🌸Narrador omnisciente🌸
Los planes de Lalisa estaban saliendo mejor de lo que pensaba, había logrado tener a Jungkook y alejar a Chaeyoung de sus vidas, era la chica más malditamente feliz porque disfrutaba el sufrimiento de los demás.
Jungkook y Chaeyoung se extrañaban, eran raras las veces que se veían porque el chico vivía vigilado por la loca de su "novia" y cuando se encontraban no cruzaban palabra alguna, ambos estaban amenazados.
Y dolía.
Por la parte de Jimin y Jennie, esos chicos eran demasiado lentos, llevaban meses conociéndose y aún no eran más que unos simples amigos, eso le frustraba a Chaeyoung pero era entendible, ambos eran muy tímidos.
Y en cuanto a Jisoo y Seokjin, la boda cada vez estaba más cerca, sería el 08 de marzo porque fue el día que decidieron dar el segundo paso, todo era tan romántico entre los dos que Chaeyoung les envidiaba y extrañamente se imaginó en una situación así con Jungkook.
Fue lindo.
Pero Chaeng tenía muy en claro que eso jamás pasaría, Lalisa jamás dejaría que pasara.
Y así fueron avanzando los días, aburridos y tristes, entre algunas lágrimas de frustración por parte de Jungkook y Chaeyoung y la oficial relación de Jennie y Jimin, un mes pasó realmente rápido.
Y monótono.
Todos eran tan felices, Jennie y Jimin, Jisoo y Seokjin, hasta Lalisa era feliz menos ellos. Jungkook y Chaeyoung se sentían los seres más infelices del universo.
Porque se extrañaban y no podían verse.
Hasta que una noche todo cambió.
No fue muy difícil convencer a Taehyung de dejarlo escapar sin decirle nada a Lalisa, un simple "te ayudaré a conquistarla" bastó para que lo dejara ir.
Fue a la casa de Chaeyoung.
-¿Quién demonios te crees para tirar piedras a mi venta- ¿Jungkook? -Chaeyoung miró con incredulidad al chico que estaba lanzando piedras a su ventana.
-¿Puedo subir? -preguntó inocentemente con su clásica sonrisa de conejito.
-Claro pero, ¿no es mejor entrar por la puerta? -cuestionó aún incrédula por la presencia de Jungkook.
-Quiero hacer el encuentro más romántico. -y así fue como Jungkook llegó al balcón de Chaeyoung siendo recibido con un abrazo que realmente extrañaba.
-Jungkook... -musitó Chaeyoung con una sonrisita tonta luego de que Jungkook juntara sus labios.
-¿Qué? -el chico también estaba sonriente, alegre de poder volver a probar los labios de Chaeyoung.
De SU Chaeyoung.
-Te extrañé. -otra ronda de abrazos cálidos y llenos de amor se dió entre los dos.
-Yo también, y no sabes cuánto. -Jungkook no pudo evitar soltar lágrimas de felicidad al igual que ella.
-Pero... ¿qué haces aquí? -la fémina deshizo el abrazo y su sonrisa para ver con preocupación a Jungkook.
-Te vine a ver porque... te necesito. -lo último lo dijo en un susurro que Chaeyoung escuchó perfectamente y supo que él estaba tan roto como ella.
Esa noche fue una de las muchas en las que Chaeyoung y Jungkook pudieron sentirse libres y felices, sin ninguna amenaza de por medio ni miedo a ser descubiertos porque los únicos que sabían de esos encuentros nocturnos eran ellos dos y Taehyung.
Pero entre cielo y tierra no hay nada oculto.
Obviamente Lalisa se enteró de todo, Min se lo había contado y todos los involucrados corrieron con muy mala suerte.
Incluso Taehyung.
Lalisa tomaría serias medidas.
Nadie iba a pasar por encima de ella así como así, tenía un plan que la haría parecer como una psicópata pero ella era una especie de Yandere.
Y eso no era para nada bueno.
Cortito pero con mucho lof 💜
Os loveo, besos de miel con extra baba en las nachas 😙
ESTÁS LEYENDO
My litle sunshine » Rosekook ✔
FanfictionÉl soñaba con olvidar. Y ella soñaba con recordar. ♢ Historia 100% de mi autoría. ♢ Prohibida la copia o adaptación sin mi permiso. ♢ Portada hecha por: @dcitagirl123 - #1 Blackbangtan - 27/03/19 #4 Jenmin - 29/03/19 #6 Taelice - 04/06/19