Capitulo 14

3.7K 260 0
                                    

Se separó lentamente quedando nuestros rostros muy cerca, nuestras narices rozaban, y nuestra respiración fallaba.
Mi corazón estaba a mil, mientras su rostro aún seguía a centímetros de mío. Por varios segundos, sus ojos y los míos quedaron conectados.

Estaba sorprendida, nunca imaginé que esto llegara a pasar, en realidad ni siquiera imaginé que yo le seguiría el beso.

Al sentir sus labios, tuve la necesidad de también hacerlo. Por primera vez durante mucho tiempo volví a sentir esas maripositas en el estomago, mi mente decía que eso no podía ser real.
Pero seamos realistas ni siquiera conozco bien a Christopher, es que ni siquiera sabia que me gustaba, ese beso me lo hizo saber.

Nuestros rostros estaban pegados, yo lo miraba a los ojos y él tenía la mirada baja.
Alzó su vista y me miró, aún tenía sus manos en mi mejilla.

-Lo siento... - dice quitando sus manos de mis mejillas - Pero, tenía que hacerlo - dió un paso hacia atrás mientras ya aun estábamos cerca.

-Christopher... - tenía que preguntar algo que me estaba comiendo por dentro - ¿Qué fue eso?

-Vuelvo a disculparme. - susurra.

-Responde mi pregunta...

-Camila, sólo... Sólo quise mostrar algo que no debí.

-¿Tus sentimientos? - lo miro con confusión.

-Tal vez... Pero ya olvidalo.

-¿Por qué? - mi corazón quería explotar.

-Camila, esto es confuso. - me mira fijamente - Debemos mantener la distancia...

-Pero... ¿Por qué?

-Porque... - suspira - En el fondo, vamos a terminar odiandonos.

-Sigues sin darme una respuesta clara...

-Mejor dejemos esto hasta aquí. - me interrumpe para pasar por mi lado e ir a su casa.

-Oye... - volteó.

-Después hablamos, ahora no. - dijo para luego voltearse y caminar hacia su casa.

El estaba en la puerta de su casa, buscando las llaves en su pantalón mientras yo seguía de pie en la puerta de mi casa viéndolo desde lo lejos.

-¡Me debes una explicación! - grité y volteo a verme.

Necesitaba una respuesta para las miles de preguntas que comenzaban a inundar mi mente.
Me miró por última vez, y pude ver como un suspiro salió de su boca para luego entrar a la casa.

Quede allí, de pie con miles de preguntas. Lo único que podía hacer en estos momentos, era entrar a casa.
Subí a mi habitación y me tire en la cama mirando hacia el techo.
Estaba acostada en mi cama pero sin pensar nada, mi mente estaba en blanco, tenia tantas cosa que pensar pero al parecer mi mente ahora solo quería descansar, pero mi teléfono vibró.

Había dejado mi teléfono en la mesa de noche antes de irme a ver con Noah, así que me levanté y lo tomé;§tenía cuatro mensajes, dos eran de Brook, los otros dos, eran de dos números desconocidos.

Abrí primero el mensaje de Brook.

Mensaje de Brook

¿Donde estas?
Fui a tu casa y nadie
me abrió.
5:00pm

¿Cómo es eso que
te viste con Noah?
¡¡Cuentame ahora!!
5:29pm

No sé como se había enterado, pero ahora no quería hablar con nadie así que no le respondí.

Vi el otro mensaje del numero desconocido.

Mensaje de N. Desconocido

Se que te sorprendió
lo que paso, pero
muy pronto te lo voy
a explicar.
C'V
6:45pm

Sabía que era Christopher, así que guardé su número. No le respondí porque en estos momentos estoy demasiado confundida por todo lo que ha pasado.

Abrí el otro mensaje.

Mensaje de N. Desconocido

Camila, soy Noah.
Solo te escribo para decirte
lo que no pude en el café.
Primero, era para
explicarte que todo
lo que pasó  entre tu y yo...
Tiene una explicación.
Sé que te acuerdas perfectamente
de aquella tarde. Pero
siendote sincero, lo
hice a propósito.
Lo hice no porque no
te quisiera, al contrario,
siempre fuiste alguien
importante para mí.
Pero tenía que alejarme
de ti, por eso fui a Canadá,
no de vacaciones, al
contrario.
Lo hice para resolver
unos problemas de mis
padres, unos problemas
que siendo sincero,
eran muy delicados, y no
quería que por culpa de
estos problemas
te pasara algo a tí.
Volví de Canadá porque
Aunque quise sacarte
de mi corazón no lo logré.
Y aunque suene egoísta,
todo los días pedía
que no conocieras a
nadie más, para que
al menos cuando volviera
tenga una mínima
posibilidad de recuperarte,
recuperar a la chica más
perfecta que he
conocido.
Y ahora que volví
no me daré por vencido.
Att: Noah.


















Voten si les gustó el capítulo💖

G'M🌹

Mi Vecino Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora