🌸Jungkook🌸
Regresé a casa luego de mi aburrida caminata por la torre de Seúl, si bien la fotografía era mi mayor pasión ahora era algo aburrido. Estoy cansado, mi vida es una completa monotonía y yo no hago nada, tal vez hacer un cambio en tu vida no sea tan malo después de todo. Tal vez...
-Estoy en casa. -anuncié para subir a mi habitación y dejar mi cámara allí.
-Cariño, la cena está lista. -avisó mi madre desde la planta baja.
-Sí, ya voy. -dí un último vistazo a mi cámara y bajé. La cena transcurrió como siempre, aburrida. Subí a mi habitación, me recosté en mi cama cerrando los ojos para esperar que la noche pasara.
(...)Luego de mis clases, era hora de tomar fotografías con mi cámara, estaba decidido a cambiar la estúpida monotonía que se apoderaba de mi vida, quería cambiar mi vida, y vaya que lo cambió. El río Han, fue en lo primero que pensé antes de salir de casa, era un lugar hermoso que sin duda me daría buenas fotografías.
El atardecer estaba llegando y junto con mi cámara me preparé para sacar buenas fotografías del hermoso paisaje. Estaba disfrutando, eran fotos lindas con un toque de melancolía, hubiera continuado si no fuera que alguien se posicionó a algunos metros de mi lugar, por impulso miré y me encontré con la chica más hermosa que halla visto. Una chica de tez blanca, cabello dorado y facciones hermosas, una obra de arte.
La chica tenía un envase de café Starbucks en sus manos, su cabello flotaba algunas veces por el viento, luego de apreciar su belleza me acerqué. Tenía que conocerla.
-Disculpa. -dije llamando su atención.
-¿Si? ¿Qué se le ofrece? -preguntó la chica haciendo una pequeña y corta reverencia.
-¿Crees que podría tomarte algunas fotografías? Si no es ninguna molestia claro. -la pregunta la tomó por sorpresa pero cedió. Ella empezó a posar y yo como un fotógrafo profesional empecé a tomar fotografías desde todos los ángulos.
Definitivamente lo estaba disfrutando, era una nueva experiencia y muy hermosa.
Luego de estár por unos minutos tomando fotos y charlando, tomé valor y le pregunté su nombre.
-¿Y cómo te llamas? -pregunté atento a su respuesta.
-Park Chaeyoung ¿Y tú?
-Jeon Jungkook ¿Sabes?, Soy un apasionado por el arte, me encanta.
-Lo sé, lo noté por cómo te encantaba tomarme fotos. -ambos reímos.
-Sí, es mi sueño, ser fotógrafo. -la miré con una sonrisa.
Chaeyoung y yo nos despedimos luego de un largo rato de charla, prometimos volver a vernos después de haber intercambiado números. Llegué a casa y me puse a ver sus fotos, me preguntaba que era más hermoso si ella o el atardecer. Recordar su hermosa sonrisa era algo que me hacía querer volver a verla, era simplemente hermosa.
-Park Chaeyoung eres una chica ocaso...
ESTÁS LEYENDO
My litle sunshine » Rosekook ✔
Hayran KurguÉl soñaba con olvidar. Y ella soñaba con recordar. ♢ Historia 100% de mi autoría. ♢ Prohibida la copia o adaptación sin mi permiso. ♢ Portada hecha por: @dcitagirl123 - #1 Blackbangtan - 27/03/19 #4 Jenmin - 29/03/19 #6 Taelice - 04/06/19