—Vaya, vaya, vaya... Pero miren a quien tenemos aquí. Owynn y su pequeña pandilla, parece que alguien quiere un poco de venganza. —el nombrado gruño sonoramente, la mirada del rival se intensifico—. ¿Quieres jugar rudo?, bien, juguemos rudo.
Chasqueó sus dedos provocando que sus guardias se amontonen andando hacia ellos, los chicos esperaban pacientemente para el ataque, Jhonsson chasqueó nuevamente sus dedos y se detuvieron, formados de tal manera que los acorralaban:
—Owynn, esta es tu ultima oportunidad para retractarte de tus acciones en mi contra. —se inclinó un poco hacia este, hablaba sin dejar de mirar fijamente al chico—. Piensa en todo lo que tus padres crearon y como yo he rendido culto a su memorias, incluso a la tuya... Los agentes solo son personas que infectan tu mente con ideas ridículas, absorben tu vida y después te desechan como si nada... La vida no es fácil, estamos como estamos por su culpa, por que ellos no hacen nada.
Hizo una corta pausa sin deja de ver a los agentes:
—Sin embargo, puedo prometertelo todo Owynn: Dinero, familia, poder, todo lo que tu quieras te lo daré... ¿Que dices hijo?
—El narcotrafico fue el que me mandó al reclusorio, la agencia fue la que me salvo y cambio mi vida. Vida que pienso dar en su honor.
—Si así lo quieres... ¡¡ATAQUEN!!
Los guardias se abalanzaron pero los tres chicos ya les esperaban, Owynn lanzó una bomba de humo y los agentes corrieron en tres direcciones distintas, la confusión aumento cuando los guardias, atontados por el humo, comenzaban a caer debido a la forma en como los agentes arremetían contra ellos, parecía que el entrenamiento de la agencia y su aventura vivida rendía frutos, ahora peleaban con mucha más fuerza que antes; lucían como si estuvieran vengando después de todo lo que les hicieron en su contra.
Por primera vez desde que se toparon con Jhonsson, este mostró una expresión consternada, estaba tan acostumbrado de tener todo bajo su poder que cuando notaba como sus guardias perdían terreno empezaba a temer, sin embargo, ese gesto no duró mucho, ahora se veía rabioso:
—¡¡MATENLOS!! —bramó con intensidad—. ¡¡MATENLOS, PERO YA!!, ¡¡LOS AGENTES SON UNA PLAGA QUE HAY QUE ELIMINAR!!, ¡¡DEBEN MATARLOS YA!!
La distracción estaba funcionando a la perfección, arremetían contra los rivales de forma que casi es inesperada, en un momento de la batalla muchos se dieron cuenta que cierto personaje había desaparecido, el mayor pronto noto como alguien faltaba en aquella guerra, escuchó un ruido a sus espaldas y sintió como le embestían con rudeza, provocando que ambos caigan al suelo junto con los otros; el de ojos turquesa oscuro se dio cuenta de que esos tres agentes se convirtieron en 13, después en 23, luego en 33, el número aumentaba y los guardias empezaban a ceder terreno. El pelirrojo peleaba contra algunos agentes pero a quien buscaba era al chico de pelo morado, aquel que inicio todo.
Owynn estaba aliviado de ver que los refuerzos llegaban con velocidad, pudo ver la cabellera rubia opacada de Gold, la agilidad de Cami, la fuerza del trabajo en equipo entre Town y Eak; muchos agentes acudieron a su llamado y empezaron a atacar con ferocidad, de repente, sintió como alguien le embestía de lado provocando que cayera rodando teniendo encima a su enemigo, Owynn dio una fuerte patada a su rival, escucho como este soltaba una bocanada de aire cuando le golpeó; dio un giro hacia atrás levantándose, Jhonsson se levantó intentando recuperarse. Cuando estuvieron cara a cara ambos sentían como el mundo parecía avanzar de una forma lenta, como si les estuviera dando un momento para hablar entre sí:
—Tú tienes algo que me pertenece. —dijo Owynn en tono desafiante sin dejar aquella pose defensiva.
—¿Como dices?, ¿Que te pertenece? —sonrió con sorna—. Ese collar siempre ha sido mio.
ESTÁS LEYENDO
Follow Your Destiny [FNAFHS - Fanfic Aventura]
FanfictionSinopsis: Owynn era un reciente agente en ese lugar, ganándose mala fama debido a que provenía de un reclusorio por narcotrafico y siendo reformado en la agencia; el de ojos bicolor quería demostrar que tenía el mismo derecho y valía que el resto de...