Una lucha estaba teniendo lugar en lo que parecían ser las ruinas de una pequeña aldea.
Aquellos ninjas renegados superaban en número al pequeño grupo de enmascarados, quienes peleaban fervientemente contra ellos, ninguno retrosedia ante tal ejército. Aunque eran ninjas bien entrenados sus oponentes tenían algunos trucos bajo la manga.
- Atrás de ti! -grito okami mientras se pateaba a un ninja, para después rápidamente ponerse detrás de su compañera y bloquear una espada con un kunai.
- gracias -ella se giro rápidamente y de un tajo corto al ninja que estaba a punto de apuñalarla- no son muchos pero saben pelear bien -dijo pientras chocaba espalda con okami.
- pero que dices tenshi ... ¿Acaso ya te cansaste? -pregunto mientras varios ninjas los rodeaban.
- ja! ... Cómo si esto me cansará -ella cargo sus esperas con su chakra y comenzó a correr hacia los ninjas, okami no se quedó atrás, solo que el fue a puño limpio, rápidamente golpeó a uno de los renegados, le quitó el kunai, clavandolo en una de sus cuencas mientras esquivaba el ataque de otro para después aparecer detrás de él y romperle el cuello, rápidamente lo pateo haciendo que el cuerpo chocara con otros ninjas distrayendolos y permitiendole matarlos más facil.
- hoy no hay rasengan? -pregunto Tora, quien apareció en un humo pequeño mientras atacaba a un ninja clavándole sus garras en el cuello de este.
- hoy no, debo tener cuidado con los de Konoha -respondio okami mientras mataba al último oponente.
- pero no están aquí -Tora saco sus garras y las sacudió para quitarles la sangre- hubiéramos acabado más rápido si lo hubieras usado -
- ¿y perdernos la diversión?... Jamás -okami sonrió por debajo de la máscara y se cruzó de brazos- además, no me cabe duda de que si pudieran, hubieran mandado a uno de ellos a vernos en plena batalla -
- ¿de que tanto hablan? -Fukuro se acercó a ellos mientras con un movimiento quitaba la sangre de su espada- alguna reunión importante? -
- nop -respondio tenshi- solamente de los ninjas de Konoha pero no es como que sean importantes -
- le sedo el punto -levanto la mano okami.
- vale, ahora vayamos a buscar a esos líderes -cuando estaba a punto de partir dos siluetas se hicieron nítidas entre las nubes de polvo- o no -tora miraba aquellas siluetas con gran atención, como un felino analizando a su presa.
- que hacemos? -Tenshi hablo, mientras se limitaba a desenvainar una de sus espadas nuevamente.
- que no es obvio? ... -okami trono sus dedos mientras chocaba su mano en forma de puño recibiéndola con la otra- nos divertiremos un rato -sus ojos cambiaron a un rojos brillante nuevamente.
....
Explosiones se escuchaban a lo lejos, aquellos ninjas enmascarados de habían ido dejando solamente a los de Konoha, quienes estaban alerta en cualquier momento. Ya habían llegado algunos ninjas a atacar la cueva pero nada que ellos no pudieran eliminar, tomaron a uno como rehén y lo dejaron inconsciente.
Pero de un momento a otro, todo estaba en silencio... Tranquilidad era todo lo que había en ese bosque, nada más que eso.
Los cuatro ninjas estaban alerta, hasta que uno de los ninjas enmascarados apareció frente a ellos.
- que dem.. -sasuke iba a hablar pero fue interrumpido
- cállate y siganme -el enmascarado de dio la vuelta a punto de irse.
ESTÁS LEYENDO
... T R A I C I O N ...
أدب الهواة-Han pasado semanas y aún no lo asimiló... todos... todos me han dado la espalda... vuelo a estar solo... Sakura... Kakashi.. Shikamaru... Tsunade... y los demás quienes ya no quiero recordar ... Nunca lo crei de ellos... eran mis amigos... «tu l...