[12]

1.8K 225 76
                                    

[Jeongin]

Nunca había ido a una fiesta, ¿cómo serán? No es porque no me dejaran, sino que prefería invitar a mis amigos a casa, era más cómodo y mil veces más seguro que salir de mis cuatro hermosas paredes. No estaba tan seguro de ir, ya que de seguro me iba a dar sueño al primer paso fuera de mi casa, no servía ni siquiera para hacer las compras.

Ahora mismo estaba pensando en qué ropa usar, la noche anterior Hyunjin hyung no pudo quedarse a dormir ya que sus padres no lo dejaban, ¿cómo serán los padres de hyung?, ¿serán buenas personas? Espero algún día tener la posibilidad de conocerlos.

Como decía, estaba buscando qué atuendo usar esa noche, faltaban más de 9 horas pero era mejor prepararse mucho antes. No sabía si una camisa blanca simple con unos jeans negros, ¿parecía muy elegante?, ¿medio? ¿Y si me pongo un cárdigan? Son muy lindos. Quería ponerme un jardinero, pero era una fiesta, no puedo parecer un niño. Una remera simple y jeans era demasiado casual, así que me decidí por la camisa blanca con jeans negros.

Entré a bañarme, no sin antes poner música. Mientras las tibias gotas caían por mi cuerpo me puse a pensar, ¿en quién? Era muy obvio, en Hyunjin hyung.

Él recibió muchos de mis besos y abrazos sin protestar, ni hablar de las peticiones de bailar o ver vídeos de equis grupo. Pero él, ¿en realidad quería eso? ¿O solo me aceptaba por pena?

Y la pregunta más importante.

¿Le gusto a Hyunjin?

Él a mí sí, y mucho. Me encantaba demasiado, sus besos y abrazos, ya sean hechos con amor o no, me gustaban. Tengo mucho miedo de no gustarle, o parecer muy infantil para él.

Dejando atrás mis tristes pensamientos, terminé de bañarme y me sequé con una toalla, olvidé mi ropa arriba de mi cama así que salí de mi baño como Dios me trajo al mundo, pero noté que había alguien en la entrada de mi habitación.

- Hola, pequeño- ¿Qué mierda hacía Hyunjin parado en el umbral de mi puerta, viéndome desnudo?

- ¡Hyung!- Grité mientras me tapaba rápidamente mis partes íntimas, ya que no quería que me vea así.- ¿Qué carajos haces en mi habitación? ¿Y quién te dejó entrar a mi casa?- Estaba algo enojado, ni siquiera tenía privacidad en mi propia casa.

- ¿Sabes?- Hyunjin entró por completo a mi habitación hasta saltar hasta mi cama para acostarse en ella- Tu perro es muy inteligente, golpee la puerta y alguien ladró, y dije "los ladridos de Jeonginnie no son tan graves", así que supuse que era Jinjin, así que dije "Jinjin abre la puerta", ¡y tocó el picaporte con su pata para abrirla!- Mientras hyung relataba esa gran y conmovedora historia, yo me vestía en mi baño, hasta que volví y vi que Hyunjin estaba dando saltitos y aplaudiendo por lo que hizo Jinjin, no es sorprendente, mi perro era realmente inteligente.

- ¿Y mi perro es una excusa para entrar a mi casa sin mi permiso y evadir mi privacidad de andar desnudo por mi cuarto?- Ya no estaba tan enfadado, me reí a carcajadas después de haber dicho eso, ya que no lo decía tan en serio.

- Lo siento- Bajó la cabeza a su regazo, estaba sentado en mi cama mientras sus pies estaban colgando de esta para no ensuciar mis sábanas blancas. Me acosté al lado de él y le di un corto beso para hacerle entender que no importaba- Lo de la fiesta se canceló, venía a decirte eso.

- ¿En serio? Que mala suerte- Dije con sarcasmo las últimas palabras.

- Sé que no querías ir, pequeño, las fiestas no son lo tuyo y yo solamente quería divertime contigo.- Se acostó y puso su cabeza en mi pecho mientras pasaba su brazo por mi cadera, cosa que me puso demasiado nervioso.

- Bueno, ¿y si mejor dormimos una siesta?- Pregunté, era lo mejor que podíamos hacer en ese momento.

- Está bien, es una gran idea.- Se acercó más a mí hasta dejar su cabeza entre mi cuello y mi hombro, dándome un pequeño beso en el cuello. Me estremeció y me dieron ganas de que me dé más, pero no era lo correcto.

-

Después de tres horas, el celular de hyung sonó, él estaba durmiendo para atender el mensaje que le mandaron así que tuve que hacerlo yo. No por metiche, sino por si era alguna emergencia.

Desconocido:
Dije que no traigas a Jeongin hoy, pero debes hacerlo. El plan dió un giro inesperado y lo necesitamos ya mismo, no puedo prometerte lo que me dijiste, lo siento.

¿Llevarme a dónde? ¿Qué plan? ¿Qué les dijo Hyunjin? ¿Quién es esa persona?


-

HOLAAAA vieron que Jeongin se sacó los brackets? AHRE TARDE, es que me olvidé de mencionarlo en los capítulos anteriores. Es la personita más hermosa que puede pisar este asqueroso mundo :(

¿Les está gustando la historia? A mí no AHRE jskdjsk

Amo los comentarios que ponen, sON RE GRACIOSOS SJFKSJKD

LA HISTORIA ESTÁ POR LLEGAR A 1K ASÍ QUE COLABOREN CON EL DESEMPLEO gracias

bueno chau :p

I Want You [Hyunin] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora