[Hyunjin]
Estuve planeando la fiesta de cumpleaños para Jeongin desde lo ocurrido. Sabía que iba a despertarse antes de la fecha.
Fui yo quien cuidó de él en el hospital, quien cuidó a su perro, quien limpió su casa, quien llamó a su madre para que no se preocupe, quien estuvo a su lado todo el tiempo.
Durante esas tres semanas que Jeongin estuvo en coma, me di cuenta que estar sin él es lo peor del mundo. Me di cuenta que amo a Jeongin.
Lamento haberlo puesto en peligro y que haya conocido a su padre de una forma tan horrible.
Después de haberlo cruzado en la entrada del hospital, abrazarlo fue lo mejor que hice en mi vida.
Cuando tomó un taxi junto a su perro, fui corriendo hacia mi auto y manejé hasta la casa de Jeongin, porque mi sorpresa no iba a despreciarse porque él se haya enojado conmigo, aunque lo hizo con mucha razón, tenía que pedirle perdón de una forma u otra.
Dejé mi auto una calle antes y entré a su casa, todos los presentes salieron gritando "¡Sorpresa!", pero se desilusionaron al ver que era yo quién entró.
– Jeongin ya viene, despertó y está enojado conmigo, así que agiten bien el cartel que dice "Te amo, perdóname por poner tu vida en peligro, feliz cumpleaños mi pequeño", ¿entendido?– Todos asintieron y volvieron a sus lugares– Ya llegó.
Vi por la ventana que Jeongin bajaba del taxi seguido de su perro, y rápidamente me escondí detrás de la puerta.
Cuando entró, pude ver que habían lágrimas que se le caían de sus ojos.
– ¡Sorpresa!– Todos sus amigos gritaron al mismo tiempo, saliendo de sus falsos escondites, Sacando el enorme cartel que le hice con mis propias manos junto a bolsas de comida chatarra que Jeongin tanto ama.
Él no sabía cómo reaccionar, quedó con la boca abierta esperando a que alguien lo haga reaccionar. Y Jae, tonto como es, se acercó.
– ¿Estás vivo?– Su primo le dió palmadas en el rostro, el menor asintió.
Salí detrás de la puerta con un peluche de un zorro en una bolsa y me acerqué.
– Jeongin... te amo
– No te me acerques.
Soltó la bolsa que le di y subió las escaleras, tropezando e ignorando a las personas que estaban allí.
-
Falta poco para los 3k, muuuuuchas gracias
ESTÁS LEYENDO
I Want You [Hyunin] EN EDICIÓN
Fanfiction📍;; PRIMERA TEMPORADA; Jeongin quiere comer, pide comida por teléfono, y ahora lo que quiere es estar en los brazos del repartidor de pizzas. Pero hay algo que no se espera del repartidor de pizzas; que fuera un mafioso que sigue cada orden de su...