Relax

403 63 2
                                    

Quiero cambiar
ser diferente
tomarme un descanso
ser libre de todo...

Kagome veia el rolex en su muñeca, 5:30 de la tarde, el avion saldria en casi 2 horas, podria llegar con tiempo al aeropuerto.

Miraba su reloj, no le gustaba mucho la joyeria, pero ese habia sido un regalo de sus padres, por eso lo usaba.

Tomo un taxi hacia Illy caffé y al llevar decidio disfrutar de un delicioso latte, se merecia un descanso de todo el ajetreo.

Cuando de pronto, en la mesa siguiente vio a unas chicas viendo la vogue de este mes

- kyaaaa mira es Angel, sale divina en las fotos- decia fuerte una de las chicas

Kagome vio la revista, el pelo rubio, la ropa channel, la mirada atrapadora, el maquillaje y peinado extravagante y los pupilentes verdes, todo en esa modelo era artificial, a exepcion del cuerpo.

Como lo sabia, pues ella era Angel.

Kagome Higurashi, hija del empresario Kamui Higurashi y Naomi Higurashi ex-modelo antes conocida como Sayuri.

La historia de los padres de Kagome fue un cuento de hadas.

Naomi se encontraba escapando de los papparazis en Paris, cuando un auto se detubo a ayudarla, Kamui tenia un viaje de negocios y como buen caballero fue en su ayuda, pasaron la noche en un parque, escondidos de los papparazis, al dia siguiente tuvieron su primera cita en una pequeña cafeteria cerca de la torre effeil y de hay todo fue precioso, citas y salidas, detalles y recuerdos.

Con el tiempo se casaron, y fueron la portada de varias revistas de espectaculos, pero dos años después, cada revista quería la exclusiva del bebe de la modelo del momento y el prodigio empresarial.

La revista people tuvo la exclusiva, la pequeña Kagome Higurashi y sus padres en la portada de abril.

Los ojos azules de la infante atraparon a todos, era la foto de la familia perfecta.

Pero la vida de Kagome cambio cuando fue a una sesion de fotos de su madre a la edad de 5 años, su madre habia anunciado su retiro con una ultima sesion de fotos para Vogue y en una de ellas tenia que salir con una niña, pero la modelo no aparecio, fue asi como el fotografo vio a la pequeña Kagome y su rostro angelical vasto para que fuera la modelo.

Varias ofertas surgieron para la pequeña, pero Naomi se nego, pero 10 años despues, una joven capto las camaras, su cabello rubio y ojos verdes impactaron a todos.

Desde ese momento Angel se convirtio en la nueva modelo.

Pero Kagome ya estaba cansada, la vida de las modelos era dura, siempre cuidando su peso, los viajes eran agotadores y apenas terminaba una sesion, cuando ya tenia una pasarela, o una portada, ademas de su vida escolar, que gracias a su buen cerebro pudo lograr.

Pero ya estaba cansada, se terminaba su latte y vio la hora 6:10 de la tarde, pago y dejo propina y camino al aeropuerto de Malpensa.

Antes de registrar su equipaje su celular sono, era su amiga Ayumi

- ¿que pasa Ayumi?- dijo ella contestando

- Kagome, no sabes, el aeropuerto de Tokio esta lleno de papparazis desde ayer, supieron que Angel tomaria un vuelo directo de Milan y estan esperándote - dijo su amiga desde el otro lado del telefono

Kagome rolo los ojos, nunca habia dejado que descubrieran su identidad verdadera, o su vida privada y eso atraia a la prensa, de pronto vio los horarios de los aviones y vio el vuelo 24-A, a Sapporo, una idea vino a su mente

- Ayumi dile a mi madre que me tomareun pequeño desvio, llegare hasta pasado mañana- dijo cortando la llamada sin dejar replicar a su amiga

De inmediato compro un nuevo boleto y tomo el vuelo al Sapporo

Este viaje cambiaria su vida, dandole nuevas perspectivas...


Estrellitas y comentarios gratis

Espero les guste

Doble cap

Los kiere y ama inukagban

Rakel 😘😘😘😘😘

Dibujare mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora