[30] Final

1.3K 156 31
                                    

[Jeongin]

No voy a mentir, sí me enamoré de Hyunjin. Desde el primer día que lo vi sólo sentí atracción física, nada más.

Al hablar con Jae, él me dijo cosas totalmente diferentes a lo que podría decirme otra persona.

"Si te hace sentir mal, no estés con él. Si te gusta, en algún momento te enamorarás. Si te molesta algo de él, lo dejas."

"¿Y si estoy enamorado y me pide para salir?", le pregunté.

"Dile que sí, Innie, no puedes ignorar a la persona que amas."

Mi vida era relativamente normal antes de que haya aparecido en mi vida. Por ejemplo; nunca me secuestraron. Claro que eso no fue su culpa, al contrario, intentó salvarme y lo logró.

Al recibirlo en mi casa sentí mucha felicidad, nunca creí que quiera verme con urgencia, pero ahora lo sabía.

– Estoy enamorado de tí, Jeongin, ¿quieres ser mi novio?– Preguntó de repente.

Siendo sincero, me tomó de pura sorpresa, no creí que pasara tan rápido. No sabía qué responder.

No me preocupa si vuelven a secuestrarme, sé que Hyunjin siempre va a encontrar la forma de recuperarme, sino que me preocupaba él. Por lo que me contó una vez, sufrió en el amor y luego de eso no supo más nada ni mucho menos le interesó nada que venga de las relaciones. Pero, ¿y si yo fallo? Nunca antes tuve novio, mi primer beso fue él y mi primer amor es él. No tengo suficiente experiencia con esto, mi madre nunca me habló de relaciones y ni siquiera pensaba en eso.

¿Cómo puedo ser un buen novio si no sé absolutamente nada de eso? ¿Y si hago algo mal y me deja por cometer un error? No quiero sufrir, tampoco quiero que él sufra, ¡y tampoco quiero decirle que no!

– Hyunjin...– Hablé después de unos minutos, bajando la cabeza a nuestras manos entrelazadas– no tengo experiencia, quizás no sea un buen novio, quizás te falle, quizás haga algo mal, no quiero que tengas un inútil como pareja.

– Mi pequeño, tampoco tengo tanta experiencia, ¿sabes?– Me sonrió y me tocó la mejilla con su mano– Podemos hacerlo juntos, aprendamos juntos.

– Pero Hyunjin...–

Vi un ángel– Comenzó a cantar mientras se paraba– La primera vez que te vi brillaste como un ángel del cielo tengo curiosidad– Se sentó en cuclillas y me tomó el rostro– ¿A quién te asemejas? Para ser tan hermoso– Sonrió– Seré tu estrella de la mañana y tú eres mi ángel

-

Y así pasamos la tarde, cantando y bailando todo lo que venía a nuestra mente. Aunque, en mi mente también estaba la pregunta que hizo, ¿tenía que responder ahora?

– Hyung– Lo llamé, estábamos sentados en el sofá, mi cabeza estaba en su regazo y él me acariciaba el pelo. Cuando me prestó atención, hablé de nuevo– Sobre lo que preguntaste...–

– Jeongin, a la noche vamos al río Han.

– Pero ya tengo la respuesta.

– Me la dices en un rato, vamos, toma tu abrigo y caminemos.

-

El camino no era tan largo, fuimos caminando con los brazos entrelazados por el frío y hablando de tonterías.

Una vez que llegamos, nos pusimos enfrente de una baranda para no pasar al río, y nos apoyamos allí.

– Jeongin.

– ¿Qué pasa, hyung?

– Te amo.

Me quedé estático, ¿debería decirle que yo a él? ¿yo más? ¿yo igual? ¿yo no? ¡Empecé mal!

– Mi día se sintió tan largo sin tí– Comenzó a cantar de nuevo– Estaba ocupado buscando el plan de cita más popular. Debes haber tenido un momento difícil porque yo no estaba a tu lado...– Me tomó el rostro y me miró a los ojos.

– Hyunjin, sí quiero ser tu novio– Dije de la nada, apreciaba la voz de mi hyung, lo admiraba y quisiera tener una voz tan linda como la suya, me encanta Hyunjin.

– ¿En serio?– Asentí, sus ojos brillaron como nunca y me sentía feliz por verlo tan emocionado y contento.

– Te amo, Hyunjin.

– Te amo más, Jeongin.

Y me besó.

Fin



-
Gracias por todo el apoyo que le dieron a esta fic, falta el epílogo, claro está.

Muuuuchas gracias por los 8k :(

Por las dudas; La primera canción de Hyunjin canta es Angel de NCT 127 y la segunda Moonlight de UNB.

I Want You [Hyunin] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora