La noche se hizo denotar en el cielo obscuro y estrellado, la figura del tren recorriendo su casi eterno camino estaba recortada con el cielo dandole un efecto llamativo, en el interior del mismo, algunos de los familiares de Owynn aun seguían despiertos por distintas razones, a pesar de ello, la gran mayoría de sus residentes dormían tranquilamente y sin preocupación alguna. El azabache observaba la litera que había sobre él mientras escuchaba sus alrededores; podía escuchar la tranquila respiración de los que allí descansaban, mientras Freddy dormía con tranquilidad, el mayor podía escuchar como Owynn se removía en la cama de forma constante además de murmurar entre sueños, eso mezclado con el molesto ruido de las ruedas de metal del tren provocaban que Fred no pudiera descansar en paz. Suspiro con molestia mientras se daba la vuelta y cubría su cabeza con la almohada:
<<Maldita sea Owynn, ¿por que justo ahora te da por hacer mil y una maniobras mientras duermes?>>. Pensó con cierta rabia: <<¿Acaso no notas que no dejas dormir a nadie?>>
Cerró sus ojos pero no tenía nada de sueño, le fastidiaba sentirse con energía en aquel momento, pues, cuando llegaron al tren estaba demasiado exhausto como para poner atención a esos molestos ruidos, pero ahora gracias al descanso y comida que les dieron su cuerpo de nuevo tenía fuerzas, pero ya no podía dormir. Se movió nuevamente, pero la luz brillaba sobre su cara, haciéndole imposible el poder dormirse, volvió a su posición original y seguía sin tener sueño, le molestaba que todos estuvieran tan tranquilos descansando mientras él tiene que lidiar con aquel insomnio pasajero.
Harto de aquellos molestos sonidos decide levantarse en silencio para estirar las piernas y, si es posible, dar una vuelta para cansarse y dormir más tranquilo; vio como Freddy estaba acurrucado entre las sabanas, su respiración era pausada y tranquila, a veces se estiraba dormido para luego volver a su cómoda posición, escuchó un quejido y se volvió a la cama donde Owynn dormía, a diferencia de Freddy, el pelimorado no dejaba de moverse en la cama, parecía tener el ceño fruncido mientras seguía murmurando en voz baja sin dejar de moverse ni retorcerse. Al verlo en ese estado Fred se sintió culpable de pensar todas esas cosas sobre su compañero, probablemente este quisiera descansar pero todos esos sueños no lo dejan en paz.
Observo a sus compañeros una vez más, le sorprendía el mundo de diferencia que había entre ellos incluso en detalles tan pequeños, como lo que hacen al dormir o soñar, algo que nunca lo había pensado hasta el momento en que el insomnio lo atacó esa noche, sabía que Gold los había mandado a ellos juntos a una misma misión por que Owynn conocía la zona, ¿pero que habría pasado si en vez de juntarlos a ellos tres... Decide mandar al pelimorado con alguien más?, ¿los que estarían en ese tren no serían ellos si no otros?, ¿sabrían como lidiar con los ataques del pelimorado?, sacudió su cabeza de un lado a otro, sabía que esos pensamientos lo unico que harían sería aumentar su insomnio.
Dejo a los chicos lidiar con sus respectivos sueños para salir del vagón por fin, al partir de la zona de los dormitorios abrió la puerta donde entro al comedor, vio como el mismo estaba completamente vacío y limpio, era como si nunca hubiera alimentado a tantas personas, el halcón domesticado que tenían como mascota estaba dormido en su percha, ignorando por completo la presencia del otro.
<<Genial, incluso ese plumero puede dormir tan tranquilo... Mientras yo tengo que lidiar con el maldito insomnio>>. Pensaba mientras miraba al ave con notables celos, siguió su camino.
Abrió la puerta del siguiente vagón descubriendo algo que no se esperaba encontrar en un tren; dentro de ese, poco iluminado, vagón en particular tenía sus paredes completamente llenas de fotografías de distintas personas y lugares, la familia de Owynn era exageradamente grande, o al menos de parte de su familia paterna, ahora que lo pensaba... ¿Que hay con la familia de su madre? Nunca había hablado de ella por lo que este y su hermano desconocen por completo su familia materna, ¿si quiera tendrá alguna?, había veces donde por distintas razones las familias se separan... Tal vez eso debió ocurrirle a la madre del pelimorado, pues este ultimo jamás había hablado acerca de ellos. Había unas cuantas fotos de Owynn cuando era más joven.
ESTÁS LEYENDO
Follow Your Destiny [FNAFHS - Fanfic Aventura]
FanfikceSinopsis: Owynn era un reciente agente en ese lugar, ganándose mala fama debido a que provenía de un reclusorio por narcotrafico y siendo reformado en la agencia; el de ojos bicolor quería demostrar que tenía el mismo derecho y valía que el resto de...