Su vista empezó a nublarse el frío atenazaba su cuerpo, las imágenes se volvían borrosas y el agarre seguía fortaleciéndose, como si no quisiera descansar hasta que Owynn este muerto.
[ . . . ]
Owynn despertó de súbito mientras respiraba pesadamente, puso ambas manos en su pecho empezando a toser, era como si aun pudiera sentir el agua en su interior e intentara expulsarla, el molesto zumbido volvió a resonar en su cabeza causándole un fuerte mareo, sintió como alguien ponía sus manos sobre sus hombros sin dejar de toser:
—Tranquilo. —murmuro la voz del castaño en tono sutil—. Todo estará bien, tranquilo...
Se encargo de acariciar su espalda con ternura hasta que el pelimorado dejo de toser, inhalaba y exhalaba con fuerza sin dejar de temblar, estaba bastante atemorizado por lo vívido que fue aquella pesadilla:
—¿Estás bien?
—E-Eso creo... ¿Que ha pasado?
Desvió su vista al cielo notando las primeras luces de la mañana, aunque en su pesadilla habían pasado unos cuantos minutos, en la realidad habían transcurrido poco más de cuatro horas, tiempo en el que se sintió al borde de la muerte entre esas oscuras aguas:
—Aun seguías profundamente dormido cuando Fred llegó para descansar y yo tomaba mi puesto. —explicó mientras le ofrecía un poco de café—. Cuando el cielo empezo a aclararse decidí regresar ya que nos iriamos, luego te encontramos temblando y murmurando entre sueños... De repente...
—Te paralizaste. —Fred, quien había estado pendiente de la escena en completo silencio finalmente decidió hablar—. Te paralizaste por completo, dejaste de moverte por unos segundos antes de empezar a retorcerte y toser de forma sonora.
—Antes de que siquiera pudiéramos buscar alguna jeringa con adrenalina despertaste de golpe y empezaste a toser, pero eso es todo lo que paso... ¿Fue una pesadilla?
—Una de las peores. —murmuro mientras le daba un sorbo al café que, aunque frió y amargo, consiguió despertarlo para despejar su mente de aquellos lúgubres pensamientos—. Pero estaré bien.
—¿Seguro?, Tu reacción no fue algo agradable de ver.
—Estaré bien, solo fue una pesadilla, es solo ficción...
Sintió el toque en su hombro haciendo que su piel se erizara por completo, una voz susurrante en su oído le hizo sudar en frío:
>>El callarte se vuelve un arma de doble filo Owynn. La incertidumbre terminará por ahogarte si no haces algo al respecto<<.
—...Una ficción muy realista a la vez. —masculló para si.
—Puedes confiar en nosotros para lo que necesites Owynn. —le recordó el azabache—. Para eso son los amigos.
El pelimorado sintió un poco más de confianza pero no era momento de contar sus temores, no ahora, se levantó con firmeza mientras terminaba su café:
—Lo se y se los agradezco por ello, pero ahora no es el momento, recuerden que hay una misión que cumplir, por ahora solo hay que limitarnos en planificar todo para la llegada de estos tipos.
Fred asintió de forma determinada mientras Freddy ensanchaba su sonrisa:
—En ese caso hay que prepararnos ahora, no queremos que nos topen de imprevisto. Freddy ve por los artilugios, Owynn vigila la llegada de los guardias, yo colocare las trampas en el punto muerto.
ESTÁS LEYENDO
Follow Your Destiny [FNAFHS - Fanfic Aventura]
FanfictionSinopsis: Owynn era un reciente agente en ese lugar, ganándose mala fama debido a que provenía de un reclusorio por narcotrafico y siendo reformado en la agencia; el de ojos bicolor quería demostrar que tenía el mismo derecho y valía que el resto de...