🌸Jungkook🌸Cuando conocí a Chaeyoung estaba realmente aburrido de mi vida, todo era tan normal y monótono que no necesitaba un despertador para saber que debía ir a clases. Me pregunto ¿qué pasaría si no hubiera ido al río Han en aquel momento? ¿conocería ahora a Chaeyoung?
¿Estaría ella ahora en esta situación?
-Jungkook tranquilo, pronto despertará. -me animaba Alice a pesar de ella estar tan o más triste que yo.
-Esto es mi culpa. -hacía el mayor esfuerzo para dejar de soltar lágrimas pero era casi imposible.
-Sabemos bien de quién es la culpa. -dijo con un semblante serio el sr. Park.
-¿Quién fue? -con curiosidad se acercó a los dos mayores secándose las lágrimas.
-Lalisa. -soltó la sra. Park con un suspiro mirando el cuerpo de su hija en la camilla.
-Según lo que nos contaste, ella los amenazó si no se alejaban entonces cumplió con lo que dijo pero ¿ustedes se estuvieron viendo acaso? -me tensé de inmediato.
-Les contaré la verdad porque necesito desahogarme. -los presentes asintieron-. Chaeyoung...
-Jungkook y yo tenemos algo. -confesó una voz ajena a la de todos, miraron rápidamente a Chaeyoung que se encontraba mirando el techo de la habitación.
-Hija, ¿estás bien? ¿te duele algo? ¿necesitas algo? -cuestionó con preocupación el sr. Park.
-Me duele el cuerpo. -contestó con voz débil.
-¡Doctor! -Alice salió al pasillo en busca del doctor encargado de su hermana.
|*****|
🌸Narrador omnisciente🌸
-Maldición, me duelen los pechos. -bufó Chaeyoung sin pena alguna a lo que Jungkook se sonrojó y sus padres sonrieron divertidos.
-Yah Chaeyoung, ¿no te da vergüenza que haya un chico aquí? -una Alice divertida rió por la reacción de Jungkook.
-¿Por qué debería?
-Míralo, se puso como un tómate. -miró a sus padres que se encontraban riendo por el chico.
-Oh vamos Jungkook, no seas tonto y acostumbrate, soy muy directa. -sonrió levemente al ver las mejillitas de Jungkook con un tono carmesí.
-¿Está bien? -contestó como una afirmación que sonó más como una pregunta.
-Es demasiado cute. -sonrió e intentó llevar su mano a los cachetes de Jungkook.
-¡Alto ahí loca! -apartó la mano de la chica de un manotazo- no lo toques, sólo mío. -advirtió en un tono aniñado.
-Cálmate fiera. -se alejó unos metros del lugar-. ¿Aquí está bien? -preguntó en broma.
-Sí. -respondió Chaeyoung cuando de repente soltó un quejido de dolor.
-Chae, ¿qué pasa? -se acercaron todos preocupados a la camilla donde se encontraba la antes mencionada.
-Me duele el cuerpo. -se quejó nuevamente.
-Es normal, cariño. Pronto dejará de dolerte. -la sra. Park acarició el cabello de la chica; sin embargo, ella no dejaba de quejarse.
-Mamá, me duele, me duele, me duele, me duele... -repetía una y otra vez cuando de pronto sintió un sabor metálico inundar su boca.
Era sangre.
-Alice, llama al doctor... ¡rápido! -el sr. Park alzó el tono de su voz al ver que la susodicha no se movía, inmediatamente fue en busca por segunda vez del encargado.
-Permiso. -llegó acompañado de dos enfermeras que traían consigo unas bolsas e inyecciones.
-Duele, duele... ¡duele! -empezó a retorcerse del dolor en la camilla mientras el doctor hacía una revisión.
-No hay nada de que preocuparse, es la anestesia que dejó de hacer efecto. -las enfermeras inyectaron una dosis de el líquido en la intravenosa de Chaeyoung haciendo que esta, poco a poco cayera rendida en un profundo sueño.
|*****|
Luego de unas semanas le dieron el alta a Chaeyoung con la condición que debía cuidarse, las heridas podrían infectarse, sólo asintió y nos fuimos con algunos medicamentos para el dolor.
Lo que se me hizo extraño fue que Lalisa jamás se volvió a aparecer y no digo que sea malo pero... es extraño sabiendo lo fastidiosa e insistente que es. Lo que sí sé perfectamente es que necesito encontrarla, ahora que sé que ella fue la responsable de lo que se pasó a Chaeyoung me siento tan... impotente, prometí cuidarla.
Y fue lo que menos hice.
-¡Jungkook! -exclamó Chaeyoung llamando la atención de el chico.
-¿Q-qué pasa? -miró automáticamente a la chica que le fulminaba con la mirada.
-¿Me estás prestando atención? -negó con la cabeza al ver que Jungkook se quedó callado, no le había escuchado.
-Lo siento. -se disculpó en un susurro apenas audible que Chaeyoung escuchó.
-¿Qué sucede, Jungkook?, hace tiempo te notó preocupado, ¿qué pasa? -se sentó al lado de él colocando una mano sobre su hombro.
-Yo... estoy preocupado. -soltó con la mirada fija en algún punto del suelo.
-¿Por qué? -indagó buscando la mirada del chico.
-Lalisa. -Chaeyoung suspiró al oír aquel nombre, ¿ni cuándo no estaba causaba problemas?
-Jungkook tranquilo, sabemos perfectamente que pronto aparecerá pero mientras tanto vivamos el momento. -le dió un abrazo-. Pase lo que pase, con sólo estar juntos todo estará bien.
-Gracias, Chae. -asintió correspondiendo al abrazo y mostrando una minúscula sonrisa.
Todo iba a estar bien.
Todo estaba mejorando.
He vuelto, bitches 😎
Si creían que con Lalisa era suficiente, se equivocan porque... se viene el saLSEOOOOO, MI PARTE FAVORITAAAA IT'S COMING🔥🔥🔥
Cambiando de tema, tengo otra historia Rosekook, ya le hice la portada y tengo la trama, sólo les diré que se llama 'Beyond the stars' (si no entienden busquen en el traductor de Google :v)
Os loveo 💜, lavense la cola y besos de miel con extra baba en las nachas 😙
ESTÁS LEYENDO
My litle sunshine » Rosekook ✔
FanfictionÉl soñaba con olvidar. Y ella soñaba con recordar. ♢ Historia 100% de mi autoría. ♢ Prohibida la copia o adaptación sin mi permiso. ♢ Portada hecha por: @dcitagirl123 - #1 Blackbangtan - 27/03/19 #4 Jenmin - 29/03/19 #6 Taelice - 04/06/19