33-James no entiende

2.4K 242 25
                                    

33-James no entiende

Esa noche decidieron ir a comer a lo de los Weasley para poder contar la gran noticia, Artemisa se sentía como niña en dulcería, era feliz, tenía una familia que la había elegido a ella por quien era y no porque así lo dictaba el campamento mestizo.

Los merodeadores se sentaron a charlar sobre que bromas podían hacer cuando volvieran a Hogwarts mientras que la pelirroja solo escuchaba sin aportar nada, había sido culpada de una gran broma no podía volver al colegio y hacer otra. La dejaría mal parada.

Cada tanto miraba hacia su mejor amigo, esperando que este le devolviera la mirada, pero estaba negado a verla. Lorcan se sentó junto a ella y comenzó a hablarle de cosas triviales y animales.

Los chicos decidieron moverse afuera para poder planear todo sin que los adultos chismearan por allí.

-yo no puedo participar de esto- dijo artemisa, los cinco chicos la miraron con intriga. No se los había dicho antes, solo a ella misma - minnie realmente cree que fui yo la de la broma de la pintura, si participo de esta broma me odiara más de lo que hace ahora- artemisa se acomodó en su lugar y tiro hacia tras los mechones de pelo que tenía en la cara

-lo haremos a tu nombre, por tu honor- artemisa sonrió ante esto- chicos hice sonreír a rojita, sáquenle una foto a este momento y luego pónganlo en un museo y en la descripción pongan "Frank Longbottom el primer hombre en sacarle una sonrisa verdadera a rojita"

Los chicos siguieron haciendo esquemas de lo que en su cabeza pasaba, trataban de copiar sus brillantes ideas en simples trozos de papel. El resultado no siempre era lo que querían, pero se podía mejorar y ellos lo sabían. No había nada más importante que el saber que podía lograrlo.

Cuando la noche empezó a caer decidieron que era hora de volver a la madriguera. James se acercó a artemisa con cuidado y tratando de que nada se le cayera de las manos.

-en el verano los chicos pasaran un tiempo en mi casa- empezó diciendo, artemisa lo vio con una ceja alzada y una media sonrisa-y como ahora eres una de nosotros, deberías venir.

- Lo pensare, todavía tengo a mi familia en nueva york- James la miro sin entender- ¿Los semidioses? Me crie con ellos.

James asintió y ambos siguieron conversando, Artemisa estaba nerviosa por lo que podría pasar, pero ahora no solo tendría a los semidioses sino que también a Teddy y Victorie.

Cada uno ocupo un lugar en la mesa que era extensa y llena de personas, en realidad había tanta gente que Artemisa se sorprendió, a lo lejos diviso a Charlie uno de los Weasley. James le había hablado de él, pero ella y Lorcan lo conocían, era excelente en su trabajo y ambos estaban interesados en saber cómo había logrado tanto.

Victorie se paró y pidió la atención de todos, le hizo señas a su esposo para que se parara junto a ella y Teddy la obedeció con una sonrisa en su rostro. Aun después de tantos años teddy a veces se sentía un intruso en esa familia y más cuando se había casado con uno de ellos, era un Potter, pero también un Weasley y a su vez un Lupin-Tonks. Nunca supo donde pertenecía y por ello quería tanto a la pequeña Artemisa, la veía como un igual.

-Con teddy queremos anunciarles que vamos a adoptar a Artemisa.

Enseguida la casa se llenó de gritos de felicidad y abrazos por todas partes. Artemisa tenía una gran sonrisa en su cara y hablaba con todos los que le preguntaban algo o pasaban a felicitarla. James vio como ella abrazaba a su medio hermano y victorie. Una rubia, un peli azul y una colorada, estaba claro que no serían una familia normal.

Cuando artemisa se fue para otro lado James se acercó a Teddy.

-debemos hablar.

James guio al peli azul hacia su habitación y cuando los dos estuvieron allí cerró la puerta con una traba y protegió su cuarto para que nadie pudiera escuchar de lo que hablaban.

-no puedes adoptarla. Tu no lo entiendes, pero no puedes adoptarla teddy.

James se dejó caer en la cama.

-ella de verdad me gusta y si la adoptas nunca llegaremos a nada, será mi sobrina. TEDDY ELLA SERIA MI SOBRINA, sabes hay muchas cosas que me gustarían hacer con ella y no son justamente cosas que hacen los tíos con sus sobrinos. No me puedes hacer esto.

James volvió a respirar con normalidad y teddy solo miraba fijamente a su hermano. Aun con una sonrisa en la cara porque para Teddy adoptarla no era ninguna broma.

- ¿Qué le digo james "no discúlpame Lily, ya no te quiero adoptar porque james te ama"?

-no la amo, solo me gusta de verdad.

- James ¿quieres que renuncie a ser padre, que Artemisa renuncie a una familia solo porque la quieres? No, eso no pasara. Deja de ser infantil. Ni siquiera comparten sangre

-ella ya tiene una familia- grito James. Ahora ambos estaban enojados.

-Lo sé, James. Ella nos contó cómo se siente y nos habló de los otros semidioses, pero dime ¿Qué tanta familia pueden ser un grupo de chicos que salen a misiones para morir? ¿Qué tanta familia puede encontrar en un grupo de jóvenes que a veces no vuelven o que simplemente se ven obligados a convivir? James, sé que ellos son su familia, pero ¿Quién la ayudara si alguna vez se encuentra en un aprieto que ellos no sepan o puedan manejar? No te digo que no son capaces o que ella sienta que no son familia- teddy se lleva la mano a la cintura- para nada, no quiero ni saber lo mucho que esos niños sufrieron, perder a tus padres es doloroso, pero ¿también perder a tus amigos? No puedo ni imaginarlo. Quiero que artemisa tenga esta familia, un padre y una madre, dos personas que la amaran siempre, una familia donde ella sepa que no morirá de una forma horrible. Tu no vas a decidir si eso sucede o no.

Teddy se paró, quito la cerradura dándose la vuelta para ver a james le dijo.

-espero que lo entiendas, esto es importante para victorie y para mí- para finalmente cerrar la puerta

James soltó un suave "para mí también es importante" que nunca seria escuchado.

¡oh No, Evans! (james sirius potter) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora