Cap 1: ...sayonara...

32.3K 1.3K 1.3K
                                    

Está historia está basada en después de que Naruto logra traer a Sasuke de vuelta a konoha.

...Narrador omniscente ...

Kakashi al ver tal destrucción no podía dejar a sus dos estudiantes como si nada, en verdad Naruto lo había logrado, ese niño a pesar de ser un idiota, tiene una voluntad increíble ...

Hizo un clon de sombra para así poder cargar a ambos y llevarlos a la aldea...

Kakashi intuyo por lo destruido del lugar que Naruto no lucho con su poder ... Supo que el Kyuubi se hizo presente, tanto sasuke como Naruto estaban heridos e inconscientes.

No pasó mucho tiempo para que por fin estuvieran en la aldea, sakura fue la primera en recibirlos, con lágrimas en los ojos abrazo a Sasuke inconsciente dejando de lado a Naruto...

Mientras que con el consejo de Konoha, los ancianos se enteraron de la traición de Sasuke y la determinación de Naruto pero eso no fue lo suficientemente para librarse del destino que le esperaba.

– Pudimos confirmar que ese niño es una amenaza, el poder que tiene dentro es demaciado para el – dijo Danzó mientras miraba con prepotencia a la Hokage.

– Concuerdo con Danzo, es solo un niño el cual no puede manejar el poder de un jinchuriki – dijo Koharu.

– Pues ese niño me trajo a esta aldea, ese niño me salvó de Orochimaru... Y trajo a Sasuke de regreso – Respondió con sumo enojo Tsunade.

– En parte tiene razón, hay que darle crédito por eso, pero sigue siendo peligroso para todos en esta aldea... – agrego Himura.

– Debemos mantenerlo bajo control... No ... Dejemos el poder a alguien más.... – sugirió Danzo.

Por un breve momento hubo un estremecedor silencio

– ¡¿¡¿A que te refieres!?!?! -grito Tsunade molesta y levantándose de su asiento.

– Naruto dejará de ser el jinchuriki del Kyuubi, debemos de dejarle esa carga a alguien más – dijo la anciana.

–¡¡Saben que si hacen eso el morirá!!! ... ¡¡No pueden hacerlo!!! ... – grito la rubia con gran enojo en su ser.

– Está decidido ... Dejaremos que Naruto se recupere– dijo Danzo

– Hasta que eso pase lo mantendremos en vigilancia – agregaron Koharu y Himura.

–¡¡¡No lo permitiré!!! – grito Tsunade hecha una furia- ¡¡el es el hijo del cuarto Hokage!!! ... ¡¡El murió por nuestra aldea y por su hijo!!

–¿Que harás? ... Matarnos??? ... -pregunto Danzó con prepotencia- ni tu ni ningún ninja puede tocarnos y salir sin ninguna consecuencia

– ¡¿me estás amenazando?! -pregunto la Hokage con cierto enojo en su voz.

– Te está informando, pero puedes tomarlo como una amenaza si quires... – dijo el anciano seguida de la otra anciana.

– La decisión está tomada Tsunade, acatala o llévate las consecuencias–

Tsunade no pudo más y salió de ahí rápidamente mientras su mente se llenaba de las palabras de aquellos ancianos ... No podía hacer nada y eso era lo que más le dolía... Naruto morirá y no puede hacer nada al respecto .. 

Unas lágrimas se dejaron ver mientras caminaba hacia la oficina del hokage ...

– ....maldición.... -dijo para si misma mientras de recargaba en la pared y lloraba en silencio-

... T R A I C I O N ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora