Cap. 22. Inicia Fase Dos.

3.3K 214 29
                                    

- Maldito Bastardo!!! -grito el Uchiha mientras limpiaba la sangre que había escapado de su boca a causa de un fuerte golpe proporcionado por cierto ninja enmascarado.

- Considerarlo como un presente por su calurosa bienvenida! -okami corría hacia el pero el ataque de Kakashi lo hizo frenar de repente para poder esquivarlo- me había olvidado de ti -

El ninja de la copia no dijo nada, atacó cuerpo a cuerpo a Okami quien le seguía le ritmo cosa que lo comenzaba a cansar, el Sharingan activado que tenía el Hatake sin duda alguna era una molestia constante. El tener que repeler literalmente sus propios movimientos lo había cansado desde hace rato. A pesar de que estar peleando en los techos lo hacía un tanto más entretenido no quitaba la molestia de estar tratando con esos ninjas.

Sasuke no tardó en ver su momento para atacar, cosa que lo logro dándole una fuerte patada en el estómago a su oponente quien estaba distraído. Eso no lo detuvo, rápidamente fue hacia Okami quien trataba de hacer un jutsu pero se vio interrumpido por el Uchiha, el podía seguirle el paso perfectamente pero la presencia de Hatake lo dificultaba más, tener que lidiar con esos malditos ojos no era de su agrado. Los únicos de ese clan casi extinto.

Dejo la pelea un momento para poder observar rápidamente su alrededor, sus compañeros iban a ser superados pronto, y aún no encontraba a Amane, algo que lo estaba alterando.

Podría pasar al siguiente movimiento, pero si no encontraban a su compañera rápidamente tendrían que irse y eso no era una opción para el.

- mierda -dijo suavemente, un sonido eléctrico lo saco de sus pensamientos, Hatake iba hacia el con un Chidori activo en una de sus manos. esquivo el ataque del ninja de la copia pero justo atrás de él apareció Sasuke quien lo iba a atravesar con su espada, Okami movió su cabeza pero eso no impidió que la espada rayara su máscara al nivel del pómulo izquierdo, logrando cortar incluso una pequeña parte de la capucha de su Chaqueta, sin esperar más golpeo al Uchiha en brazo, le quitó la espada y la lanzo a otro lado. Sabía que entre los dos iban a superarle y atraparle

Rápidamente dio un salto hacia atrás dejándose caer desde uno de los techos aterrizando en el suelto, comenzó a correr tratando de evadir a los ninjas que lo perseguían.

- maldito cobarde!! -grito sasuke sontiendo de lado- finalmente te diste cuenta de que no puedes contra mi! -lanzo un kunai hacia Okami quien rápidamente volteo y lo atrapó antes de que este llegará a su pecho.

- no tengo tiempo que perder contigo, tengo asuntos más importantes que estar jugando con un ególatra de mierda -lanzo de nuevo el kunai haciendo un sello de manos- Kage bunshin no jutsu!! -pronto cientos de proyectiles aparecieron, en dirección a los ninjas quienes sin tener de otra tuvieron que retroceder y bloquear estos.

- escapó... -Kakashi miro aquel callejón vacío para después volver a subir a los tejados- vamos, tenemos que ayudar a los demás -

- yo lo encontraré y terminaré con cuántos pueda -Sasuke estaba a punto de irse hasta que su Sensei lo detuvo tomándolo por el hombro- Kakashi algo que quieras agregar -

- deja de ser tan impulsivo, podríamos llegar a un acuerdo si no lo hubieras atacado -

- y dejar pasar lo que han hecho? ... Tks... -

- nuestra prioridad es ayudar a los nuestros, nada nos garantiza que todo esto se detenga si lo atrapamos -tras decir eso el ninja de la copia se retiró para ayudar a sus camaradas mientras que el Uchiha solamente se fue en busca de Okami.

El sonido de acero chocando era bastante presente en estos momentos, ninjas de la hoja estaban intentando repeler a aquellos enmascarados que sin motivo habían invadido y atacado la aldea.

... T R A I C I O N ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora