05.Te propongo un juego.

899 73 10
                                    

ANDER

Estaba caminando para ir a la tienda de tatuajes donde trabaja Claudia, con la intención de hablar con ella, pero de camino me encontré con mi hermano, cosa que me me puso mi nervioso, le tenía que mentir y odiaba hacerlo.

- Hola Broo

- Holaa, donde vas??

- Voy a casa de Lucas, a hacer un trabajo de geografía.

- Pero Lucas no vive por allá?? -Dijo señalando el otro extremo de la calle.

- Si, ahí vive su madre, pero tengo que ir a casa de su padre que estará allí unas cuantas semanas más.

-Ah vale, no llegues tarde que ya conoces a la mama

-Que siiiii -Dije riéndome

-Vale vale, adióss -Dijo revolviendome un poco el pelo.

Por fin, llegue a mi destino, abrí la puerta del local y no la vi por ningún lado.

- Hola, perdona me puedes decir dónde está Claudia, necesito hablar con ella -Dije la chico del mostrador.

- Hola, ahora se lo digo, de parte de quién?

-De Ander, su amigo

-Vale, ahora vuelvo -Y se fue abriendo la puerta de al lado de la sala a donde estaba

Pasaron 5 minutos

-Dice que entres -Dijo señalando una puerta al final del pasillo de en frente.

Mientras iba caminando por el pasilo, mis nervios iban aumentando.
Abrí la puerta, con el corazón en la mano.

Cuando la vi, una sonrisa se me escapó sin darme cuenta, iba con una sudadera gris que ponia en el medio con una franja roja "AVENTURE", unos jeans negros con las rodillas descubiertas y unas zapatillas negras de la marca Nike.

Estaba guapísima, como todas las veces que la he visto, sus labios del color granate matte como siempre y con los esos ojos azules profundos más bonitos (si puede ser) que lo que los recordaba.

-¿Qué haces aquí pijo?¿Tanto me echas de menos? -Dijo con tono vacilón.

-Mmmm, vengo a hablar contigo -Dije con un tono casual.

-¿Qué quieres? Solo tengo 5 minutos antes de volver a trabajar

- Me bastan. - Le digo serio.

- Continua. - Réplica en el mismo tono

- Te propongo un juego -Dije vacilando un poco, para que no notará que posiblemente se me saldría el corazón por la boca.

- Un juego??Tienes 5 años??

- No me subestimes Claudia -Dije mirándole fijamente a los ojos, por un momento, solo por un momento, sentí como algo cambiaba su mirada, eso o a mí me estaba dando algo de lo nervioso que estába, también puede ser.

- Te quedan 3 minutos.

-Vale está bien, no sabía que eras tan estricta.

- Y no lo soy solo me gusta joderte, eres muy facil.

- Ja ja, tan graciosa como siempre.

- Bueno en que consiste ese juego?

- Es una especie de reto/juego, si mi madre me deja hacerme un tatuaje donde yo quiera, tú me tienes que responder a 15 preguntas y no vale un no por respuesta, sea lo que sea tienes que responder. Lo tomas o lo dejas?

- A tu madre les gustan los tatuajes?

- Para nada, eso es lo complicado -Dije riéndome,porque en realidad a ella le encantaban.

-Mmm bueno, vale venga

-Oh oh el trozo de hielo me está diciendo que si??

-Ja ja qué gracioso eres, no?

-En vez de 15, pueden ser 20??

-No, te quedan 14 preguntas.

Tenía claro lo que tenía que hacer, tenía que pensarme bien las preguntas, no quería cagarla como hago siempre....








NOTA DE LA AUTORA:
Holaaa,la semana que viene intentaré subir el capitulo 6(😍😍) si he estado últimamente muy inactiva lo siento mucho,me encontraba fatal y estaba con los exámenes, afortunadamente ya lo he acabado.
Espero que os encante este capítuloo, tanto como a miii.
Ig:@mireeps15
❤️🔥❤️🔥❤️🔥🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥

QUÍMICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora