01. El autobús.

2.1K 121 11
                                    

ANDER

Era una mañana normal, como siempre, mi despertador sonaba y sonaba hasta que por fin me levanté de mi calentita y perfecta cama para ir al instituto, era mi último año y no tenía ni idea de que quería estudiar más adelante, tampoco me preocupaba aún.

Bajé a desayunar ya vestido con el uniforme del instituto, unos simples pantalónes grises claros y un polo granate, mi madre me esperaba con su gran sonrisa que la caracteriza mientras prepara su café como todas las mañanas, acompañado de dos tostadas con mantequilla y un zumo de naranja natural.

-Ander cielo, hoy no te voy a poder llevar al instituto, te tendrás que coger un autobús, tengo que llevar a tu hermano a un sitio, se le ha roto el coche y hasta que lo arregle...   -  Dice pegando un bocado a su tostada.

-Vaaale mamá. -Le digo comiendo una tostada lo más rápido que puedo y bebiendo un poco de su zumo, a lo que ella responde riendose.

Subo a mi habitación que se encuentra en el segundo piso y cogo lo importante, mi mochila y las llaves, también un poco de dinero para el almuerzo.

Salí de mi casa prácticamente corriendo ya que como casi siempre llegaba tarde, fui directo a la parada del autobús que no quedaba muy lejos de mi casa, solo a unas cuantas calles.

Recorrí la calle lo más rápido que pude, ya que si no se iría sin mí y no podía permitirmelo, hoy tenía un examen muy importante de biología, necesitaba una buena media.

Cuando por fin llegue después de tres minutos corriendo sin parar, ya había llegado el autobús que  por suerte aún no se había ido, entre en este y por suerte quedaba un asiento libre al lado de una chica más o menos de mi edad.

Era guapísima con el pelo largo y rizado de un color castaño oscuro con algunas mechas más claras pero muy naturales, los labios pintados de color granate oscuro, desde esa perspectiva no se le veía muy bien, pero creo que tenía varios pircing en la oreja, también unas gafas de sol negras

- Hola, me puedo sentar aquí? -Dije con un poco de timidez, esta chica me intimida.

Se quita las gafas y me mira fijamente.

Tiene los ojos azules, unos ojos azules preciosos.

- No -Dice girándose, suspirando y volviendo a colocarse sus gafas

Y coloco su bolso negro con tachuelas a los lados y un paquete de tabaco en el asiento libre a su lado.

- Esta bien, me quedaré de pie  -Dije con un tono de molestia, no daba crédito a lo que veía, que antipática.

Ni me miró, ni me sonrió, ni me respondió, cosa que me molestó bastante.

CLAUDIA

Joder tío.

Es que nadie en este mundo me puede dejar tranquila?

Llevo varios días que no me encuentro bien y para colmo tienen que venir a marearme o a comerme la oreja.

En el autobús no me dejan fumar y estoy perdiendo los nervios como no lo hacia desde hace mucho tiempo.

Estoy aburridisima, aún me quedan varias paradas más para poder bajarme y llegar andando al sitio donde tengo que ir.

Decido llamar a Laura, mi mejor amiga, para decirle en plan que tengo pensando hacer esta tarde, no tengo nada mejor que hacer.

LLAMANDO A LAURAA💜

-Hoolaa capulla. -Me dice riendose

-Hoolaa Lau - Le digo suspirando.

-Tienes algun plan para esta tarde?? -Le digo mientras miró al chico.

-Mmmm déjame que piense.. -Dice con aire interesante

-Tu pensando?? Que novedad -Le digo riéndome por dentro

-Ja ja qué gracia, vale no tengo nada. -Suspira

-Perfecto, te recogo a las 18:30 y vamos al cine. -Le digo mientras hago una pompa con mi chicle de menta

-Valeee, adiós guapa. -Me dice simulando un beso

-Adios Lauu. -Le digo imitandola.

Me quedé mirando el paisaje que recorría a través del autobús, pensando en mis cosas, mire al espejo y vi al chico rubio mirándome fijamente.

¿Que le pasa tío? ¿Porque no para de mirar?

Esta clase de personas se me hacen tan insoportables....

Quite mi mirada de ahi no quería que el supiera que yo sabía que me estaba mirando, ya que sería muy incómodo y no solo para el, si no para los dos y yo no estaba para tonterias.

Pensando en que ponerme para esta tarde, volví a mirar mi móvil, me había llegado un mensaje, era de un viejo amigo que quería verme y no me gustaba nada.

Que quería este ahora....

Deje el movil  apoyado en mi tienda, me faltan solo dos paradas, cierro los ojos para relajarme, cada vez de me duele mas la cabeza y no llevo a mano ninguna pastilla. Una brisa con un olor masculina me invade, huele muy bien. Abro los ojos lentamente y veo que el chico baja del autobus, no sin antes mirarme fijamente y dedicandome una media sonrisa, me limito a resoplar y a ponerme otra vez las gafas de sol.

Me vuelve a llamar Laura, contandome lo que le acaba de pasar con un chico que le gusta desde hace varias semanas, le escucho atentamente mientras me lio un cigarro, el ultimo que me quedaba de liar para guardarmelo con los otros.

Despues de diez minutos hablando por fin para el autobus en mi parada y salgo casi corriend a encenderme un cigarro, le doy dos largas caladas y comienzo a caminar rumbo a mi desti




NOTA DE LA AUTORA:

Primer capítulo 😍😍😍😍
Espero que os encante tanto como a mí.
A partir de ahora serán más largos lo prometo.
Muchos besossss❤️
Ig: @mireeps15
🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️

QUÍMICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora