Narradora omniscente...Naruto seguía saltando lo más rápido que podía con varias lágrimas en sus ojos que iban saliendo ....
Pronto se detuvo a descansar, había utilizado bastante chakra para enfrentarlos, necesitaba descansar unos momentos ...
... De..Debo continuar ...
«tranquilo chico lo hiciste bien ... Heriste o dejaste inconsciente a algunos, no creo que te persigan sin dejar a sus compañeros»
–... yo no quería lastimarlos ... No quería ... –dijo mientras veía el suelo y se recargaba en un árbol– ... Así viviré?... Seré un fugitivo?... Mi sueño de ser Hokage se esfuma...–
Kyuubi al escuchar eso no pudo evitar sentir un poco de culpa...
«vaya te das por vencido muy pronto»
...¿¿a que te refieres?? ...
«digo ... Si tú fueras el niño que eras antes de saber que yo existía no te hubiera importado y seguidas gritando que serías Hokage sin importar que»
Naruto se quedo pensando al escuchar eso ...
«quizas te has ablandado... Niño tienes al demonio más poderoso de las bestias con cola encerrado dentro de ti, creo que no mereces la carga»
– ...¡¡pero que dices!! ... Sabes cuánto odio y desprecio sufrí por eso ... Ni siquiera sabía que te tenía sellado en mi!! ...–
«no digas que estabas mejor sin saber mi presencia»
–...la verdad no pero ... Te demostrare... Les demostrare que Naruto Uzumaki es digno de ser el contenedor del Kyuubi!! Dattebayo!! –
«ya lo veremos niño... Que harás entonces?»
–iré a Konoha y se los demostrare!! –grito Naruto a lo que el kyuubi no pudo evitar llevarse una mano a la cara.
«como eres idiota... Si vas ahora te encerraran y no dejarán que les expliques nada, es más ... Ni te dejarán hablar... Luego morirás por mí extracción»
– ah es cierto –dijo mientras hacia su característica sonrisa–... Supongo que no todo está perdido... Solo necesito hacerme más fuerte y se los demostrare dattebayo!! –en ese momento el estómago de Naruto comenzó a rugir– ... Bueno supongo que ... Tendré que comer algo... –
Naruto antes de levantarse busco en su mochila de nuevo el mapa del país del fuego... Miro hacia sus lados e intento descifrar en donde se encontraba
– ... Soy malo en la orientación –dijo mientras una gota de sudor bajaba por su frente.
«seras idiota»
... calla ... Uno de mis clones pudo escuchar cuando Neji dijo que iba hacia el sur ... Según el mapa hay una aldea a unos cuantos kilómetros de aquí ... Puedo estar ahí unos cuantos días y comprar una brújula para orientarme ...
«si es que no la rompes o la pierdes primero»
gracias por el apoyo ... Llegaré en unas cuantas horas ... Así que por lo mientras descansaré y buscaré un arrollo para ir por agua ... O mira según el mapa hay un lago cerca de esa aldea ... Supongo que ahora solo comeré unas cuantas frituras ...
Naruto guardo el mapa en uno de sus bolsillos y mientras lo hacía el protector de su frente callo y el lo miro con tristeza ...
«que pasa chico?»
– nada ... Solo que no sé si seguir usando esto ... -dijo mientras levantaba el protector-
«es mejor que no lo uses por ahora sí los ninjas van a la aldea a dónde vas preguntarán por ti y los aldeanos te reconocerán por el protector»
ESTÁS LEYENDO
... T R A I C I O N ...
Fanfiction-Han pasado semanas y aún no lo asimiló... todos... todos me han dado la espalda... vuelo a estar solo... Sakura... Kakashi.. Shikamaru... Tsunade... y los demás quienes ya no quiero recordar ... Nunca lo crei de ellos... eran mis amigos... «tu l...