cap 1

22.7K 806 279
                                    

Vemos a un rubio de unos seis años caminando por las calles de konoha
Este va sin preocupaciones camino a la oficina de su jiji. Este ve que los aldeanos lo siguen ignorando y le hablan mal, incluso en muchas tienda no lo atienden o le suben los precios, lo unico que nunca han maltratado al rubio (no pondre tampoco a naruto al borde de la muerte a manos de aldeanos. Ni que sean nazis las gente de konoha).
Los padres de los demas niños les habían prohibido juntarse con naruto. Los padres no lo permitian porque creian que naruto era el kyubi y ya que no podian decir esto o el hokage los ejecutaria por revelar un secreto rango s. Les decian que es que naruto era mala influencia ya que todo el pueblo sabia de las legendarias broma del gaki.

Naruto entra a la oficina de su jiji seguida por una enojada secretaria ya que naruto. Como siempre no pedia permiso.

Naruto:. Jiji he venido a visitarte y que me lleves a comer ramen, hoy es martes asi que te toca llevarme al ramen.

Sarutobi un tanto feliz de ver a su nieto adpotivo.

Sarutobi:. ¡oh ya veo! Asi que es hora pues vamos naruto.

En eso ambos salen y naruto al cruzar al lado de la secretaria le saca la lengua cosa que hace enojar aun mas a la secretaria del sandaime. Y tampoco pasa desapercibido al anciano.

Tras caminar un rato llegan a ichirakus ramen (no describire nada ya que todos conocemos ichirakus, al viejo y su hija fin).

Naruto:. Oye viejo quiero cinco tazones de misu ramen y cinco mixto dijo el animado niño.

Sarutobi:. No teuchi san. Solo dele uno de cada uno.

Que!! Pregunto naruto un tanto enojado.

Sarutobi:. Ese es tu castigo por untar ferhomonas en las capas de los anbus y abrir las jaulas de los perros de los inozukas.

Naruto:. Pero jiji sabes que fue divertido, a ti te encanto esa broma.

Sarutobi:. No, lo negaré pero esta mal y debo corregirte naruto. Eso es lo que hace un abuelo a su nieto.

Estas palabras traquilizan al rubio y le hace preguntar otra vez al viejo.

Naruto:. Jiji quienes son mis padres.

Sarutobi sigue comiendo y le hace señas a naruto para que termine de comer. Tras sarutobi terminar y naruto tambien terminar.

Sarutobi:. Naruto. Esto es importante y en eso les pide a los ichirakus que los dejen solos y pone un sello de silencio.

Sarutobi:. Naruto dos cosas. Primero prometeme que no me odiaras por lo que te dire, segundo lo que te dire es un secreto para la aldea, nunca debes decirlo al menos que tu desees decirlo y primero debes perdirme permiso para decirlo y decirme a quien lo diras. Dijo el anciano de manera seria.

Naruto:. Emocionado le dice. Jiji nunca podria odiar a mi abuelo y el unico que me quiere en esta aldea.
Y lo prometo jiji y nunca rompo mis promesas.

Sarutobi:. Naruto siempre te he dicho que no se quienes son tus padres pero si, si lo se, tu padre y madre eran unos shinobis poderosos, quisas en pareja serian invecibles, ambos eran los mejores ninjas en su momento. No puedo decirte sus nombres pues le prometi a tu padre que cuidaria de ti y el tenia miles de enemigos al igual que tu madre. Por tu seguridsd aun no puedo decirte sus nombres ni darte tu herencia. Estas palabras entristecio al rubio. Pero dijo el anciano. Te ayudare a que te hagas fuerte, una vez seas fuerte y puedas defenderte de los enemigos de tus padres te dire sus nombres y su herencia, ademas de mas cosas que vendran por eso.

Naruto se emociono al escuchar eso, solo debia volverse fuerte y sabría todo.

Naruto:. Jiji me volvere el ninja mas fuerte de todos y asi me diras quienes eran mis padres. Además si soy fuerte puedo proteger esta aldea.

Sarutobi se emociono al escuchar eso de proteger. Naruto porque quisieras proteger esta aldea?

Naruto:. Porque mis padres eran fuertes shinobis y seguro cuidaban de la aldea, ademas jiji tu eres el guardian de esta aldea y siempre me haz protegido asi que yo protegere la aldea y ese molesto konohamaru. Dijo lo ultimo un poco incomodo.

Sarutobio sonrio al escuchar esas palabras. Si naruto se que lo haras. Esto otro que debo decirte es importante.

Sarutobi le conto la historia de que el cuarto hokage sello el kyubi en el y que lo hizo porque sabia que naruto protegeria la aldea y podria usar ese poder para traer paz y no destruccion a konoha.

Naruto quedo en shok por esas palabras. Entonces los aldeanos me odian porque yo soy el kyubi.

Sarutobi:. Naruto mira. En eso el viejo saca un sello. Dime naruto que es esto.

Naruto ve esto y le dice es un papel con un escrito de kunai.

Asi es naruto. Esto se llama sello en eso aplica chajra y aparece un kunai.

Y esto que es pregunta.

Naruto:. Eso es un kunai que al parecer estaba en el sello.

Sandaime asi es naruto, el kunai es el zorro y tu eres el sello. Tu tienes en tu interior y evitas que sea usado para herir o destruir. Tu eres el papel y el kyubi es el kunai. Ambos estan atados pero no son lo mismo.

Naruto entiende la referencia pero aun seguia triste. En eso el sandiame abraza al rubio y le dice, el yondaime sabia que fuerte eran tus padres y sabia que solo el hijo de dos personas tan fuerte podria contener al kyubi por eso el te lo sello para que tengas la fuerza de defender konoha, tu eres un heroe pero la aldea no sabe la diferencia entre el sello y el kunai.

Naruto se siente mejor y abaraza aun mas a su jiji.

Naruto:. Estoy decidio sere mejor ninja que mis padres o que tu jiji.

Naruto (Anbu) La Sombra OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora