Owynn no podría estar más tenso y emocionado pues no estaba listo para lo que estaba apunto de hacer, durante más de un año fue entrenado para convertirse en un agente de valía en aquel lugar, por todo lo que había tenido que cruzar para prepararse y parecía estar más que preparado para sea lo que sea que le pusieran en frente, sin embargo, el joven de 18 años no dejaba de temblar mientras observaba como todos se alistaban para dar la dichosa presentación de los nuevos agentes; jóvenes e inexpertos donde dependerán de sus intentos de ensayo y error para lograr sus objetivos en las misiones.
—Así que prácticamente seré un agente hecho y derecho... ¿No es así?
—Lo serás en cuanto sea mencionado oficialmente en la agencia.
—N-No esperaba llegar tan rápido...
—El tiempo se pasa volando cuando pones tu esfuerzo en una meta en especifico. Por cierto, el jefe de la agencia a dicho que podrías dar unas cuantas palabras al publico, digo, al ser el primer agente reformado podría generar más impacto.
—T-Tal vez... N-No soy muy bueno con las palabras.
—Solamente habla con tu corazón Owynn, lo harás bien.
Dicho esto se alejo para seguir preparando los demás preparativos para el dichoso evento, mientras los demás se movían de un lado a otro con notable expectación el pobre se quedaba parado sin dejar de temblar mientras tragaba saliva, siendo sincero consigo mismo... Jamás había escrito ningún discurso y mucho menos había dado unas palabras, como se había dicho antes, el solo conocía el obscuro mundo de las drogas privado de una vida normal tanto de infante como de un adolescente... Incluso ahora que se había librado del mismo estaba más que consciente que jamás llevaría una vida normal:
—¿Te encuentras bien? —el toque en su hombro junto a la repentina voz de Golden le hizo chillar mientras retrocedía de un salto—. Perdóname, no quería asustarte... Estabas parado con la mirada baja, temblabas y no parabas de murmurar cosas, ¿estás bien?
—N-No es nada... Estoy bien... Es solo que todo esto es nuevo para mi. —explicó trabajosamente y recuperándose del shock momentáneo que tuvo—. Yo... Yo quiero en verdad enorgullecerlos a ambos, mostrarles que puedo ser alguien más que un chico ex-convicto...
—Tranquilo, no estas acostumbrado al estrés que supone estar aquí... Si quieres puedo ayudarte a crear tu discurso.
Owynn sonrió ante la oferta pero negó con la cabeza, se rasco la nuca un tanto nervioso mientras suspiraba:
—Gracias, pero siento que debo hacer esto solo... Nadie comprenderá lo importante que es para mi el dejar el pasado atrás.
Habló mientras posaba su espalda contra la pared en un gesto derrotado cerrando sus ojos mientras suspiraba una vez más para intentar rebajar el estrés que tenía sobre sus hombros, no sabía muy bien el como comenzar a hacer un discurso, tiene que ser algo verdaderamente único, interesante y en cierta parte motivacional, algo que les cambiara su forma de verlo a él... Que no lo recuerden o vean como un chico criminal, sino como el fénix que resurgió de las cenizas.
Cuando abrió los ojos se topo con que el rubio le mostraba un objeto curioso, era redondo tenía varios espirales grabados en ella, de un color dorado brillante y tenía el tamaño de la palma de su mano, la parte superior tenía un largo cordón negro hecho de un material resistente muy similar al cuero, parecía una moneda grande de aspecto chino:
—Este es un dije que le perteneció a alguien muy importante para toda la agencia. —explico mientras se lo daba—. Él siempre nos decía que cada vez que lo usaba sentía como el valor y el coraje le daban fuerza para hacer lo que sea...
ESTÁS LEYENDO
Follow Your Destiny [FNAFHS - Fanfic Aventura]
FanfictionSinopsis: Owynn era un reciente agente en ese lugar, ganándose mala fama debido a que provenía de un reclusorio por narcotrafico y siendo reformado en la agencia; el de ojos bicolor quería demostrar que tenía el mismo derecho y valía que el resto de...