Capítulo 29: El Equipo Reunido Una Vez Más

30 5 0
                                    

Abrió poco a poco sus ojos, aun sintiendo el leve zumbido en su cabeza, los ruidos de su alrededor empezaron a escucharse más claros, trato de moverse pero sus muñecas y tobillos estaban atrapados por grilletes unidos a esa pared de metal, se retorcio intentando zafarse pero estaban bastante sujetos a la pared de metal inmovilizandolo, una luz brillante en su rostro provoco que cerrará ambos ojos de golpe, el zumbido aumento por momentos:

—Les dije a esos idiotas que tuvieran cuidado. —dijo una conocida voz al aturdido Owynn—. Y parece que te he encontrado aquel punto débil... ¿A que sí Owynn?

—¿Jhonsson?

El pelirrojo dejo de alumbrarlo con dicha luz, le tomo unos segundos acostumbrarse a la escasa luz del lugar:

—Así es, soy yo. Parece que has cambiado mucho mi querido Owynn.

El pelimorado no respondió, se limito a intentar liberarse en vano.

—Malgastas tu energía haciendo eso. —dijo con una sonrisa cínica—. Estas completamente inmovilizado por grilletes de metal, difícilmente podrás liberarte.

Dejo de moverse sabiendo que era en vano mientras intentaba no mirar hacia aquel hombre:

—Owynn, Owynn, Owynn... ¿Sabes el terrible error que estás cometiendo, verdad?

El nombrado no respondió:

—¿Sabes como me sentí cuando me dieron la noticia de que habías muerto?, mi hijo fue a buscarte y te encontró al fondo de esa fosa, rodeado de policías y estabas inmóvil... Te llevaron a una ambulancia y al día siguiente te dieron por muerto.—Owynn no lo miraba pero escuchaba cada palabra que decía—. Perdí a mi mejor amigo por la agencia, luego creí que te había perdido también a ti.

—No fue culpa de la agencia. —murmuró en voz baja.

—¿Que fue lo que dijiste?

—Que no fue culpa de la agencia. —repitió en un tono más audible, el mayor lo miro con furia.

—No te atrevas...

—¡¡No fue culpa de la agencia!! —grito alzando la cabeza mientras le miraba con rabia—. Solo hicieron lo correcto.

—¡Pero piensa lo que te han hecho!, te están engañando Owynn, te manipulan para que hagas lo que ellos dicen... ¡Te han lavado el cerebro!

—¡No lo han hecho!, ¡A diferencia de ti nunca me harían daño!

El mayor puso una mano sobre su cuello sometiendo su cabeza contra la pared y comenzando a ahorcarlo, el joven trataba de retorcerse mientras el zumbido aumentaba; pasaron unos cuantos segundos cuando sintió como el otro lo soltaba haciendo que tosiera y respirara agitadamente para recuperar el aire perdido:

—No puedo creerlo. Sea donde sea que haya quedado tu cordura hare que la recuperes. Esos agentes no te van a volver a dañar.

—Ellos... Ellos me sacaron... De esa prisión —hablaba entre jadeos mientras trataba de mantenerse firme—. Ellos me ayudaron desde el principio... ¡Me ayudaron!

—¡Calla!, ¡no sabes lo que dices!

—¡Claro que lo se!, yo mismo les dije a los policías que me capturaron todo lo que sabía, mis padres, mi trabajo, nuestro laboratorio. Yo lo confesé todo a cambio de que dieran la noticia que he muerto, para así no volver a este lugar... ¡¡Yo nunca quise ser como mi padre!!

El pelirrojo le dio una fuerte bofetada al punto de tirar sus lentes, provocando que la herida en su labio vuelva a abrirse y a sangrar:

—Solo escucha lo que dices por un momento... Mira en lo que han convertido, ya no eres ese niño valiente y fuerte, el Owynn de antes hubiera enfrentado la situación... Pero tu escapaste y abandonaste todo.

Follow Your Destiny [FNAFHS - Fanfic Aventura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora