Aclaraciones

526 43 6
                                    


Aquí voy a aclarar cualquier duda que hayan tenido con respecto a la historia, espero que les sirva 😉

1. En el final se supone que Jungkook descubre al responsable del accidente que le quitó la vista a su hermano; fue Chaeyoung y ella lo deja para no hacerle más daño.

2. Jimin iba a ser novio de Chaeyoung y Jennie se aliaría con Lalisa para destruir la relación y mandar a Chae lejos puesto que Jungkook estaba enamorado de ella.

3. La historia tendría un final feliz si no fuera por el miedo de Chaeyoung de volver a hacerle daño a Jungkook.

4. Jungkook iba a ser el que quedaba sin vista y su hermano encontraría el culpable a cómo de lugar.

5. Hay un personaje misterioso que fue el que le dió la información del responsable de el accidente a los Jeon.

6. Hoseok y Namjoon iban a ser acosadores enamorados de Chaeyoung que, al conocer a Jungkook dejarían a Chae en paz.

7. Jungkook iba a ser un bandido que se enamoraría de Chaeyoung en un intento de robo y dejaría las malas andanzas luego de su encuentro.

8. La historia iba a ser un One Shot donde Chaeyoung era obligada a matar a Jungkook por su padre que era parte de la mafia.

9. Jisoo y Taehyung fueron amigos en el pasado y sentían algo el uno por el otro pero nunca pasaron de una amistad, mientras que Jennie fue novia de Yoongi.

10. Actualmente esta historia tiene segunda temporada pero no sé si subirla. Todo queda en manos de los lectores.

11. El epílogo es una carta que le mandó Chaeyoung a Jungkook desde Canadá.

12. La familia Jeon perdona a Chaeyoung luego de tantas súplicas por parte de Jungkook.

De verdad gracias por darse el tiempo de leer esta historia tan kk, les agradezco mucho por cada voto y comentario lleno de apoyo. ¡Nos leemos en otra historia Rosekook!

My litle sunshine » Rosekook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora