Capítulo 15 | Primera pelea

521 51 10
                                    


🌸Jungkook🌸

-¡Ya Chaeyoung, cierra la boca de una maldita vez! -exclamé frustrado porque no hacía más que hablar y hablar de ese tema.

-¡¿Pero qué demonios te sucede?! ¡¿Por qué estás tan molesto hoy?! -se levantó del sillón con el ceño fruncido por mi extraña actitud.

-¿Molesto yo? ¡Tú eres la que estás irritante! -dí una vuelta por todo el salón.

-¿Qué?, ¡Sólo quería contarte de mi día con los chicos! -reprochó enojada porque, vamos, sea quien sea no iba a soportar que le gritaran sin razón alguna.

-¡Pues me importa una mierda lo que haya pasado con tu día! ¡Suficiente tengo con mi vida cómo para querer saber de la tuya! -abrí la puerta y salí del lugar.

Lo admito, no estaba en mis cinco sentidos cuando dije todo aquello, estaba cegado por la rabia y la frustración, el trabajo de las fotografías me tenía mal. Hace tiempo estaba demasiado frustrado por tener semejante bloqueo mental e intentaba no hablar mucho con Chaeyoung para no descargar mi enojo con ella.

Claro está que los celos y el enojo no van de la mano.

A medida que iba avanzando las ganas de volver a casa con Chaeyoung aumentaban, estaba arrepentido. Pateaba los objetos que se interpusieran en mi camino con una mueca de molestia, claro está que conmigo mismo.

Finalmente decidí volver a casa para hablar con Chae, no quería estar de pelea con ella.

🌸Chaeyoung🌸

Me sentía horrible.

Estaba llorando a más no poder en mi cuarto, que por cierto compartía con Jungkook. ¿Qué le hice yo de malo? ¿está mal querer hablarle sobre tu día a tu novio?, si supiera lo mal que me hizo sentir con tan sólo gritarme.

Pronto escuché unos pasos subiendo la escalera y la puerta de mi habitación ser abierta. Ni siquiera me dí vuelta para ver quien era, sabía perfectamente de quien se trataba. Sentí un peso más a mi lado, sólo lo ignoré.

-Chaeyoung. -me llamó colocando una de sus manos en mi hombro derecho.

Silencio.

-Chaeyoung, ¿podemos hablar? -preguntó en un susurro y moviendo su mano sobre mi hombro.

-No. -respondí secamente y con voz gangosa.

-¿Haz estado llorando? -me dió la vuelta para verme el rostro, pero me cubrí con las sábanas.

-Vete. -ordené a punto de estallar en llanto y gritarle, el nudo en mi garganta había vuelto.

-Sólo quiero hablar contigo. -musitó tratando de convencerme.

-Vete. -reiteré ahora frustrada.

-Chaeyoung... -lo interrumpí ya harta de su insistencia.

-¿Qué no entiendes? ¡he dicho que te vayas! ¡no te quiero ver, Jungkook! ¡vete de aquí! -vociferé enojada, logrando que mi cara tomara un color rojo mientras que algunas venas sobresalían en mi garganta por aquel grito.

-¡Pues me voy! ¡tampoco es que me importes mucho para andar detrás de ti! -se levantó de la cama y se marchó dando un portazo tan fuerte que hizo que me asustara y empezara a llorar nuevamente, más que todo porque me había vuelto a herir.

→←

-Que viejo lesbiano. -comentó Jisoo luego de haberle contado lo sucedido con Jungkook. Aquello me hizo soltar una risita.

-Jisoo-unnie. -negué con una sonrisa divertida mientras que ella me miró tratando de no sonreír. Hacía una mueca de molestia para hacer su actuación más creíble.

-Hablo en serio, ¿cómo se le ocurre hacerte llorar? -renegó como una niña. Ella podía ser la mayor pero era la más pequeña mentalmente.

-Estoy de acuerdo contigo unnie, hizo llorar a mi Chaeyoung. Necesito venganza. -masculló Lalisa con su mano hecha puño, en realidad se veía adorable.

-Nuestra Chaeyoung. -corrigió Jennie, la pelinaranja asintió desinteresadamente.

-Chicas, no es para tanto. -todas me miraron rápidamente con una expresión que demostraba lo ofendidas que estaban con aquel comentario.

-Mira Chae, comprendo que ames a ese idiota, pero no es motivo por el cual tengas que estarle defendiendo todo. -Jennie se sentó al lado de Jisoo.

-Yo que tú lo dejo cagando en la calle como el buen perro que es. -añadió la pelinegra chocando manos con Jennie.

-Ay Dios, ustedes son una mala influencia. No las escuches, Chaeng. -habló Lalisa en un susurro para mí lo último.

-No creo que estés en posición de decir eso. -atacó Jennie dejando una atmósfera pesada entre todas.

Okey, momento incómodo.

-Emm, ¿noche de chicas? -intenté romper el hielo, inmediatamente todas me miraron felices. ¿Son bipolares acaso?

-Noche de chicas~ -canturrearon al unísono.

Esa fue una buena noche que me hizo olvidar un poco de la discusión que tuve con Jungkook. Estar con las chicas me había hecho olvidar aquel mal momento y divertirme.

Pero yo no pensé que la felicidad duraría tan poco.


























Después de 1000 años actualizo esta historia 😂
No quiero que se asusten pero ya estoy haciendo 'Beyond the stars'
Os loveo, lavense la cola y besos de miel con extra baba en las nachitas 😙

My litle sunshine » Rosekook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora