Cap. 14. El encuentro (1/2)

7.9K 358 8
                                    

Oscuridad ...

Solamente había eso... Pronto recupero la conciencia.. todo estába destruido, sangre en el suelo, casas en completos escombros.

La destrucción del lugar era impactante, sin duda alguna, era una escena horrible... No habia ningún recuerdo previo a esta destrucción.. o al menos por el momento.

El polvo hacia difícil ver los alrededores... Finalmente a lo lejos se vieron dos siluetas ... Una en el suelo al parecer muerta ... Y la otra solo mirándolo ...

El estaba confundido, quería descubrir lo que estaba pasando. Así que se acercó ... Miro detenidamente la silueta de suelo ... Era alguien muy conocido para el. Observo la otra silueta y esta no era más que el mismo... Llorando la perdida.

Un grito de agonía pura se escucha provenir de el, mientras un chakra oscuro lo envolvia. La piel se le está callendo ... La sangre emanaba de sus heridas, se conbino con el chakra rojo causando una tonalidad más oscura ... Un tipo domo negro se formó ... Y de el finalmente surgió algo que él no quería volver a ver. El rugido que soltó era potente. Todo volvio a ponerse negro.

El joven rubio despertó confundido, quizas era un sueño más como los otros que habia tenido, sin duda alguna estás pesadillas se habían vuelto tan recurrentes que ya estaba acostumbrado ... O quizás un sueño que podría hacerse real.

Paso una de sus manos por su cara y sin más se levantó a tomarse un ducha. Al terminar bajo ya listo con su ropa de misiones, topandose con sus amigos.

- hasta que despiertas bello durmiente -

- ¿que? -el rubio seguía adormilado- me perdí de algo? -dijo para luego tomar un bollo de pan y una taza de café ya preparado-

- yep, nos mandaron a llamar a la oficina del jefe, al parecer a una misión para nosotros, pero nos citaron tarde -menciono el menor de todos.

- al parecer ya sabía que si nos citaba más temprano, llegaríamos tarde por tu culpa, el sabe que duermes mucho - dijo Ayato

- no es mi culpa, estoy agotado...-

- es parte del trabajo, creí que ya estabas acostumbrado-

- no la verdad no, siempre he sido un flojo jeje -dijo mientras le daba un buen trago a su café y se comía el bollo- bien vamonos, no quisiera llegar al último momento como la última vez -

- eso es nuevo -

- cierto Hiro, pero tiene razón -

Todos se fueron dejando por último a Naruto quien solamente miro su máscara unos momentos, la tomo y se fue.

El paso del tiempo es inevitable, Konoha ha estado ya 3 años sin noticias de su jinchuriki, cosa que estaba artando a Danzo, el junto con el consejo ya habían agotado sus recursos para buscarlo, pero nada ha dado frutos... Solo por una cosa, podrían exponer que su jinchuriki había decidido dejar Konoha como un ninja renegado. Pese a que esto es algo contradictorio a qué querían tener esto como un secreto, tarde o temprano esto iba a saberse, además ... Si alguna aldea lo encuentra lo capturará y si eso pasa el consejo estaba dispuesto a mandar un escuadrón de raíz para traerlo de vuelta, mejor que otra hicieran el trabajo sucio .... Solo habia un detalle, akatsuki...

Se sabe que estos quieren a Naruto, si ellos se enteran podrían capturarlo primero ... Sin duda alguna esa idea era un arma de doble filo.

Podrían tener de vuelta a su jinchuriki... O perderlo.

.....

En otro lugar...
La tranquilidad abundaba en los frondosos bosques que tenía el país de fuego, el canto de las aves se escuchaba a lo largo de estos, sin duda alguna era un lugar donde la paz se emanaba ...

... T R A I C I O N ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora