Capítulo 23

3.3K 229 10
                                    

-¿Ganarmelo? ¿Cómo? 

-No lo sé, solo ganatelo. - sonreí.

-Siempre he dicho que es mejor robarlos...- tomó mi rostro en un movimiento rápido y unió nuestros labios.

Al instante en que nuestros labios chocaron su mano derecha se va a mi cintura para así atraer mi cuerpo al suyo, y pegarlos por completo. Fue inevitable no seguir con aquel beso, en el cual nuestros labios se entrelazan a la perfección. Después de varios segundos tuvimos que separarnos por falta de aire, pero aún así, nuestros rostros quedaron muy cerca.

-Me estoy acostumbrando a tus besos... No sé si eso sea buena idea, pero me encanta. - susurró.

-Puedo decir lo mismo... - una sutil sonrisa se forma en mi rostro.

-Entonces, ya se está convirtiendo en algo bueno.

Me separé de él.

-Ya vámonos... No puedo llegar tarde hoy. - asintió.

-Está bien, Miller. Pero antes... Debo hacer esto otra vez. - tomó mi mano y me jaló hacia su cuerpo, haciéndome chocar con su pecho, para después colocar una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla, y luego unió nuestros labios pero esta vez con un pequeño beso - Ahora si podemos irnos.

Caminamos unas calles después de nuestras casas y ahí estaba la moto de Christopher, nos subimos a la moto y nos dirigimos al cine.

Luego de casi quince minutos de viaje, llegamos al cine; mientras Christopher se encargaba de comprar las entradas y yo me dispuse a comprar la comida.

-Ya tengo las entradas. - dice acercándose a mí, mientras yo aún estaba esperando las palomitas de maíz.

-¿Qué película elegiste? - pregunto, ya que hace unos minutos me había dicho que no preocupara por eso.

-Una que te va a encantar. - sonrió mostrando sus dientes.

-¿Cuál?

-Es aquella película romántica, que se llama... 50 Sombras De Grey. - abrí los ojos como platos y él rió.

-¿Qué elegiste qué?

-¿Ya la has visto? -preguntó sonriente.

-Eso no te incumbe. - sonrió.

-O sea, que ya la has visto.

-Sí, sí la he visto. Esa película es un poco... Un poco subida de tono.

-Lo siento, pero ya compré estas entradas. No hay más. - dijo feliz.

-Señorita, su pedido. - nos interrumpe la vendedora entregándome las palomitas y Christopher las tomó.

-Vamos... - dice Christopher.

Caminamos hacia el salón donde íbamos a ver la película, nos sentamos en nuestros asientos.

-Si te da frío, puedo abrazarte. - sonríe

-Para eso traje esta chaqueta.

Me había colocado en una chaqueta de jean, ya que sabía que en este lugar hacía un poco de frío

-Como quieras, pero de todos modos te voy a abrazar. - se arrimó hacia mí, rodeando su brazo por mis hombros.

-¿Para que me preguntas si lo vas a hacer de todo modos?

-Porque tengo la ilusión que digas que sí. - su mirada se fue hacia la pantalla, la cual indicaba que ya iba empezar la película.

No dije nada y miré la pantalla.

........

Estamos en esa parte de la película que es un poco candente. Sólo intentaba no ver y Christopher sólo de reía de mí; sé muy bien el sexo no es nada del otro mundo, solo que... Aún se me hace algo un poco incómodo. Todo el cine estaba lleno de parejas calentandose mutuamente, lo cual sólo indicaba una cosa, que me ponía incluso más nerviosa que la película.

-¿Qué tal está la película? - susurra Christopher y volteé a verlo.

-Dímelo tú... Le estás poniendo más atención que yo. - susurré

-Para mí, está genial. - sonrió y negué con la cabeza al ver esa sonrisa.

La película se había acabado, ya nos disponíamos a salir del cine. Christopher tomó mi mano e íbamos caminando, pero para mi maldita desgracia, giré mi cabeza para encontrarme con la mirada de alguien más sobre mí... Justo tenía que ser Noah.

Desvíe mi mirada rápidamente, Christopher no se había dado cuenta de la presencia de Noah. Seguimos caminado hasta que todo se vino abajo.

-¡Camila! - escucho la voz de Noah, el cual me grita desde lejos haciendo que Christopher y yo voltearamos.

-¿Y ese que hace aquí? - preguntó Christopher volteandome a ver y agarrando más fuerte mi mano.

-No lo sé...

-¿Qué necesitas? - pregunta Christopher cuándo Noah se acerca a nosotros.

-Quiero hablar con Camila un momento... - sentí como Christopher apretó mi mano.

-¿Qué pasa? - pregunté.

-Quiero hablar contigo... Pero en privado. - miró a Christopher, quién tenía la mandíbula tensionada. La mirada de Noah baja un poco y se mantiene en nuestras manos entrelazadas - Si se puede.

Su mirada se posa en mí.

-No creo que sea necesario que sea en privado. - dice Christopher - ¿Qué necesitas?

-¿Quién te crees para decidir eso? preguntó Noah - Le estoy preguntando a Camila.

Christopher muestra una sonrisa llena de ego lo cual me sorprendió.

-Soy su novio, y tampoco es que ella quiera hablar contigo. - alzó nuestras manos entrelazadas para que Noah las viera y yo solo lo miré sorprendida.














Voten si les gustó el capítulo💖

G'M🌹

Mi Vecino Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora