🌸Chaeyoung🌸
El delicioso olor del café me embriagaba mientras deleitaba mi paladar con un Capuchino, no mi favorito pero me gustaba. La caída del sol frente al río Han era algo hermoso, sin duda una buena vista se podía apreciar desde mi posición.
Mientras mechones rebeldes caían de mi trenza por acción del fuerte viento me puse a pensar en cómo era mi vida antes de aquel accidente, uno que según muchos cambió mi forma de ser...
Flashback
Luego de salir de la discoteca totalmente ebria, junto a mis amigas entré al auto que días atrás me había sido obsequiado por mi padre. A pesar de mi condición y de no poder conducir, lo hice, iba a máxima velocidad mientras reía por cualquier tontería que hacían mis amigas, hasta que en un cambio de semáforo todo se volvió oscuro.
Aquella noche se convirtió en una de las peores pues a pesar de ser yo la que recibió la mayor parte del impacto, los médicos no pudieron evitar la muerte de mi mejor amiga: Lalisa.
El día de su funeral, me culpé a mi misma de su muerte, aún estaba en shock, mi mejor amiga había muerto y todo fue por mi culpa. Tal vez si no hubiera sido invitada por Min, nada de eso pasaría. El día que me enteré de todo, supe que era una asesina. Sin embargo días después me diagnosticaron amnesia disociativa, una enfermedad poco común que hace que tu mente borre los recuerdos que te hacen daño.
Desde aquel día nada me afectaba, no era feliz pero tampoco infeliz...
🌸Jungkook🌸
Fotografía. Era en lo único que podía pensar, en mi más grande pasión. El chico que paseaba por las calles de Seúl todas las tardes con una cámara, ese era yo. La fotografía era algo que me gustaba hacer desde pequeño. Para mí ver las tantas emociones que podía transmitir una foto era algo fascinante, ese era el motivo... Principal...
La familia Jeon se caracteriza por el arte, algo muy hermoso que se puede mostrar desde diferentes perspectivas. Mi padre era músico, de los grandes; mi madre era pintora, muy buena; pero el que nunca corrió con nuestra suerte fue mi hermano, Jeon Jong Sang. Quería ser fotógrafo, pero en un accidente perdió la vista y nunca más volvió a tocar una cámara, debía ser difícil, soportar con ese peso, saber que jamás cumplirías tu sueño por ser ciego.
Por las noches me ponía a pensar "¿Qué se sentirá no cumplir tus sueños?" y a pesar de que me lo preguntaba con frecuencia no quería saber la respuesta, por muy egoísta que suene, no quisiera tener el trágico final de Jong Sang pero lo que si quiero es encontrar el responsable de su accidente, esa persona debe saber que no sólo le quitó la vista, también sus sueños y su felicidad...
ESTÁS LEYENDO
My litle sunshine » Rosekook ✔
FanfictionÉl soñaba con olvidar. Y ella soñaba con recordar. ♢ Historia 100% de mi autoría. ♢ Prohibida la copia o adaptación sin mi permiso. ♢ Portada hecha por: @dcitagirl123 - #1 Blackbangtan - 27/03/19 #4 Jenmin - 29/03/19 #6 Taelice - 04/06/19