La primera victima.

821 12 0
                                    

Antes de que Rocío y Fernanda habitarán esa casa, ahí vivió Josefina, una niña de nueve años de edad que no tenía hermanas; esto no era sencillo para ella, pues no había con quién jugar. Las amigas de Josefina se quedaron en otro lado porque su padre, el señor Alonso, tuvo que mudarse de cuidad para conservar su empleo: "Es para apoyar a tu padre", le decía si madr Rosa cuando Josefina confesaba extrañar a sus amigas.
   Era un miércoles como cualquier otro, al rededor de las dos de la tarde, Josefina jugaba con sus muñecas a la comidita; no se divertía igual que con sus amigas, pero no tenía mayor opción.
—Ya deja de jugar con esa muñeca— le perdió Rosa a su hija—. Ya es hora de comer, lávate las manos.
—Ya voy madre.— contesto Josefina.
    Josefina colocó la muñeca sobre una mesa de centro y fue al comedor. A los pocos segundos la muñeca salió disparada por los aires, como si alguien la hubiera aventado de un manotazo.
—Madre...— dijo Josefina ya en la mesa, comiendo.
—Dime hija— contestó Rosa.
—¿Puedo invitar a mis amigas a que vengan a la casa?— pregunto Josefina.
—Bueno, aún no términos de desempacar.— contesto Rosa—. Además, ellas viven lejos.
—Pero yo las extraño mucho y no tengo con quién jugar aquí— dijo Josefina.
—Pero pronto tendrás amiguitas— dijo Rosa—. Además, debamos apoyar a tu padre, por él tuvimos que venir a este lugar; pues su empleo así lo requería.
—Está bien mamá, pero extraño mucho a mis amigas— dijo con tristeza Josefina.
—¡Vamos!... No pasa nada— dijo Rosa—. Pronto harás amigas en esta ciudad.
—Espero que pronto porque en verdad me he sentido muy sola.

Alicia La Hija Del Pecado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora