38-Nos atacan y ellos posan.
Artemisa se sentó junto a los semidioses en la comida y junto a ella se sentó Jasón. Él se quedó conversando con artemisa sobre cómo iba todo en el campamento, algunos días los semidioses desaparecían y se iban al campamento, iban por Quirón e iban por los amigos que aún tenían ahí. La última vez que se habían ido artemisa le había dado a Frank un par de bromas para que se los diera a los hermanos stoll. Jasón saco de su túnica una carta.
-es de ellos. Travis te extraña, su compañera de travesuras se fue-artemisa estaba a punto de abrir el sobre y leer lo que decía, pero un estruendoso golpe llamo la atención de todos y de la nada las velas que flotaban se apagaron todas juntas, dejando al gran salón casi oscuro.
Una voz sonó por todo el lugar "denme a los potter's y no los matare" artemisa se levantó rápidamente y paso por encima de la mesa, así ahorraría segundos de vida, le dio gracias a merlín cuando vio que los dos hermanos estaban juntos en la mesa de Slytherin y Harry se encontraba corriendo hacia sus hijos.
Artemisa vio que todos estaban corriendo para la salida y le hizo una seña a annabeth para que se encargara de que nadie resultara herido. En eso annabeth empezó a gritarles a los otros semidioses que hacer.
Mientras que trataba de llevar a los Potter fuera del gran salón, pero cuando estaba a punto de pasar la puerta esta se cerró. Dejándolos solos a ellos cuatro.
- ¿en serio? - mirando para todos lados para buscando una salida y vio el ventanal de atrás- señor Potter ¿confía en mí? - este solo asintió- genial
Artemisa les pidió que corrieran hasta la mesa de los profesores. Cuando los cuatro llevaron allí artemisa sabía que se venía algo peor, nadie amenaza y no hace nada, no si era de su sangre. De eso estaba segura.
Fue entonces que una figura se apareció ante ellos, james la recordaba de aquella noche.
-Niña bonito día para morir.
-una lástima que no será hoy- Harry saca su varita al mismo tiempo que artemisa y apuntan a la mujer, james y albus estaban en shock.
La mujer movió sus manos haciendo que una docena de monstruos salieran de la nada. Y Artemisa lo supo, este era uno de esos momentos en su vida donde pelearía por su vida, una vez más.
-por las barbas de merlín no puede ser cierto- el monstruo avanza hacia ella- Potter necesito la piedra que te di- los dos se ven el uno al otro y ninguno sabe qué hacer, james busca en su bolsillo y saca la piedra dorada tirándosela a artemisa, está la agarra y la convierte en una espada. Esta vez es Harry el que está en shock, sus hijos tienen piedras que se convierten en espadas.
Artemisa avanza hasta el monstruo, primero le lastima el pie derecho y luego le corta la mano izquierda. El monstruo pega un manotazo y le pega a artemisa en la cabeza, haciéndola volar un par de metros, artemisa corre nuevamente hacia él, el cual cada vez está más cerca de los Potter, y le clava la espada en la espalda, este se rasca haciendo que ella saque la espada, da un brinco en el aire y le apunta al corazón. La espada entra a su pie con facilidad y con facilidad artemisa tira caen con lentitud, abriéndole el pecho en dos mientras que este aúlla de dolor y finalmente cae al suelo ya casi muerto, agonizando. Los tres Potter no pueden creer que ella no se hubiera detenido aun cuando el monstruo aullaba de dolor.
Artemisa miro a la mujer desafiándola y esta le contesto dándole quince monstruos más, todos diferentes, pero tenían algo en común, todos eran gigantes. Artemisa empieza a luchar contra varios de ellos, pero solo logra hacerles un par de rasguños muy superficiales. Harry tira hechizos, pero estos no les causan ni un rasguño. Entonces aparecen los siete semidioses con sus espadas en mano y estas posando esperando a algo.
-si dejan de posar y me ayudan, seria grandioso- artemisa se encontraba rodeada de monstruos, pero eso no dejaba que su sarcasmo se fuera. - Nico, saca a los potter's de aquí- este solo asiente con la cabeza y les pide a los tres que se agarren de las manos. Lo último que ve james Potter antes de que Nico los llevara afuera del gran salón es a artemisa matando a otro monstruo.
Los semidioses se estaban agotando, Nico había sacado un par de los guerreros esqueletos los cuales lo ayudan a vencer a dos monstruos. Pero aun así debían vencer a más y artemisa estaba luchando contra varios de ellos al mismo tiempo como todos sus compañeros, la clave era el pecho.
Cuando vencieron a todos, artemisa camino hacia su madre.
-vete- su voz era demandante y sus ojos estaban agarrando un color rojizo- que te vayas- y sin que tuviera que repetirlo de nuevo esta se fue. Los siete semidioses se quedaron mirando el gran ventanal.
-volverá-dijo Frank
-para cuando ella vuelva, estaremos preparados- Piper agarro la mano de su novio y le sonrió
-y yo que pensé que lo peor que pasaba aquí eran esas bromas patéticas que hacen - todos miraron a Leo y sonrieron.
Artemisa le pego un codazo mientras le sonreía de lado.
La puerta del gran comedor se abrió y todos los curiosos miraron para adentro. Los semidioses se dieron vuelta y vieron a su público.
Estaban donde debía estar la mesa de los profesores antes de que saliera volando por culpa de los monstruos, cama uno con una espada en su mano y monstruos muertos por todas partes. Esa imagen era digna de una foto, y fue así como un niño pequeño de primer año saco su cámara de fotos los fotografió.
Artemisa respiro, tranquila pero no podía dejar pasar la similitud que la mujer presentaba con ella. Y en su mente se llenó de pensamientos que no quería cuando Jasón la atrapo en el aire. Artemisa tenía un corte de donde salía demasiada sangre.
ESTÁS LEYENDO
¡oh No, Evans! (james sirius potter) TERMINADA
FanficTener dos vidas en dos mundos distintos es difícil, pero ¿qué pasaría si sus dos mundos se juntaran? Artemisa lilliane Evans es una joven bruja y semidiosa. Pasa sus veranos junto a su mejor amigo leo Valdez y el resto del año en Hogwarts donde debe...