08. La propuesta

676 51 4
                                    

ANDER

- Cuentame más sobre ella -Digo cuando veo que vuelve y se sienta donde estaba antes.

- Como tu hermano se entere de que te estoy contando todo esto...Prométeme que no se lo vas a decir

- Te lo prometo -Le digo poniendo mi mejor sonrisa.

Asiente, sonríe y continúa mientras se come una oreo.

-¿Qué más quieres saber cielo? -Dice pasándome otra galleta

-Todo Cris, quiero saberlo todo, me abre cruzado solo dos veces con ella, pero me atrae de una forma tan exagerada, me atrae como nunca me ha atraído nadie Cris, estoy jodido.

- No sé que decirte, me duele mucho decirte esto Ander, pero no vas a poder tener nada con ella peque.

-¿Pero porque? -Digo con un tono frío.

- Porque ella ya no quiere amor cielo, su corazón está perdido hace mucho tiempo y no lo va a recuperar Ander, ni por ti ni por nadie.

- Como puedes estar tan segura?? -Dije con un poco de seriedad, sus palabras me hacían daño, no voy a negarlo.

- Te acuerdas de Dani?? El chico que vivía al lado de la casa de tus abuelos?

- Si, que pasa con el? Me contaron que se mudó cuando fue mayor de edad.

- El conoció a Claudia, en su estapa más dura, el pensaba que le estaba cuidando, ayudando, pero que va, se enamoró tanto de ella, que ni el mismo lo sabía.

- Y que pasó? -Dije ansioso.

-Que le rompió el corazón Ander, le hizo tanto daño que juro no volver a enamorarse nunca más, Claudia le metió en mil movidas, miles de falsas ilusiones y esperanzas, acabo con el.

Sus palabras me dejan atontado, no sé qué sentir, no se que decir, podría decir que me he quedado sin palabras y es cierto pero estoy muy confuso y ella lo nota.

-Ves, habría sido mejor que no te lo hubiera dicho peque, enserio si quieres intentarlo hazlo, pero después no te arrepentas.

-Voy a intentarlo una última vez Cris y si no me hace caso, la olvido enserio.

- Está bien, ya me vas contando.

-Lo hare. Le doy un beso un beso en la mejilla y me voy para mi casa.

CLAUDIA

Mañana es el día, mañana tengo que hacer la entrega , supongo que sera marihuana como siempre, ojalá pudiera decir que estoy nerviosa, pero ni de lejos, estoy más que acostumbrada a esta mierda, para los demás esto sería lo peor que les podría haber pasado en su vida, pero para mí, era solo otra encargó más, supongo que una parte de mi desearía simplemente huir, ojalá pudiera.

******

Ya es martes, recogo la mercancía
como tenía pensado y me dirijo a la calle San Patricio donde tengo que entregarla, estaba escuchando mi canción favorita " Ficción -Costa ft: Bebe " me encanta esta canción, desde que la escuché estoy enamorada de todas las frases que dice.

Bueno, estaba tan metida en la canción que no me di cuenta de quien tenía en frente y justamente no me apetecía mucho verlo, quite la canción de mi iPhone 8 plus, que fue un regalo de Laura por mi cumpleaños del año pasado, no sé ni cómo se gastó tanto dinero en un móvil, muchas personas tendrian que gastarse todo su sueldo de un mes en ese móvil, pero está claro que ella puede permitirselo, ya que tiene el mismo que el mío, pero el suyo en color rosa.

-¿Se puede saber porque me has estado ignorando todos semana?

Si, era el, el chico del autobús, el mismo que hace una semana me había propuesto un juego para conocernos mejor, pero lo que él no sabía es que yo no quería que me conociera, no ahora.

- No tengo tiempo lo siento -Dije pasando por su lado, ahí me di cuenta de su altura, me saca como una cabeza y media y tampoco me extraña, no es que yo sea muy alta.

- Ha sido mi culpa Claudia? Dime si lo es y así de una vez por todas podré sacarte de mi cabeza sabiendo que la culpa no es mía.

-Oye como te llamas?? -Le digo recondando que no me sé aún su nombre

Mi pregunta le deja confuso, pero su respuesta me deja a mí aún más.

- Vale, si quieres saberlo, tendrás que tener una cita conmigo.












NOTA DE LA AUTORA:
Nuevo capítuloooo😍
Muchas gracias a todos y a todas de verdad💙.
Nos vemos la semana que vieneee, besossss.😍
Ig:@mireeps15
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️

QUÍMICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora