Capítulo 7

4.2K 252 5
                                    

Habían pasado unas tres horas desde que Brook me comunicó que vendría por mí, ya empecé a preocuparme demasiado, por lo tanto, decidí llamarla.

Llamando a Brook

-Lo siento, lo siento, lo siento. - contesta.

-¿Qué ocurre contigo? - pregunté al instante.

-Mi madre me tiene encerrada en su oficina, ya que necesita mi ayuda en un trabajo que tiene pendiente. - se excusa - No para que me quiere aquí, cuando no nada de esto.

-¿Por eso no has venido? - pregunté- Te he estado esperando toda la tarde.

-Lo sé y lo siento, se me olvido avisarte... - dijo arrepentida- ¿Qué te parece si mañana voy?

-Está bien, no te preocupes. Mañana nos vemos, además, ya son casi las seis de la tarde; y tampoco es que la haya pasado muy mal estas ultimas horas. El helado y la televisión han sido mi compañía.

-Cuanto quisiera yo estar en la misma situación. - reí - Pero bueno, ya te tengo que dejar, mi madre me esta pidiendo que la ayude con más papeles.

-Bueno, disfruta tu trabajo.

-Sabes, eso no es gracioso. - reprochó.

-Un poco... Adiós, Brook. Te quiero.

-Yo tambien, adiós.

Llamada finalizada

Después de terminar la llamada con Brook, ví un rato la televisión hasta que se hizo un poco tarde. Aún mi madre no llegaba de su trabajo, y ya estaba un poco aburrida de estar aquí, por eso me fui hacia mi habitación a darme un baño y prepararme para dormir.

Me puse mi pijama y bajé a la sala de estar, ya que había escuchado algunos ruidos y supuse que era mi madre; y sí, era ella.

-Mamá... - hablé mientras bajaba de las escaleras y ella volteó a verme - ¿Cómo te fue? - me acerqué a ella para darle un beso en la mejilla.

-Fue un día agotador, pero todo salió de maravilla. - me sonríe - ¿Cómo te fue a ti? ¿Si saliste con Brook?

-No... Su madre la mantuvo ocupada todo el día y quedamos en que mañana vendría. Ya se había muy tarde.

-Bueno, entonces mañana preparé una rica comida para que Brook y tú la disfruten. - sonrío ante su propuesta - Pero ahora, cariño... Voy a descansar, estoy muerta.

Mi Vecino Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora