Cap. 19. Dos días antes.

3.3K 225 26
                                    

Estaba en una inmensa tranquilidad, descansando, tenía paz, nada de ruido, disfrutaba de eso, sabía que estaba durmiendo y no había mayor placer que dormir serenamente.

Hasta que finalmente tienes que despertar, sin duda la peor parte del día para todos. Dejar la calma de un sueño para vivir una realidad que cada vez esta más de la mierda.

Abrió poco a poco sus ojos, una luz blanca los dañaba, intento mirar alrededor mientras se acostumbraba a esa maldita luz.

Cuando la vista mejoro vio donde se encontraba, una sala totalmente vacía, ella sentada en una silla y una mesa al frente otra silla y una puerta cerrada, intento moverse pero sintió sus manos atadas atrás de su espalda, siendo reforzadas por el respaldo de la silla, justo a un lado de los un gran espejo. Trataba de recordar cómo había llegado ahí pero nada hasta que el recuerdo de una patada de cierto ninja hizo que se alarmara.

- maldito seas Uchiha!! -grito mientras trataba de safarse de las esposas. Pero era inútil, mientras más forcegeaba las esposas más se apretaban. Tuvo que parar.

Escucho como una puerta se abría y de está salió un ninja peliplata, el mismo que  se había enfrentado a ellos.

- hey -saludo sin más Hatake- vayamos directamente al grano ¿quieres?, Créeme que no quieres pasar por todo lo que muchos otros -Amane lo miraba atenta, pero estaba dispuesta a callar todo lo que sabía. Ella solo negó moviendo un poco la cabeza y sonrió.

- ¿de donde son? -cuestiono el peliplata.

-¿Cuál es su propósito? -siguio.

- ¿Para quien trabajas? -

- ¿cuántos son? -suspreguntas solo eran lanzadas al aire.

Ella solamente sonreía levemente y miraba hacia un lado evitando tener contacto visual con el ninja.

- ¿estás segura? ... No quisiera escuchar tus gritos después de que te advertí esto -ella no dijo nada, Kakashi solo suspiro- bien ... -salio de la habitación.

Amane solamente dio un suspiro largo y miraba la mesa.

Mientras, afuera de la habitación, un gran espejo que era doble vista, los presentes miraban atentamente a la chica que se encontraba atada.

- es persistente -dijo Hatake- sabemos que si sigue así no nos dejara de otra que llamar a Anko -

- es increíble que alguien como ella haya sobrevivido -Shisune estaba cargando al pequeño cerdito que siempre las acompañaba- ya mandé su sangre a analizar -

- su sangre? -pregunto curioso Kakashi.

- si... Queremos saber si está ligada a alguna aldea del país del fuego, o alguna otra, pero también queremos saber si es 100% Uzumaki aunque lo dudamos mucho... Hace tiempo que miembros puros no han sido encontrados -dijo sin más la asistente de Tsunade.

- los ninjas que salvaron -finalmente la quinta hokage hablo mientras miraba a la chica- ... Fueron investigados... No hay registros de tales ninjas en anbu -

- si no son de anbu ... Entonces... -

- son de raíz -kakashi termino la frase de Shisune- ¿que no se suponía que ya estaba extinto? -

- se supone -Tsunade miraba con el seño fruncido a través del cristal- Danzo de alguna manera sigue obteniendo aliados en las sombras, por lo que sabemos, el piensa que no se nada al respecto por lo que después de que investigaramos a sus ninjas misteriosamente una carpeta de ellos apareció en uno de mis cajones, estaba, inclusive tenía mi sello y anotaciones... Por lo que si el la falsificó -

... T R A I C I O N ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora