[Hyunjin]
Fui a buscar a cada uno de mis amigos y a los de Jeongin para la operación al rescate.
Mis amigos y los de mi pequeño estaban alrededor de una gran mesa, donde estaban los planos del lugar donde Taeyong tenía a Jeongin. Hanbin lo descubrió con ayuda a Yunhyeong, ambos estudiaban criminología en la universidad y aprendieron demasiado en unos simples meses.
– Bien, Hanbin y Yunhyeong, ustedes van a estar en la camioneta con armas por si alguien– Con mi dedo indique en el mapa donde se supone que el transporte que nos llevaba a todos iba a estacionarse.
– ¡¿Solamente eso!?– Gritó Yunhyeong, golpeando la mesa– No estudiamos diez malditos meses para ver si algún estúpido pasa por enfrente de una estúpida camioneta.
– Bien, terco– Rodé los ojos para cambiar la parte de Yunhyeong y Hanbin– Van a estar conmigo, con armas mientras cuidan mi espalda.
Agarré un marcador para anotar cada una de las posiciones.
– Renjun y Jaemin van a estar en la camioneta– Los dos asintieron sin problema alguno– Jae y Seungmin van a estar aquí con las computadoras ya que son expertos– Se quejaron pero les lancé una mirada asesina y asintieron rápidamente– Felix, Changbin y Minho van a ir a cada salón de este hotel abandonado– El lugar donde Taeyong tenía a Yang era un gran hotel abandonado, aunque solamente tenía cuatro habitaciones ya que las demás se derrumbaron– Chan, Jisung y Woojin van conmigo.
– ¿Y nosotros?– Un grupo de once personas entraron por la puerta de la casa de Jeongin, con grandes armas en brazos y vestidos con traje negro.
– Ok, ¿y ustedes de dónde salieron?– Preguntó Jae con un tono burlón.
– De JYP Entertainment, un gusto– Habló Jinyoung dando un paso adelante.
– Bueno, yo salí del estómago de mi madre– Wonpil le tocó el hombro a Jinyoung.
– Bueno ustedes pueden seguirme y asesinar a los guardaespaldas de Taeyong o ponerse a cantar– Les dije.
– Ok, DAY6 hora de una colaboración– Habló Jackson, alzando su metralleta.
– Dejen de hacer tonterías y todos subamos a la camioneta, recuerden que estamos aquí solamente para rescatar a Jeongin y nada más.– Estaba tan frustado, ya que nadie se tomaba en serio este rescate, la vida de mi pequeño estaba en peligro y el único que estaba serio era yo.
– Hyunjin tiene razón, todos suban ya mismo a la camioneta. De alguna manera vamos a entrar todos.– Mientras Chan me daba la razón, todos iban hasta el vehículo donde Renjun y Jaemin se encontraban discutiendo en chino.
Después de estar todos en la camioneta negra, Jaemin manejó hasta donde "mi padre" tenía a Jeongin.
Mi pequeño va a estar bien si está conmigo.
ESTÁS LEYENDO
I Want You [Hyunin] EN EDICIÓN
Fanfiction📍;; PRIMERA TEMPORADA; Jeongin quiere comer, pide comida por teléfono, y ahora lo que quiere es estar en los brazos del repartidor de pizzas. Pero hay algo que no se espera del repartidor de pizzas; que fuera un mafioso que sigue cada orden de su...