Me encontraba en mi habitación luego de la llamada con Noah, y desde entonces, mi cabeza no ha parado de imaginar miles de situaciones complementarios absurdas. Sigo sin entender porque me sorprende tanto saber de él, Brook ya me había dicho que él había vuelto, que de nuevo tendría que verlo día a día, pero... Hasta ahí. Ahora me siento tan extraña que no sé que hacer, ni que pensar, no sé que me va a decir, y mucho menos para que quiere verme.
Empiezo a cuestionarme la idea de haber aceptado aquella invitación. Pero si pienso un poco, me doy cuenta que es lo mejor. No sé, solo creo que es mejor enfrentar los problemas; ya que, eso es Noah para mí, un problema para mi corazón, un problema que aún no he podido resolver y me estoy dando cuenta hasta ahora.
Ese chico me hizo mucho daño, demasiado para ser honesta. Se burló de mi de la peor forma y lo mejor fue que me lo restregó en la cara durante un largo tiempo... Hasta una vez llegue a decir que nunca mas me enamoraría de alguien, pero eso ya paso, esa frase en si solo la use cuando estaba en mi época de despecho. Si quiero volver a enamorarme, obvio que quiero pero... Esta vez si tengo claro que las personas que más amas también te pueden mentir.
Aún estoy en mi habitación, son los 3:00pm, todavía faltaba más de una hora para verme con Noah.
Estoy acostada en mi cama, mirando hacia el techo haciéndome un sin fin de preguntas, que sinceramente, no creo que tengan respuesta.Decidí levantarme para ya ir alistandome, me metí al baño, me desvesti y me di una ducha. Luego de eso, fui hacia mi armario a buscar que me pondría; al final, decidí colocarme un top verde oscuro, unos jeans rasgados, unos zapatos blancos y solté mi cabello.
Eran las 3:50pm, salí de mi habitación hacia la cocina, para tomar un poco de jugo e intentar calmar mi nerviosismo. Aunque al dirigirme a la sala de estar mi mente comenzó a divagar.
Miles de preguntas comenzaron a llegar a mi cabeza con la velocidad de una flecha. No sabía si esto estaba bien, carajo... Necesitaba un consejo.
Rápidamente, saco mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y busco en nombre de Brook.Llamando Brook
¡Hola! Estás llamado al teléfono de Brook, en este momento no puedo atenderte. Lo siento, sigue intentando...
Mierda...
Como ví que aun faltaba para irme, porque parece que me arregle temprano, decidí ver televisión.
.....
Ya eran las 4:20pm, ya era hora de irme. Llegar hasta el lugar en donde nos íbamos a ver, eran casi 15 minutos de mi casa hasta allí.
Tomé las llaves de mi casa y salí.Estaba en frente de mi casa, ya que para mi fortuna era una zona en donde los taxis nunca faltaban. Mi vecindario siempre ha sido un poco ruidoso, además, no tomé el auto de mamá ya que estaba sin gasolina.
Estaba ahí esperando que pasara algún taxi... Pero no pasaba ni un alma.
-¡Camila! - gritaron mi nombre y voltee.
Era Christopher, el cual se comenzaba a acercar a mí.
-¿Qué pasa? - pregunto, justo cuando lo tengo frente a mí.
-¿A dónde vas? - pregunta mirándome de pies a cabeza.
-¿Por qué? Eso no te incumbe.
-No seas inmadura. - me mira fijamente - Te pregunte para dónde vas...
-Me dejaste muy claro que no debo meterme en tu vida, así que tú tampoco te metas en la mía. - aclaro.
Aún seguía un poco molesta por lo del bar, sigo sin entender que mierda pasa por su cabeza para ser tan descarado.
-No es que me quiera o me interese meterme en tu vida... Pero, te lo voy a preguntar , ¿Para donde vas? Y sobre todo vestida así. - me mira de pies a cabeza.
-¿Así vestida? ¿Qué quieres decir con eso?
-El simple hecho de como estas vestida... Me deduce que irás a alguna fiesta, en los pocos días que he vivido aquí jamás te he visto tan arreglada.
-Oye, no soy la que va a lugares de mala fama. Así que tranquilo, si voy a una fiesta o no... Es mi problema.
-Mejor responde mi pregunta. - interviene al instante - ¿Para dónde vas?
-Ya te lo dije... Eso no te incumbe. - miré hacia la carretera.
-Como no somos capaces de dialogar de buena manera... Me dices a donde irás o llamo a tu madre, y le digo que irás al mismo bar al cual me recogiste. - amenazó y de inmediato voltee a verlo.
-¿Es en serio? - sonrío con ironía - ¿Crees que mi madre le creería a un chico que acaba de llegar hace menos de una semana?
-Por supuesto que no. Pero va a creerle al gran dijo de su actual mejor amiga. - eso era cierto.
-Eres un idiota. - sonreí falsamente.
-Créeme que no me importa los pensamientos que tengas de mí. - sonríe de igual forma.
-Mira, Vélez... - suelto un pequeño suspiro - Te lo repito, si no quieres que me meta en tu vida, tú tampoco hagas lo mismo.
-Date cuenta, Miller... - lo miré confundida.
-¿De qué tendría que darme cuenta? - hizo una leve sonrisa a medio lado y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-Que por desgracia, y creeme que no es de mi agrado, ya me toca meterme en tu vida... Porque ya eres parte de la mía.
-¿Qué? - no había entendido nada.
-Que ya entraste a mi vida. - subió un poco su tono de voz, para que escuchara a la perfección - Te vieron conmigo, Camila...
-¿Entré a tu vida? ¿Me vieron contigo? ¿De qué mierda hablas?- dije cruzandome de brazos.
-Sonrió de forma irónica. Miró a otro lado y después volteo a verme - ¿Eres tonta?
-¿Después la grosera soy yo? Simplemente no estoy entendiendo nada.
-Nunca entenderás nada... - me miró directo a los ojos.
-Christopher, de verdad no voy a perder más tiempo contigo. Me tengo que ir. - voltee mi cuerpo para empezar a caminar, porque no pasaba ningún un taxi.
-¡Oye! - voltee
-¿Qué quieres? Se me hace tarde.
-Yo te llevo. - eso parecía una orden.
-No, gracias. Puedo caminar. - dije en tono sarcástico.
-Te estoy diciendo que te voy a llevar. - iba a abrir la boca para decir algo, pero me interrumpió - sube al carro.
-¿Cuál carro? Y te dije que yo puedo caminar.
-El carro de mi madre, y también te dije que te voy a llevar.
-Primero, tu madre se lleva su carro, y segundo, prefiero irme caminando que irme en un carro contigo.
-Primero, mi madre hoy se fue en taxi con tu madre; segundo si no te subes al auto yo mismo te subiré.
Debía anilzar la situación... Ya era tarde, Noah me debía de esta esperando hace mucho y si pensaba bien, irme caminando duraría casi 20 minutos.
-Está bien - sonríe.
Voten si les gustó el capítulo💖
G'M🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Mi Perdición
FanficHistoria para una CNCOwner, si eres fanática de Christopher Velez te invito a leer esta historia🖤 19/11/18 - 05/01/19 Primera historia♡ 🚫Prohibida cualquier copia o adaptación🚫