16-ligados

4.9K 394 48
                                    

16-ligados 

Artemisa y james se encontraban caminando a la cabaña de Hagrid, donde intentarían tomar ese horrible te para luego ir a pasar su sábado a la tarde en el árbol hueco que se encontraba cerca del lago negro. Al cual artemisa se negaba rotundamente a ir, pero que james había convencido de que nada malo le pasaría.

Caminaban en silencio y la gente que pasaba se asombraba de verlos juntos lo que no saben es que james espero a artemisa a la salida de la charla con Harry y teddy. Mientras que james había decido acompañarla a su sala común hablaron de cosas de la vida, lo que más necesitaba artemisa era el que la distrajeran y en aquel momento james apareció como un pequeño ángel para salvarla. James le hablaba de quidditch y sobre todo eso que les gustaba a ambos y logro sacarle alguna que otra mueca que estaba cerca de ser una sonrisa a su compañera.

Fue entonces que james se había dado media vuelta viéndola completamente para poder hablarle.

- ¿Qué harás mañana? – pregunto esperando que ella estuviera libre

Artemisa miro a james y ante de contestarle lo pensó, pensó en decirle la verdad o decirle que se metiera en sus asuntos. Pero se había comportado de una manera increíble y sentía que se lo debía... en realidad sentía que quería pasar tiempo con él, pero era mejor engañarse a ella misma y solo pensar que se lo debía.

-mañana iré a lo de hagrid, hace mucho no lo visito -se miraron por un pequeño momento, james sonrío de lado

-no hagas planes con nadie más, mañana la pasaras conmigo- james le dio un bese en el cachete a artemisa y luego se fue dejándola sola.

James llego a su habitación con una gran sonrisa y al ver a todos sus amigos en ronda su sonrisa se desvaneció. Todos lo miraron y el solo se acercó.

- ¿Qué paso? - de pronto su sonrisa había desaparecido y la preocupación se había apoderado de él.

-Lorcan escucho algo cuando fue a la habitación de los nuevos- dijo Frank quien estaba al lado del anteriormente nombrado. -dicen que artemisa está ligada a alguien. Cualquier cosa que a ella le haga daño físico a la persona que está ligada también.

James estaba aturdido ¿artemisa ligado a alguien?

- ¿qué hacías tú en la habitación de ellos? - pregunto viendo a Lorcan.

-mi hermanito- se escuchó un "hey" de Lorcan detrás, lyssander era mayor que su hermano por tan solo 8 minutos- fue para saber si ellos sabían cómo se encontraba esa pelirroja que todos parecen amar.

- ¿Por qué el iría a preguntar eso? - pregunto Fred.

Fred se puso del mismo lado que james y lyssander que el de Lorcan mientras que Frank seguía sentado en el mismo lugar viendo la pelea que se estaba por venir.

-me gusta artemisa james- soltó Lorcan. Se tapó la boca en cuanto lo dijo, tanto tiempo guardándolo y finalmente lo dijo.

James y todos los presentes se quedaron sin habla por un rato.

- ¿Qué tu qué? ¿De mi Lily? - james no podía dejar de ver a su amigo, su colega, a quien le confiaba la mayoría de sus secretos. Aquello no podía estar pasando.

-no es tuya james, ni siquiera te da la hora. La has llamado por cada cosa inimaginable, ni siquiera pueden mirarse sin insultarse. Le hicimos bromas por seis años y ¿tu realmente esperas que vuelva a pasar lo mismo que paso con tu abuelo y abuela? Esas cosas no pasan james, le romperás el corazón si estas con ella como haces con cada chica.

-pero pensé que lo sabían, Lily y yo... es el destino. Es mi destino.

Lorcan miro a su amigo con pena ¿aquello era solo por el destino?

¡oh No, Evans! (james sirius potter) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora