Capítulo 14 | Disculpas

558 60 25
                                    


🌸Chaeyoung🌸

Y sí, realmente todo estaba mejorando esto era lo mejor que me pudo pasar después de que Lalisa llegara a mi vida nuevamente, me sentía la chica más malditamente feliz de todo el mundo.

He entrado nuevamente a la universidad después de mi incapacidad por el incidente de Lalisa y me he puesto al corriente de todo, según Nam y Hoseok mi ausencia se notó muchísimo, exagerados. Jungkook por su parte, ha seguido en sus estudios y está pasando por un momento no tan bueno, para no decir que malo.

¿Han sentido un bloqueo mental? Bueno, justo eso le pasaba a Jungkook. Necesitaba unas fotos que mostraran diferentes sentimientos y a pesar que sonara muy fácil de hacer, para Jungkook era la tarea más difícil. Él sabía perfectamente que muchas personas tomarían fotos del paisaje y todo ello, justo por eso no sabía que hacer, quería que sus fotos fueran diferentes a las demás.

-¿Sigues pensando en que hacer para la universidad? -me senté en el sofá color lila que se encontraba al frente del lugar donde estaba Jungkook.

Suspiró. -Sí... -respondió llevándose las manos a la cabeza e intentando pensar en alguna solución.

-Jungkook -lo llamé y este me miró- solamente haz lo que quieras. -sonreí, sin embargo, el chico seguía sin saber que hacer.

-No es tan fácil. -agachó su mirada aún pensando en el tema que lo tenía tan agobiado últimamente.

-¿Sabes?, Creo que sería una buena idea que expreses tus experiencias en las fotos. -él me miró confundido, no sabía a qué me refería.

-¿Qué quieres decir? -frunció el ceño mirándome con una cara que demostraba lo confundido que estaba.

-Expresa como te sientes con las cosas que haces, feliz, triste, confundido o... libre. -y lo comprendió. Yo quería que él dejara volar su imaginación y expresara las experiencias que vivía día a día con las fotos. Sonrió automáticamente.

-En estos momentos me siento como un niño en una clase de Proyecto para la vida. -reímos con aquel comentario pero al poco tiempo tomé su mano.

-Vamos, yo te ayudaré. -me miró ladeando la cabeza, al cabo de unos segundos le hizo sacar una sonrisa.

-Gracias por todo. -dijo cuando íbamos dando una caminata por las calles de Seúl.

-No hay motivo por el cual agradecerme. -sonreí divertida mientras mesía nuestras manos entrelazadas como un vaivén.

-Claro que sí, eres la persona que en tan poco tiempo se ganó una parte tan grande en mi corazón, me hiciste sentir tantas emociones con tan solo verte que no tengo palabras para expresarlas, eres tan... Especial. -lo admito, estuve a punto de llorar ahí mismo por tan lindas palabras, pero me contuve limitándome a abrazarlo.

-No es motivo para agradecerme, tú eres la persona más especial para mí. -me miró con una minúscula sonrisa-. Haría muchas cosas por ti.

-¿Siempre juntos? -alzó su meñique esperando una respuesta positiva por mi parte.

-Siempre juntos. -entrelazamos ambos meñiques luego de un largo minuto. Al hacer esto, él sonrió.

Estaríamos siempre juntos.

¿Verdad?

|*****|

-¿Qué haces aquí? -cuestionó seriamente al tiempo en que me escondía detrás de él.

-Lo siento. -musitó con la mirada perdida. La miré con dolor, llámenme débil pero era mi mejor amiga, ¿Qué puedo hacer?.

Jungkook y yo callamos.

-De verdad lo siento, sé que he hecho mucho daño y finalmente me doy cuenta. Sé que no puedo forzar a alguien que me quiera y ame tanto como yo a él pero lo he pensado... Necesitaba amor, no quería sentirme sola. -hizo una pausa y suspiró intentando retener las lágrimas-. Después del accidente, mis padres decidieron alejarme de ti llevándome de regreso a Tailandia porque pensaban que eras una asesina, y a pesar de que les rogara que no, fue en vano. Lo único que logré fue que no te denunciaran. -y eso fue dirigido a mí.

Una vez más guardamos silencio.

-Más tarde volví a Corea por decisión propia, y cuando quise contarte todo me enteré que estabas con Jungkook, eran sólo amigos pero según las fotos que veía que había algo entre ustedes. Luego de haber logrado mi objetivo de tener a Jungkook me sentí mal, como si todo fuera igual a antes con la diferencia que él estaba, sin embargo, lo oculté. Traté de no pensar en mi inconformismo y empecé a controlar a Jungkook. Finalmente, te dejé en el hospital por mi orgullo y me dí cuenta que hay personas que realmente me quieren... Y quiero. -la abracé y sonreí en cuanto dijo lo último.

Taehyung. Pensé.

-Lo siento también. -ella deshizo el abrazo y me miró extrañada por mis palabras, pero aunque no lo creyera también tenía que disculparme.

-¿Por qué te disculpas? -rió confundida.

-Por el accidente. Por todo lo que hice. Sé que no debí meterme con la persona que amabas mientras estabas con él pero... -me interrumpió inmediatamente.

-Chaeyoung, yo no amo ni amaba a Jungkook. -rió por mi extraño comentario y ahora era yo la confundida.

-¿Qué? -solté en medio de la confusión por la afirmación de la ahora pelinegra.

-Yo simplemente... Estaba agradecida con él. Él estuvo siempre conmigo en mi infancia, pero nada más. -sonrió nostálgica.

-Es un alivio. -todos reímos por el repentino y además tonto comentario de Jungkook.

-Por cierto Yoongi está de "amigo" con con una tal Iseul. -puso una cara pícara al mencionar la palabra "amigo".

-¿Yoongi? Me lo esperaba de todos menos de él. -Jungkook se sentó al lado de Lalisa.

-Yo tampoco me lo esperaba pero bueno, también tiene derecho a enamorarse aunque diga que no lo está. -soltó una risita seguro, teniendo pensamientos impuros.

Sip, es la Lalisa que conozco.

-¿Y Taehyung? -cambié de tema y sonreí ya haciéndome una idea de lo que pasaba por el sonrojo de la pelinegra.

-Él y yo... Estamos intentando algo. -en cuanto dijo aquello, Jungkook y yo empezamos a saltar como dos niños pequeños emocionados por su regalo de navidad.

-Me alegro por Taehyung. -me dió una mirada con enojo actuado.

-¿Y por qué no por mí? -hizo un puchero molesto.

-Él era el que te perseguía, no tú a él. -Jungkook se encogió de hombros ante la mirada fulminante de la pelinegra.

Finalmente era feliz.

¿Duraría esto para siempre?...

























Ya llegué yo~
Sé que me extrañaban y como soy buena persona actualizo más aquí que en YouTube 😂
¿Qué les pareció el capítulo?. Ha sido el más largo que he escrito si la memoria no me falla (no confíen en mi memoria de kk) y como una escritora nunca descansa, debí empezarlo el Martes (muy agetreado por cierto) y terminarlo hoy, sé que no les importa pero bueno :v
Os loveo 💜
Nos leemos pronto, lavense la cola y besos de miel con extra baba en las nachas 😙

My litle sunshine » Rosekook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora