🌸Jungkook🌸Me había despertado desde hace aproximadamente cinco minutos y justo ahora se me dió por filosofar mi vida, genial ¿no?. Pensaba en lo que me había pasado desde hace unos meses, la mayoría eran malos momentos pero claro, los superé junto a Chaeyoung.
¿Qué sería de mí si no hubiera conocido a Chae?
-Jungkookie~ -canturreó mientras se sentaba y dejaba una mesita plegable encima de mi sillón.
-Hola, Chae. -le dí un corto beso en la frente.
-¿Hace cuánto estás despierto? -preguntó con un puchero.
-Desde hace unos minutos. -respondí con una sonrisa y la abracé.
-¿Quieres saber qué sería de ti si no me hubieras conocido? -la observé incrédulo.
¿Me escuchó?
-¿Me estabas escuchando... -fruncí el ceño confundido.
-Tu vida sería mucho mejor. -soltó sin mirarme-. No hubieras tenido tantos problemas, estarías feliz con Lalisa y todo estaría de lo mejor. Si no hubiese aparecido en tu vida serías feliz. -sonrió con tristeza y yo la observé con incredulidad. ¿En serio creía eso?
-Mírame bien, Park Chaeyoung. Tú eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y cuando pregunté que sería de mí si no te conociera me refería a que tal vez, ni siquiera supiera que es la felicidad porque para mí eso eres tú, mi felicidad. -dije seriamente al tiempo que la envolvía nuevamente en mis brazos.
-Te amo. -confesó y puedo jurar que sonrió al ver mi cara de idiota. ¿En serio me dijo que me amaba? ¿lo dijo de verdad o era broma?
-Yo... -quería responderle con un "yo te amo mucho más" pero no podía, seguía impresionado.
-Ya sé que tú también me amas. Ahora a comer. -puso la pequeña mesita plegable en mis piernas y con una sonrisa me dispuse a comer.
|*****|
-¿Sabes por qué quiero que salgamos hoy? -cuestionó con una sonrisita mientras se colocaba su adorado abrigo color marrón. Negué ante su pregunta- ¿Sabes por lo menos que día es hoy y que comienza? -volví a negar- ¡Jungkook, hoy ya es otoño! -sonreí cuando ella abrió la puerta y pude ver las hojas caer de los árboles.
Caminamos tomados de la mano por algunos minutos, nadie decía nada y para mí el silencio era cómodo. El sol se encontraba en lo más alto del cielo y eso hacía que el ambiente fuera entre cálido y frío debido a la temporada.
Amo esto.
-¿Puedo contarte algo? -ella miraba nuestras manos entrelazadas con un pequeño puchero.
-Claro. -cedí con una minúscula sonrisa por el cuadro tan bello que tenía en frente.
-Los retrasados de mis amigos consiguieron novia. -rió ante mi reacción. Tenía los ojos abiertos y mirada perdida, ella lo llamaba el 'Jungshook'
-Wow. -fue lo único que logré decir. No conocía a los amigos de Chaeyoung pero según lo que ella me había contado eran un par de retardados con un gran fracaso en el amor.
-La de Hoseok se llama Kyung y la de Namjoon Ella, ella es americana. -sonreí un poco más aliviado de saber que mi chica no iba a ser robada por nadie.
Y así fue como pasamos el primer día de otoño juntos, entre risas anécdotas muy extrañas y alguna que otra lágrima. Chaeyoung me había sugerido ir a visitar a mis padres aprovechando que llegó mi época favorita del año, desde que me mudé a su casa y empezamos a ahorrar para arrendar una exclusivamente para nosotros había dejado de lado a mi familia así que lo pensé y decidí que los iría a visitar mañana. Los extraño después de todo.
|*****|
Estaba en casa de mis padres tal y como le había prometido a Chaeyoung. Hemos hablado mucho de lo que me he perdido y de lo mucho que nos extrañabamos. Hace poco me enteré que Jong Sang había vuelto a Busan por nada más y nada menos que una chica. Mi hermano había conseguido novia después de tantos rechazos que se había ganado. Estaba muy feliz por él, se lo merecía.
-Así que lo encontraron. -estaba boquiabierto luego de haber terminado de escuchar el resumen que me dieron mis padres del asunto.
-Así es pero... -mi madre se detuvo haciendo una mueca mientras observaba la foto.
-¿Pero? -inquirí expectante a lo próximo que diría.
-Es una chica. -abrí mis ojos sorprendido al ver las fotos y el vídeo de una cámara de vigilancia que recién habían encontrado.
-Jungkook, si no me equivoco tú conoces a esa chica, ¿no es así? -preguntó mi padre observándome con detenimiento.
-La conozco. -de repente un nudo en mi garganta amenazó con explotar y poco a poco las lágrimas se fueron acumulando en mis ojos.
¿Por qué tuviste que ser tú, Chae?
Finalmente luego de haber dado luz a mi vida por tanto tiempo, mi pequeño sol se había apagado llevándose consigo toda mi felicidad.
ESTÁS LEYENDO
My litle sunshine » Rosekook ✔
FanfictionÉl soñaba con olvidar. Y ella soñaba con recordar. ♢ Historia 100% de mi autoría. ♢ Prohibida la copia o adaptación sin mi permiso. ♢ Portada hecha por: @dcitagirl123 - #1 Blackbangtan - 27/03/19 #4 Jenmin - 29/03/19 #6 Taelice - 04/06/19