Cap. 9 ... ¿Hermandad?

9.7K 669 75
                                    

Narradora omnisciente...

La luz del sol iluminaba completamente el camino, el cual estaba muy silencioso pero eso era normal para el ermitaño, el viento de la mañana era frío. Había salido hace unos días de un pueblo cercano así que tenía todo el día para encontrar otro...

Hace ya cuatro meses que vagaba en busca de su ahijado... Sin alguna pista de su paradero, incluso la hokage lo consultaba de vez en cuando para compartir información, pero eso no lo conformaba, debía seguir buscando aunque sea la mínima pista para encontrarlo ...
Hace un par de días había ido a un pueblo en la dirección en la que se vio ir por última vez a Naruto ... Los aldeanos parecían ocultar algo, pero también podían estar diciendo la verdad, solo una persona pudo decirle que el ya de había ido desde hace mucho ...

Pero no vio la dirección en la se fue ... Lo que hace la búsqueda aún más difícil para Jiraiya, el país del fuego es muy grande, bastante a decir verdad ..  hay muchos lugares a donde ir y muchos más donde esconderse. Pero no podía confiarse, Akatsuki también lo estaba buscando y debía ser más rápido que ellos, no quería que atraparán y matarán a  su ahijado.

Jiraiya caminaba entre la espesura del bosque miro los árboles con detenimiento, varios de ellos tenían varias marcas de kunai clavados, ¿una batalla quizás? ... No, hubiera muchas más señas de pelea... Más bien parecía que alguien estuvo practicando ...

Siguió su camino y no pasó mucho tiempo hasta encontrar un nuevo pueblo ... Busco un lugar donde hospedarse, en cuanto lo encontró busco un lugar de aguas termales

ya que estoy aquí... Porque no me doy un pequeño descanso ... Pensó mientras sonreía con picardía

Intento espiar ya estando dentro de las aguas termales hasta que una plática cercana llamo su atención, unas mujeres al otro lado de donde estaba mirando estaban conversando ...

– ¿Escuchaste sobre el orfanato incendiado? –dijo una de ellas.

– Si ... Pero hay rumores de que el dueño de aquel orfanato era un demente que mataba a los niños ... –respondio la otra.

Jiraiya al principio no estaba muy convencido de que esa conversación le interesará mucho hasta que una de ellos dijo algo que lo dejo helado ...

– dicen que un niño rubio tuvo que ver en el incendio –

– ¿Cómo un niño puedo hacer eso? ... Además hay muchos niños rubios ... Escuché de un guardia que el dueño le debía dinero a unas personas y estás al no conseguir lo que querían incendiaron el edificio y se llevaron a los niños –

– Vaya ... En todo caso quizás hubo otros motivos –

Jiraiya quedó pensativo mientras volvía al agua caliente ... Quizás debía investigar sobre lo que acababa de oir, pero debía ser cuidadoso y no llamar mucho la atención ...

...

Al día siguiente se levanto tranquilamente, se alistó para salir y en cuanto comenzó a buscar información sobre lo que había escuchado la noche anterior...

Al estar buscando en distintos sitios y no encontrar lo que buscaba, decidió entrar a un pequeño bar, el ambiente no era nada enigmático ni incómodo, se sentó en uno de los bancos libres y pidió un sake, mientras bebía los recuerdos de su ahijado daban vueltas por su mente ...

– usted no es de por aquí o ¿si? –le pregunto el mesero

– solo estoy de paso -respondio Jiraiya mientras seguía bebiendo tranquilamente- estoy en busca de un niño –

– mala suerte amigo, el orfanato de este viejo y pequeño pueblo dejo de existir hace un par de semanas -decia el mesero mientras limpiaba algunos pequeños vasos.

... T R A I C I O N ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora