Capítulo 3 | Café

1.1K 100 0
                                    

🌸Chaeyoung🌸

Eran aproximadamente las 7:45 de la mañana y aún me encontraba en mi cama durmiendo, algo poco común en mí, estaba acostumbrada a despertarme a las 7:00; sin embargo esta vez fue diferente, no hay un porque a mi extraño comportamiento en esta mañana, sólo no quería salir a menos que sea para algo realmente importante como mis clases.

Estaba despierta, eso era obvio, pero aún me encontraba bajo las cobijas en busca de que mi sueño volviera, cosa que claramente no pasó. Cuando estuve completamente aburrida, me levanté dispuesta a realizar mi rutina diaria, sólo que un poco más tarde.

Mi vida se estaba volviendo tan monótona.

Bueno, en realidad ya lo era pero yo no me daba cuenta.

Luego de haber tomado una ducha, opté por usar un jersey corto color negro, unos jeans ligeramente rasgados, unos converse blancos y obviamente mi abrigo color marrón, es importante llevarlo sobre todo en esta época donde Corea es más fría de lo normal.

¿Jimin? —luego de haber descolgado la llamada llevé el aparato a mi oreja escuchando la voz del susodicho en segundos.

¿Chaeyoung? quería decirte que no podré ir a tu casa hoy, salió un imprevisto, lo siento. —un puchero decepcionado apareció en mi rostro al escucharlo.

Está bien, no hay problema, será otro día. —aseguré deseando que no notara la desilusión en mi voz.

De verdad lo siento. —lo interrumpí antes que siguiera.

Yah, no te preocupes, está bien. Adiós. —colgué y dejé escapar un suspiro.

Cambio de planes.

Una vez salí de casa, fui caminando a mi lugar favorito: Starbucks. Si había algo que amara más que a mí misma era el café, un día sin el café era como un día sin internet, realmente aburrido.

Y me fui a sentar en un de las mesas que se encontraban afuera del local para relajarme un poco. Miré por un rato a mis alrededores para luego sacar mi celular y chatear un poco con mis padres y Alice. Hace tiempo no lo hacía y hablar con mi familia no me haría nada mal, los extraño.

Pedí un Caramel Macchiato cuando me levanté nuevamente, ese era mi favorito. Mientras revisaba mis redes socialesde vuelta a mi asiento, algo llamó completamente mi atención.

Llamada entrante de Jungkook...

























¡Hola!, Sé que he estado un poco inactiva pero estaba muy emocionada por la película de Bangtan así que lo siento. Por otra parte les quería dar las gracias por darle apoyo a esta historia, es la primera de mi shipp favorito en el
K-pop y me alegra que les esté gustando. Por favor voten y comenten acerca de que les pareció. ¡Gracias por leer!

My litle sunshine » Rosekook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora