019. Escapada

363 22 8
                                    

CLAUDIA

Estaba esperando su respuesta ansiosa, pero no llegaba, solo estaba ahí mirándome fijamente, cuando creo que ha pasado una eternidad por fin contesta con esa con voz ronca y a la vez muy sexy.

– Esta bien, hablemos.   -Me dice mientras cierra la puerta tras de el y nos dirigimos a la salida para empezar a caminar hasta llegar a un parque cercano.

El camino es muy silencioso, ninguno de los dos habla y es bastante fustrante, tengo miedo a abrir la boca y fastidiar todo así que optó por no decir nada durante el camino y aprovecho para contestar a algunos Whatsapps, uno de ellos es de Noah, lo abro esperándome lo peor.

– Claudia, Ander y tú tenéis que iros, YA!.

Antes de que pueda contestar me salta una llamada de Noah a la que contesto corriendo ya que obviamente estoy muy preocupada.

–Claudis, tenéis que iros, pero iros ya!!  -Me dice Noah con la voz muy agitada, como si estuviera corriendo.

–¿Porque Noah?A donde nos tenemos que ir?   -Le digo grabando me de golpe y piniendo el móvil en altavoz para que también lo escuché Ander, que ya se ha acercado.

–Iros a algun sitio, a donde sea, pero iros ya Claudia.

Y dicho eso, cuelga.

Ander me mira, yo lo miro y así estamos unos tres segundos hasta que Ander reacciona y empieza a hablar.

–Tenemos que irnos, a donde vamos?

–No lo sé Ander, pero donde nonos encuentre, ya te lo explicaré todo.

–Quedamos en este parque dentro de 20 minutos, ves a tu casa y coge todo lo que necesites, iremos al chalet de mis padres, que por suerte tengo las llaves.

– Vale, Laura nos puede llevar.

– Perfecto ahora nos vemos.

Me encontraba andando rápido, más bien corriendo, estaba muy nerviosa, también preocupada, temía que nos pasara algo, más bien que le pasara algo a el, nos estábamos metiendo en un buen lío y no podía parar de pensar que había sido mi culpa, ya que en cierta parte lo era.

En menos de 5 minutos estaba en frente de mi casa, no tarde mucho en prepararme todo, abri maleta negra con una raya roja y metí lo necesario: Bastante ropa, ya que no sabía cuánto tiempo estaríamos allí, mis cosas de aseo personal, también las cosas del movil y todo eso.

Se me cayó el móvil mínimo 4 veces, suerte de que no se me rompió, estaba sudando por todas las partes, tenía miedo, por una vez tenía miedo, pero miedo de verdad.

Cuando por fin estaba lista, ya había llamado a Laura a lo que acepto rápidamente, me estaba esperando bajo de mi casa y de ahí iriamos al parque donde estaría Ander.

Baje lo más rápida que pude, al salir visualizace el precioso BMV negro de Laura, fue corriendo hacia allí, me abrió el maletero para que pudiera meter la maleta y me metí en el asiento del copiloto, me puse muy contenta de ver a Laura, la había echado mucho de menos esta semana.

– Hola Clauditaaa.  -Me dice mientras me abraza desde su asiento, me río ya que sabe que odio que me llame así.

– Te he echo de menos, tengo que admitirlo.  -Le digo haciendo una seña para que arrencara ya el coche.

– Me tienes que contar todo Claudia, no hoy, pero dentro de más adelante si.  -Me dijo con una sonrisa y encendiendo la radio, estabamos escuchando Call out my name (The weekend) una de nuestras canciones favoritas.

QUÍMICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora