El constante ruido de golpes y el metal chocando eran evidencias de que una pelea estaba sucediendo en medio del bosque, cierta chica pelirroja estaba dando el mayor tiempo posible para que sus amigos y compañeros pudieran escapar y recuperarse.
Para el jounin de Konoha era evidente el clan de donde provenía, las cadenas de chakra, las enormes reservas que tenía de este mismo, ya que hace un tiempo que ella se ha enfrentado a ellos sin mostrar signos de un gran agotamiento además del constante uso de técnicas del elemento rayo, su cabellera roja descubierta por un corte en la parte superior de su capucha. El clan Uzumaki estaba casi extinto, se era sabido que había miembros de este ocultos a lo largo del mundo ninja debido a su caza.
Debía de ser capturada viva, para ser interrogada posteriormente, si alguien estaba reuniendo a miembros de ese clan sin duda alguna habria problemas, no solo Konoha ... Sino para todos aquellos que ayudaron a la aniquilación parcial de su isla y miembros.
Los pensamientos del peliplata se vieron interrumpidos por lo que parecía ser una lanza hecha de un rayo que casi le daba. El rápidamente la esquivo moviéndose por unos mililitros.
- ugh... Falle -dijo la pelirroja quien miraba con desden al jounin. Ella rápidamente se giro y bloqueo un ataque de Sakura que solamente dejo una ráfaga, Tenshi tomo a Sakura rápidamente del brazo y la estampó en el suelo, iba a clavarle su espada pero fue derribada de nuevo por las bestias dibujadas.
Las corto y miro al ninja enmascarado con un pergamino abierto, Iba a atacarlo pero Lee fue a golpearla rápidamente, sin duda el era más rápido sin sus pesas, ella apenas podía seguirle el ritmo recibiendo varios golpes como respuesta de el.
El equipo de ninjas que habían capturado hicieron una tregua con el equipo 7 para derrotarla. En un momento dado todos iban a atacarla y a ella no le quedó de otra que de nuevo invocar sus cadenas, un escudo protector al rededor de ella apareció impidiendo que los ataques de los ninjas la afectarán "directamente" los ninjas se alejaron y ella jadeaba un poco.
Al no poder controlar perfectamente sus cadenas, el agotamiento le era un poco más, ella sabía los riesgos y los tomo.
Recuperó un poco el aliento pero antes de desactivar sus cadenas hizo algunos sellos que le parecieron raros al ninja de la copia o más bien inusuales. Levantó una de sus espadas y comenzó a concentrar chakra, unas nubes negras comenzaron a hacerce presentes solamente en ese sector del bosque, sea la técnica que sea pareciera que estuviera invocando una tormenta.
- Raijin sō jutsu!!(Técnica de lanzas del dios del rayo) -grito la pelirroja, sus cadenas desaparecieron y un rayo cayó en su espada. Los ninjas miraron el cielo y múltiples rayos comenzaron a caer sobre ellos.
Cada ninja intentaba esquivar los rayos que intentarán caerles encima, pero era difícil, los rayos caían aleatoriamente difíciles de predecir inclusive cuando trataban de atacarla, no sabían en qué momento podía caer un rayo, pero cierto ninja se dio cuenta de algo.
Si los rayos no tenían un objetivo específico era porque la usuaria no tenía control total sobre la tecnica, si bien era sabido que normalmente un rayo no caería dos veces en el mismo lugar, al ser una técnica los usuarios debían tener control total de está o seria un verdadero desastre. Al menos que tuviera una puntería del asco pero demostró tener una precisión bastante buena antes.
Sasuke analizo y comparó la técnica con el Chidori, cuando el lo comenzaba a aprender podía sentir el poder de la técnica pero al ser un novato no podía ejecutarla en su potencial inclusive algunas veces el control no era total y causaba dificultad a la hora de emplearla. Con el gran riesgo de que podría formarse un arma de doble filo. El claro ejemplo eran las quemaduras de su mano tras entrenar arduamente. Si eso mismo pasaba con esta técnica acababa de encontrar el punto débil de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
... T R A I C I O N ...
Fanfiction-Han pasado semanas y aún no lo asimiló... todos... todos me han dado la espalda... vuelo a estar solo... Sakura... Kakashi.. Shikamaru... Tsunade... y los demás quienes ya no quiero recordar ... Nunca lo crei de ellos... eran mis amigos... «tu l...