi mano y me llevó hacia donde estaban las motos, nos acercamos a la de él y tomo uno de los cascos que estaban en ella.

-Toma... - dijo entregándome el casco - Quiero que te lo pongas muy bien.

-Está bien, está bien. - se acercó a mí.

-No voy a dejar que te pasé nada. - suspiré.

-Yo no quiero que te pase nada a ti. - puso sus manos en mi mejillas.

-No me va a pasar nada. - me dio un beso en la frente - Eso te lo prometo.

-Chicos... - escuchamos la voz de Richard, el cual se acercaba a nosotros - Ya va a empezar la carrera.

-Perfecto. - dice Christopher - Ponte el casco, Camila. - dijo mientras el tomaba el suyo de la moto.

Christopher se subió a la moto, la encendió y me dijo que me subiera y eso hice. Comienza a manejar lentamente hasta llegar a donde estaba la otra moto estacionada en la carretera, y al igual que nosotros, llevaba una chica detrás de el conductor.

Mis ojos se fueron hacia una chica con una falda corta y una blusa igual. Ella se coloca frente a los dos motos y puedo ver que en sus manos lleva dos banderas color rojo.

Mi Vecino Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora