cap 3 .time skip

13K 680 161
                                    

Asi pasaron los dos años. El rubio tenia los domingos libres para hacer lo que sea esto incluia bromas, cosa que el rubio disfrutaba. Y toda konoha odiaba. Ya algunos ninja tenia el domingo en modo naruto para evitar su broma casi como una amenaza de guerra.

En estos años naruto aprendio los jutsus básicos de la academia a un nivel de hacerlos sin sellos de mano. Aprendio a subir arboles, aprendio a caminar en el agua, aprendio su naturaleza de chakra la cual es viento. Aprendio a usar de manera basica las armas shinobis y el lanzamiento de shuriken y kunai y justso como el shuriken bunshin no jutsu entre mas variantes y el kage bunshin no jutso. Además de dos jutsu de cada elemento. Ya que cuando este le pregunto al sandaime su elemento este le dijo que era a fin a la tierra y el fuego pero sabia y habia dominado cientos de jutsus de cada naturaleza.

Sarutobi:. Bien naruto, ya eres todo un ninja y mañana empieza la academia, tus padres estarian muy orgullosos de ti.

Naruto: gracias jiji, me esforzado mucho en ser fuerte pero aun no creo que sea tan fuerte como algunos shinobis que he leido en los libros.

Sarutobi:. Es bueno que sepas que haz mejorado pero que aun no eres tan fuerte, pero no te preocupes que eso es por la edad, pronto empezaras a crecer y si sigues entrenando solo te haras mas y mas fuerte.

Naruto:. Gracias jiji. Pero, no se como me traten en la academia. Dijo el rubio un poco preocupado.

Sarutobi:. Bueno eso podriamos arreglarlo un poco pero.

En eso un anbu con mascara de dragon aparece.

Naruto:. El es tu comandante anbu jiji que hace aqui. Preguntaba el rubio curioso.

Naruto el quiere hacerte una propuesta pero esta en ti aceptarla o rechazarla, sino quieres no pasara nada. Decia el anciano en un tono neutro.

Dragón:. Ire al grano, aun no eres fuerte, pero creo que el entrenamiento adecuado puedes ser un gran shinobi, eso puedes aprenderlo en anbu, que dices quieres ser un anbu. Dijo de manera seria.

Naruto no sabia que decir, apenas se suponia que el entraria a la academia ninja, pero ser un anbu, anbu es la elite, ellos son los primeros en el campo de batalla y se quedan mucho mas alla del final de la batalla.ya el habia leido algunas cosas de los anbus y sabia de las hazañas que estos realizaban.

Sarutobi:. Tienes que decidir naruto porque no tenemos todo el dia dijo un poco divertido sarutobi.

Naruto:. Eh que tiempo ha pasado? Pregunto un tanto curioso.

Sarutobi:. Casi cinco minutos desde que el te dijo su propuesta.

Naruto:. Lo siento decia el niño nerviosismente. No creo ser tan fuerte para ser un anbu, anbu es la elite, yo no soy alguien de elite, ni si quiera soy un shinobi, decia un poco triste.

Dragón:. Eso de ser un shinobi no te preocupes ya que hay un plan. Y si te haces anbu no iniciarias mañana. Yo mismo te entrenare un año. Asi te podrias unir cuando ese entrenamiento termine pero el plan solo lo dire si.

Acepto. Era lo que se escuchaba decir al rubio.

Sarutobi:. Sabes que es anbu verdad?

Naruto:. Si jiji lo se, no te preocupes. Pero en eso dragon le da un golpe en la cabeza.

Naruto:. Auch porque hiciste eso?

Dragon:. Desde ahora eres anbu, no eres shinobi, eres un civil de grado especial pero debes respetar al hokage. Mientras estes con nosotros ya sea entrenando, usando tu mascara, o cumpliendo con una mision el es tu hokage. Debes referirte como hokage o hokage sama. Yo soy tu comandante puedes referirte a mi como dragon sama o comandante. Sola mente.

Naruto un poco adolorido hace algo que sorprende a todos. Este se pone sobre una rodilla. Si hokage sama, perdone mi falta de respeto.
Esto hace sonreir al hokage.

