🌸Jungkook🌸
¿Hace cuánto tiempo había experimentado este sentimiento? ¿cuándo fue la última vez que me sentí feliz?. No tengo ninguna respuesta para esas preguntas. Tengo la plena seguridad de que estando con Chaeyoung me volví a sentir vivo. Hoy me dí cuenta que seguiría a esa chica hasta el final del mundo y la protegería de todo, de la sociedad, de los enemigos y todo lo malo que le pudiera pasar.
Llámeme obsesionado pero es tanto mi amor por Chaeyoung, que sería capaz de lanzarme de un puente si eso es lo que necesito para hacerla feliz. ¿Cómo es que personas tan buenas y nobles les suceden cosas tan feas y atroces? ¿por qué Chaeyoung murió? ¿por qué ella tuvo que tener esa vida si es alguien inocente?
❝Las personas buenas son pagadas de una mala manera❞
Si hay algo de lo que estoy completamente seguro es que jamás me separaré de Chaeyoung porque sé que ella es el amor de mi vida, porque sé que la amo y... Okey, me puse un poco cursi.
Se preguntarán, ¿por qué demonios el idiota de Jungkook de repente le dió por expresar todo eso?, finalmente he comprendido todo lo que tengo. La chica de mis sueños y mis sueños.
-A continuación les mostraré mi proyecto y, espero que logren comprender mi mensaje. -dicho eso, presenté las diapositivas a la profesora que evaluaría mi trabajo.
-Jungkook, ¿quisieras explicarnos por qué escogiste estas fotos?, hay personas que no lo comprendieron. -pidió amablemente la profesora Lee.-Las fotos que tomé son según mi estado de humor y mis experiencias en la vida. -empecé logrando llamar la atención de toda la clase-. No sé si lo sepan pero mi temporada favorita del año es el otoño, me recuerda muchas cosas de mi infancia, los tiempos donde éramos una familia unida y feliz, donde no existían los problemas. Las flores también son una gran fuente de inspiración, me recuerda cuando mi madre estaba embarazada de mi fallecida hermana, a ella le hacía mucha ilusión poder tener a una pequeña Jeon en la familia... Pero lamentablemente la chica murió antes de nacer. A partir de ese día sólo vinieron tragedias y más tragedias. Mi vida se inundó de una cruel tempestad que apagó mis sentimientos convirtiéndome en una persona desinteresada... Muerta en vida.
-¿Qué representa esa chica? -indagó una compañera de clase señalando la última foto.
-Ella es Chaeyoung, una chica realmente especial para mí, me devolvió la vida. Ella es mi felicidad. -sonreí y, en menos de un segundo, todos se encontraban aplaudiendo.
-Gran proyecto, Jungkook. Felicidades. -la maestra Lee me dedicó una sonrisa demostrando lo orgullosa que estaba.
Lo hice por ti, Chaeyoung.
|*****|-Jungkook, ya estoy aquí. -anunció cerrando la puerta detrás de sí misma-. ¿Jungkookie? ¿estás en casa? -inquirió observando cada rincón del lugar.
-Chaeyoungie~ -la abracé por detrás al tiempo en que le daba un beso de bienvenida. Oculté mi rostro en la curva de su hombro y cuello y dejé soltar algunas lágrimas.
-Jungkook, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras? -me miró con un semblante preocupado.
-Chae, te amo, te amo demasiado y quiero que lo sepas. Jamás pero jamás en esta vida te dejaré, eres mi única razón de existir, eres parte de mi corazón y debes saber que te amo inmensamente. -confesé mientras las lágrimas seguían inundando mi rostro logrando que Chaeyoung también llorara un poco.
-Basta, mi corazón no puede con tanto. -sonrió y me besó tiernamente. Puedo jurar que aunque me bese mil veces siempre pensaré que es la primera vez.
-Te amo, no lo olvides.
Ya nadie me quitará mi felicidad. Nadie.
¿Y si es algo?
Me acabo de dar cuenta que no dí mi despedida en el capítulo anterior ni en el otro :'c
Os loveo 💜
Triple ración de besos de miel con extra baba en el oyo para todxs 😙PD: Perdón por lo corto, estaba re soft cuando escribí esto y lo hice corto sin querer.
PD2: ¿Se han dado cuenta que desde que volví he estado actualizando más seguido? ¡Mi supuesta ida si sirvió, ahora cogí oficio y no dejó esto sin actualizar! ¡Qué buena noticia! ahre no, ya vayan a dormir o cualquier cosa aios ;-;
ESTÁS LEYENDO
My litle sunshine » Rosekook ✔
FanficÉl soñaba con olvidar. Y ella soñaba con recordar. ♢ Historia 100% de mi autoría. ♢ Prohibida la copia o adaptación sin mi permiso. ♢ Portada hecha por: @dcitagirl123 - #1 Blackbangtan - 27/03/19 #4 Jenmin - 29/03/19 #6 Taelice - 04/06/19