Cap. 12 ... Pesadillas ...

5.9K 412 49
                                    

Naruto corría por unos largos pasillos, varios gritos desgarradores eran escuchados por el rubio, no sabía que estaba pasando, no porque estaba corriendo, en un rápido parpadeo ya no estaba corriendo sino estaba atado en una camilla.

Intentaba desesperadamente liberarse pero nada... Miro al rededor y se quedó paralizados al ver dónde estaba, era la sala de experimentos de Sorato, podía escuchar los gritos desesperados de un niño que no lograba reconocer... Los gritos seguian hasta que ya no escucho nada... Pronto el hombre estaba frente a Naruto, el intento gritar pero no podía tenía una mordaza en la boca lo que impedía que cualquier grito saliera...

Sintió los choques eléctricos que tanto odiaba, el dolor era insoportable, los gritos ahogados del rubio hacían al hombre reír, Naruto intentaba desatarse pero no podía, su corazón latía demasiado rápido tanto que sentía que en cualquier momento podría parar. El hombre por si parte dejo los choques eléctricos para luego hacer un profundo corte en el brazo del rubio quien debido al dolor intentaba gritar e intentaba moverse, sentía como la sangre brotaba de su brazo para luego sentir las punzadas de varias agujas en conjunto. Naruto no apartaba la vista de su verdugo, su cuerpo estaba tenso... Pronto sintió como era golpeado con un martillo en sus extremidades.
...Volvió a cerrar los ojos...

Ahora estaba en otro lugar... No reconocía nada, todo estaba destruido... Había varios cadáveres en el suelo... Mucha sangre y fuego, era un escenario horrible a simple vista, el rubio seguia caminando mientras miraba atentamente algo llamó su atención... Eso era el logo que muchos ninjas tenían en su uniforme, aquel espiral rojo... No sabía de donde venía o porque estaba ahí.

- ¡¡DESPIERTA!! -

Escucho el grito desgarrador de una mujer ... Miro a su alrededor desesperado... No había nadie con vida ...

- vive.... -

Naruto despertó de golpe... Está sentado en su cama... Su respiración era agitada... Trato de calmarse ... No entendía nada de lo que estaba pasando ... Miro por la ventana, aún seguía oscuro... El rubio puso una mano en su cara, intentando descifrar lo que había soñado...

Naruto se levantó, tomo su chaqueta y salió de su habitación. Miro las habitaciones de sus amigos y todos estaban dormidos... Bajo a la cocina y tomo un baso de agua...

Hace ya unos meses que Kakureta mura era su nuevo hogar... Así era como Takeshi llamaba a su aldea... El nombre no era tan ingenioso... Ya que solo dice lo que es, una aldea oculta, oculta de todo el mundo, nadie mas sabe sobre esta aldea más que los propios habitantes y Jiraiya.

Naruto se volvió a su habitación y miro el reloj que estaba a su lado, eran más de las 3:00 AM... Sabía que no iba a volver a dormir, esas Pesadillas lo estaban atormentando desde hace un mes y no sabe porque...

«deja de llorar y duermete» el Kyuubi estaba al tanto de que el chico tenía pesadillas, pero no sabía de qué, el siempre escuchaba cuando Naruto se quejaba o despertaba de golpe.

- ¿acaso me estás torturando? -pregunto ingenuo el rubio.

« ¡¿de que mierda hablas?¡, Si yo pudiera torturarte no seria solo con simples pesadillas... Lo único que puedo hacer aquí es darte un infernal dolor de cabeza si no te duermes»

Naruto solo suspiro y volvió a acostarse intentando dormir pero no podía... Simplemente no podía.

A la mañana siguiente durante el entrenamiento Naruto se notaba decaído, tenía sueño y estaba cansando, casi todas las noches estaba teniendo pesadillas ... Lo que no lo dejaba dormir en especial cuando éstas se trataban de las torturas que le hacía ese hombre.

... T R A I C I O N ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora