Mientras Jiraiya aún se encontraba en Konoha, estaba reuniendo más información sobre la operación de captura supuestamente por la traición de su ahijado. Sabía sobre las decisiones tomadas por el consejo gracias a Tsunade, ella no podía actuar directamente así que el tenía que hacer el trabajo por las sombras, mientras indagaba en unos documentos que su compañera le había otorgado un pequeño sapo apareció en su habitación, el sabia perfectamente que si ese sapo era enviado a él era por algo importante y relacionado con Naruto.
En cuanto leyó el mensaje de la pequeña rana no dudo ni un segundo en alistar sus pertenencias para salir de la aldea e ir rápidamente kakureta mura.
Hizo una pequeña parada en la torre del Hokage para informarle a Tsunade sobre su salida repentina de Konoha. Después de esto salió de la aldea saltando por los árboles, yendo lo más rápido que podía.
....
Naruto estaba sentado en la entrada de la casa Takeshi mirando la luna y esperando las respuestas que necesitaba ... Mientras mantenía su vista en el cielo recordó todo lo que pasó con sus compañeros de su antiguo hogar ... Ahora eran enemigos... El Naruto que ellos habían conocido poco a poco estaba desapareciendo. El rubio había tenido que madurar más rápido que el resto... Recordó los maltratos de los aldeanos... Cada insulto, cada roca lanzada hacia el, cada golpiza recibida siendo solo un niño... Todos esos recuerdos hacian que un sentimiento de odio creciera dentro de él...
Ahora el tenía que proteger a su nueva familia, cueste lo que cueste ...
Esa misma mañana Naruto estaba cansado pero en ves de entrenar Takeshi lo llamo y a su amiga, al parecer tenía que hablar de algo, ambos lo entendían porque era tan misterioso. Cuando finalmente llegaron a su oficina ambos se sentaron, mientras que el jefe tomaba dos pergaminos...
- Naruto... ¿Es este el símbolo que ves en tus sueños? -dijo Takeshi mientras le mostraba el logo del clan Uzumaki a lo que el rubio asintió sorprendido.
- ¿porque solo a nosotros nos llamó Takeshi-sama? -pregunto intrigada Amane.
- por favor solo llámame por Takeshi... Y bueno ... Ambos están aquí porque esto es algo que deben de saber sobre su clan -ambos se miraron muy desconcertados para volver a ver al jefe- ambos son miembros del clan Uzumaki... -
- ¿¡A qué se refiere jefe?!... -pregunto el rubio algo alterado.
- primero lo primero... Les contaré sobre lo que yo sé de su clan... -hablo el jefe mientras iba a su escritorio y ponía los pergaminos que había tomado a lo que ambos niños se acercaron- el clan Uzumaki... O clan del remolino ... Era uno de los más fuertes que haya conocido el mundo Shinobi, era implacable y poderoso... Estos vivían en está isla... -dijo mientras señalaba en el mapa del mundo Shinobi- se decía que la isla que habitaban era rica en recursos... Pero también el peligros por lo que desarrollaron tácticas de combate... De las mejores que se hayan visto... Así como también crearon poderosas técnicas de sellados... -
- antes que nada... ¿Cómo sabe que yo pertenezco a ese clan?... -
- tranquila Amane... A eso voy ... Todos los clanes tienen algo que los diferencian del resto ya sean habilidades o características físicas, o bien ambas ... Los miembros del clan Uzumaki eran diferenciados por su cabello rojo, casi todos los miembros lo tenían, una inmensa cantidad de chakra, una fuerza increíble, una larga longevidad de vida y distintas habilidades por las que eran temidos... Eso sin hablar de su carácter, agresivo, impulsivo, determinado... Así como tu Naruto, que aunque no tengas las características del clan ... Tu apellido y por lo tanto tú sangre tienen cualidades de este -ambos niños seguian escuchando al hombre mientras esté abría un pergamino donde hablaba sobre las habilidades del clan.
ESTÁS LEYENDO
... T R A I C I O N ...
Fiksi Penggemar-Han pasado semanas y aún no lo asimiló... todos... todos me han dado la espalda... vuelo a estar solo... Sakura... Kakashi.. Shikamaru... Tsunade... y los demás quienes ya no quiero recordar ... Nunca lo crei de ellos... eran mis amigos... «tu l...