Sarutobi:. Bueno naruto, ahora nos veremos los domingos, aunque me tendras que compartir con konohamaru, ya que el resto de la semana eres propiedad de dragon.

Naruto:. Esta bien, si es con usted puedo tratar a konohamaru.

Sarutobi:. Nos veremos luego entonce naruto, cuando tu entrenamiento termine te daremos tu mascara anbu y un nombre, se te asignara a un equipo y todo lo que debe ahora te dejo con tu comandate.

Luego que el hokage se marcha.

Dragon:. Bien de hoy en adelante un clon seras tu, tu seras un anbu en entrenamiento, anbu es la elite, pero lo mas importante es el equipo, no la unidad, un equipo gennin bien entrenado y con la estrategia correcta puede eliminar un kage si todo le sale bien y tienen suerte, asi trabaja anbu, asi trabajaras tu, de ahora en adelante por este año te entrenare.

Naruto:. Que pasara con la academia entonces. Dragon sama.

Dragon:. Para eso haras esto, y haciendo unas poses de manos, kage bunshin no jutsu. Y crea un clon. Este le explica todo lo que puede hacer un clon de las sombras y que con las reservas de naruto puede crear un pequeño ejercito.

Naruto hace las poses de manos correctas y crea tres clones. El comandante asiente y hace que los disperse.

Dragon:. Las ordenes de tu clon sustituto es ser el ultimo muerto y bromista de la academia. Tu debes pasar desapercibido. Este le explica todo el plan que le corresponde.

Bien ahora iremos a tu nuevo apartamento, ya no viviras en ese basurero que llamas casa, tendras que ir en las mañanas antes de entrenar a ese apartamento y crear el clon que te cubrira todo el dia.

Estos desaparecen en un sunchin y llegan a un apartamento estandar, un cuarto, un baño, una pequeña cocina, sala de estar y un pequeño cuarto libre, alli puede hacer lo que quiera ya sea una area de meditar o otro cuarto.

Dragon:. Te toca mantener este lugar limpio, tu despesa esta llena de l que debes comer, yo elabore la lista de que comer cuales dias por este mes. Y por cierto te quiero en el campo de entrenamiento especial 2. A las 7.30 p.m con tu nueva ropa y quiero que lleves esa eb las manos.

Naruto se confunde por esto pero asiente como si nada pasara.

Naruto se entra a bañar y ver su nuevo lugar de estar, cuando llega la hora sale y llega al lugar que le han ordenado. Llega vestido de anbu pero sin sus armaduras. Esta es la vestimenta que usara este año de entrenamiento. Cuando llega nota que alli hay varios anbus con capas blanca y el comandante.

Dragon:. Naruto ellos son los capitanes de escuadrones anbus, uno de ellos sera tu lider directo en un año, uno de ellos te decidira a cual escuadron perteneceras, depende de tu entrenamiento este año. Cuando estes listo sabras du identidad. Y te mudaras a otro apartamento con mas anbus, mientras, y en eso se olle una pequeña risa. Yo soy tu unico vecino, esto hace que los demas anbus sientan lastima por el pobre chico.

Naruto un tanto nerviso se presenta de manera educada y amable y pregunta que hace en ese lugar. Esto sorprende a todos ya que no esperaban que el bromista sea educado.

Dragon:. Dejaras de ser un estupido, hoy sera anbu. Asi que y en eso hace una pequeña hoguera. Tira tu mono naranja en el fuego.

Naruto:. Que!¡ dragon sama, esto es una obra de arte andante no puedo quemarlo, kami me castigaria si lo hago.

Dragon:. Uzumaki naruto tu comandante te ordena que tires tu mono. Naruto palidece ante el tono y con dolor de su corazon tira el mono en el fuego.

Mente de naruto:. Aqui muere el chico bobo que no puede defenderse, hoy nace uzumaki naruto, el ninja mas fuerte de la historia y la sombra que protege konoha. El creia que solo lo pensaba pero lo dijo en un susurro que fue fácilmente escuchado por todos esto hace que se sientan orgullosos y le dan la bienvenida.

Naruto (Anbu) La Sombra OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora