Faltaba mucho para que mamá volviese de su viaje.
No puedo creer que ninguno de mis amigos me haya visitado...
¡Soy un niño de 17 años que merece atención y cariño!
Ni siquiera he comido y muero de hambre. Cocinar es sinónimo de moverse y esperar, y no quiero hacer eso.
Podría pedir comida, en donde trabaja mi nuevo crush, Hyunjin.
Tomé mi teléfono y llamé a la pizzería de mi gran amiga.
– Hola, casa de comidas, ¿qué desea?– Sonó la voz de mi mejor amiga a través de la línea.
– Jimin, soy Jeongin...– Dije.– no te hagas la intelectual hablando como si fueras una empresaria.
– Oh, mi Innie– Rió– Lo siento es que así es como trabajamos– Suspiró, debe estar cansada– ¿Vas a pedir lo mismo de siempre?
– Sip, ¿salimos mañana? Te escucho cansada– Pregunté suavemente.
– Lo siento, pequeño, tengo mucho trabajo...– Solté un leve "oh"– Pero podemos salir otro día, ¿sí?
– Solamente si me llevas a pizza's Chan.
– Sería un delito ya que no trabajo ahí...– Susurró, seguro trataba de que nadie la escuche– pero bueno, acepto.
– Genial, noona, nos vemos otro día. Traeme mi comida y ¡suerte!
– Nos vemos, cariño– Y corté.
Olvidé de especificarle que quería que Hyunjin venga, pero haría muchas preguntas y no deseaba eso.
-
Después de unos largos 30 minutos, sonó el timbre.
Pasé por el pasillo pero paré a verme en un espejo. Estaba con el pelo repleto de rulos despeinados, una remera blanca y mi pantalón de pijama.
Traté de ocultar una sonrisa, pero abrí la puerta y mis ganas de sonreír desvanecieron.
– Hola, pequeño.– Me entregó la caja de pizza
Él no era Hyunjin.
– Hola... quédate con la propina– Le entregué el dinero, hice una leve reverencia y cerré la puerta.
¡Quería ver a Hyunjin!
¿Sería bueno escribirle? Recuerdo que intercambiamos números y lo único que hicimos fue hablar de GOT7.
Jeongin:
Hyung, ¿hoy no trabaja?Hyunjinnie Hyung.
Lo siento, pequeño...
Hoy tuve planes con mi novia.Jeongin:
¿Novia?Hyunjinnie Hyung:
Sip, tengo una, no te lo dije porque
pensé que sería apresurado.
En fin, lo siento, estoy ocupado.
¿Nos vemos mañana?Él tenía novia y no me dijo.
Me puse a llorar de lo tonto que me habré visto ante él.
¿Es tonto llorar porque un chico que me gusta hace unos días tiene novia?
Seguramente sí.
ESTÁS LEYENDO
I Want You [Hyunin] EN EDICIÓN
Fanfiction📍;; PRIMERA TEMPORADA; Jeongin quiere comer, pide comida por teléfono, y ahora lo que quiere es estar en los brazos del repartidor de pizzas. Pero hay algo que no se espera del repartidor de pizzas; que fuera un mafioso que sigue cada orden de su...