Cap. 3 ... Confrontación...

19.4K 1K 174
                                    

Narra Naruto....

Desperté temprano... El frío mañanero se hizo presente en cuanto salí de mi pequeño escondite... Mire los alrededores ... Nada ... Había una calma inquietante ... Doble  mi manta y la acomode en mi mochila la cual volví a cargar y seguí con mi curso ... Hacía lo desconocido ...

Realmente... No quise hacer esto .. pero me vi obligado ...

Recordé lo que decía el pergamino ... Mis ojos se cristalizaron... Quería llorar... Pero me guarde mis lágrimas ... Por una parte me sentía triste ... Pero por otra ... Podría sentir como una rabia crecía dentro de mi pecho ... Y no creo que sea el zorro ...

Cada vez me iba alejando más de la aldea a la que llamaba hogar ...

Ojalá todo hubiera Sido distinto ... Ojalá mis padres estuvieran vivos... Pero... Igual me hubieran despreciado??... Quien encerró el Kyuubi dentro de mi??... Escuché la voz del causante de mi sufrimiento

«niño no crees que deberías tener un plan?? »

–...tengo un plan... No morir y evitar a los ninjas de Konoha ... – pareciera que estaba hablando solo pero hablaba con el zorro, aunque era mejor hablar mentalmente Naruto no podía evitarlo.

«... .oh si que gran plan ... ¿Y de que te alimentarias niño?... La comida que te dio aquella niña ya se acabó y lo poco que empacaste también se agotará...
y Por si no te diste cuenta ... mandarán más ninjas a buscarte»

–.. ¿y porque no mejor te entrego?–

«como eres idiota.... si me sacan de tu cuerpo tu mueres »

–¡¿¡¿Todo acaso tiene que terminar con mi muerte?!?!  –

«quizas sea así ... ¿Pero tú lo permitiras?»

– ...claro que no ... Pero qué más podrá hacer... No soy un experto en ataques... Mis maestros de seguro están en mi búsqueda... –

«como eres idiota... Mira como no quiero que me saquen y pongan en otro contenedor ... Sobretodo odiaria que me pusieran en ese Uchiha ... Te ayudaré en ciertas circunstancias para que  no mueras »

Nunca creí que ese zorro dijera tales palabras... En cierto modo me alegre ya que no estaría "solo" ... Lo único que tengo que hacer es sobrevivir y no ser una carga constante ...

– ...wow... Gracias ... –

«sigue caminando, tengo un mal presentimiento»

Asentí y seguí saltando por los árboles ... Debe de haber una villa por aquí oculta ... Cierto ... Me detuve por unos momentos y tome mi mochila, saque un mapa el país del fuego, me volví a poner mi mochila y comencé a ver.

Vaya que el país del fuego es extenso ... La aldea más cercana  está como a 70 km ... Un día o dos máximo ... Pero me buscarán seguro en las cercanas... Supongo que podría ir aquí ... Esta a 4 días ... Y hay muchas aldeas cercanas y por lo que veo, un poco grandes ... Me sirve ...

Mientras guardaba aquel mapa sentí miradas en mi ... Voltee a los lados y no había nada

«chico abajo!!»

Varias kunai estaban viniendo en mi dirección por lo que baje rápido de esa rama y comencé a correr por el suelo pero en seguida varias siluetas conocidas me comenzaron a seguir ...

Narradora omniscente...

Naruto al ver de quienes se trataban ... Solo quería huir... El simple hecho de hacerle pensar que debería de pelear con sus amigos lo rompía por dentro ...

... T R A I C I O N ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora